Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

enhorabuena @Keka !! disfrutad lo máximo y que pases buena noche de las vacas locas jeje
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Felicidades por tu nene @Keka, ahora a cuidarse y disfrutar ❤️
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Keka !!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

@Keka enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu peque. Me alegro que, a pesar que al final fuese de urgencia, todo haya salido bien.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Madre mía @Keka , enhorabuena !! Ese bebé tenía sus propios planes, y tú dándole vueltas, al final mandan ellos!! Un abrazo y poco a poco, los primeros días son una locura!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Keka enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeñín ❤️

Quién es la siguiente? @Crowned y @Livia ya? Hay alguna para este mes de noviembre?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Keka, ahora a disfrutar lo máximo posible.
La siguiente puede que sea yo? Me toca para el día 25 pero ya me dijo el ginecólogo que me convendría que se adelantase que venía muy grande.
El martes tengo monitores y ya estoy cagada.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Keka enhorabuena!!!! Si es que nosotros nos empecinamos en tenerlo todo controlado pero luego la realidad es que por mucho que planeemos, las situaciones vienen a su antojo y la clave es saber adaptarse. Achucha mucho a ese pequeño y mucho ánimo, que los primeros días son duros.

@salduba ya no te queda nada! No me extraña que empieces a estar nerviosa, a mí me toca para el 20 de diciembre y ya comienzo a estarlo. Todo va a ir genial, ya lo verás
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@salduba qué envidia me das, yo estoy deseando. Por algún motivo no tengo nada de miedo al parto, estoy muy tranquila. Ya veremos cuando llegue si pienso lo mismo ☺️
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

@salduba qué poquito te queda ya ❤️
Yo de momento también tranquila, lo veo cercano y lejano a la vez. A ver cuando llegue diciembre :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Keka

Ànimo @salduba. A ver que te dicen el martes. Supongo que conforme se vaya acercando la fecha, yo también me pondré nerviosa. De momento, como dicen las demàs, lo veo lejano.


He editado porque estoy dormida.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Keka

Que tal vais el resto? Yo estoy ya acabando el primer trimestre, y me noto con algo más de energia las dos ultimas semanas. la semana que viene tengo por fin la eco de las 12. Qué ganas tengo de escuchar que va todo bien ...
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Embarazadas 2022

Hola! Soy nueva por aquí. Estoy de 5 semanas, hoy he ido al médico y me han puesto una analítica para la semana 10 y la eco en la 13. Pero estoy un poco impaciente ya porque veo que queda mucho tiempo para saber si todo va ok o hay algún problema. En el privado te suelen hacer eco antes? para tener una idea de que va bien la cosa
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

claramp escribió: 17 Nov 2022, 18:19 Hola! Soy nueva por aquí. Estoy de 5 semanas, hoy he ido al médico y me han puesto una analítica para la semana 10 y la eco en la 13. Pero estoy un poco impaciente ya porque veo que queda mucho tiempo para saber si todo va ok o hay algún problema. En el privado te suelen hacer eco antes? para tener una idea de que va bien la cosa

Por el privado es cuando tu pides cita pero a mi me recomendaron sobre la semana 7 para asegurar que se oía el latido.

La seguridad social aquí en Madrid me hizo una eco en la semana 6, y en breve tengo la de las 12. En mi caso ya se oía el latido en la sexta pero me dijeron que citaban tan pronto que a veces aún no se oía el latido. Creo que es general pero igual soy de riesgo por ser mayor de 35.

