El juego del calamar (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juego del calamar (Netflix)

eraseunavez escribió: 03 Oct 2021, 16:30
Oreo escribió: 03 Oct 2021, 14:54 Cuál es la serie de Alice?

Voy por el 5, me entretiene pero no entiendo tanto hype.
Alice in Borderland (muuuuuuy recomendable).
Gracias bonica
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El juego del calamar (Netflix)

Ficho por aquí, acabo de ver el primer capítulo y al principio no daba un duro pero después se ha puesto interesante
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El juego del calamar (Netflix)

La de Alice tb la vi y me gustó. Recuerdo ya de hace años Liar Game que fue la primera que vi del estilo (mucho menos bruta) y me encantó :wub:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El juego del calamar (Netflix)

La he terminado y pertenezco al grupo de "meh, sin más".

Ya se ha comentado lo previsible que es en muchas partes y cosas que no tienen mucho sentido, pero a mí lo que me ha terminado de matar de la serie es el ritmo que tiene. Es horriiiiibleeee. Dios, se me hacía eterna, los diálogos, las pruebas (admito que no todas), etc... Real que ya por último me la ponía a 1.25, porque se me estaba empezando a hacer bola. Sigo en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El juego del calamar (Netflix)

A mí me gustó mucho, cuando tenga un ratito la comento en spoiler.

La de Alice la empecé y la dejé, quizá vuelva a retomarla porque últimamente las dejo todas a medias.
Castañuelas

  El juego del calamar (Netflix)

Doblada es imposible de ver, yo cambié en 2 minutos del capítulo 1 a vos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El juego del calamar (Netflix)

He empezado Alice. Voy por el segundo y de momento compro.
He buscado, pero no tiene hilo propio.
Imagen
I Love

  El