La analítica y segunda eco en seguridad social en la 12. En la privada la analítica te citan entre semana 9 y 10 . En madrid me toca sullivan en este primer trimestre por ser mayor de 35.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

claramp escribió: 17 Nov 2022, 18:19 Hola! Soy nueva por aquí. Estoy de 5 semanas, hoy he ido al médico y me han puesto una analítica para la semana 10 y la eco en la 13. Pero estoy un poco impaciente ya porque veo que queda mucho tiempo para saber si todo va ok o hay algún problema. En el privado te suelen hacer eco antes? para tener una idea de que va bien la cosa
Ah y enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

@claramp enhorabuena! Como te han comentado, aún es pronto para saber si todo va bien. Si vas por lo privado, te van a hacer ecografías todas las veces que vayas, pero hasta la semana 7 o incluso 8 yo esperaría para que puedas ver ya algo y escuchar su latido. Nunca se me olvidará la primera ecografía, es una sensación super bonita.

@sirenita mucha suerte con la curva! A mí me tienen que hacer la del segundo trimestre en breves, aunque en el primer trimestre no me resultó tan desagradable (no sé si fue porque me tocó la de limón...). Te la hacían en Santa Cristina, no? A mi cuando me la hicieron fueron todas super amables y te lo explicaban fenomenal. Ya verás como va a ir todo fenomenal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

lori_blondie escribió: 18 Nov 2022, 07:19 @claramp enhorabuena! Como te han comentado, aún es pronto para saber si todo va bien. Si vas por lo privado, te van a hacer ecografías todas las veces que vayas, pero hasta la semana 7 o incluso 8 yo esperaría para que puedas ver ya algo y escuchar su latido. Nunca se me olvidará la primera ecografía, es una sensación super bonita.

@sirenita mucha suerte con la curva! A mí me tienen que hacer la del segundo trimestre en breves, aunque en el primer trimestre no me resultó tan desagradable (no sé si fue porque me tocó la de limón...). Te la hacían en Santa Cristina, no? A mi cuando me la hicieron fueron todas super amables y te lo explicaban fenomenal. Ya verás como va a ir todo fenomenal.

Si @lori_blondie en lo público estoy en santa cristina. A mi en la privada me han hecho ya la curva (me sale mal), me dieron el de naranja y no me pareció tan desagradable. Voy a intentar que no me repitan la curva porque tengo que irme a la larga por el resultado..., y sino ya a partir de ahora intentare no duplicar pruebas desagradables.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Embarazadas 2022

Muchas gracias @sirenita @lori_blondie ! Sé que ahora aún es muy pronto y no se va a ver nada en una eco jeje, pero pensar que tengo que esperar hasta después de reyes para ver si todo está ok... queda un montón!
Seguramente vaya al privado la semana antes de navidad y así por lo menos ya vemos algo :) aunque solo sea el corazón latir..
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

claramp escribió: 18 Nov 2022, 13:42 Muchas gracias @sirenita @lori_blondie ! Sé que ahora aún es muy pronto y no se va a ver nada en una eco jeje, pero pensar que tengo que esperar hasta después de reyes para ver si todo está ok... queda un montón!
Seguramente vaya al privado la semana antes de navidad y así por lo menos ya vemos algo :) aunque solo sea el corazón latir..
De que comunidad eres? EN Madrid te miran en la 6-7 , a todas creo. Me parece importante que te miren aunque el riesgo está ahi pero ves que está bien implantado, que hay solo un solo latido...
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Embarazadas 2022

sirenita escribió: 18 Nov 2022, 13:45
claramp escribió: 18 Nov 2022, 13:42 Muchas gracias @sirenita @lori_blondie ! Sé que ahora aún es muy pronto y no se va a ver nada en una eco jeje, pero pensar que tengo que esperar hasta después de reyes para ver si todo está ok... queda un montón!
Seguramente vaya al privado la semana antes de navidad y así por lo menos ya vemos algo :) aunque solo sea el corazón latir..
De que comunidad eres? EN Madrid te miran en la 6-7 , a todas creo. Me parece importante que te miren aunque el riesgo está ahi pero ves que está bien implantado, que hay solo un solo latido...
De Andalucía. Yo tengo 34 años y es mi primer embarazo y casi al primer intento :jiji:
Ya os digo que antes de Navidad voy, porque yo no aguanto tanto sin noticias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes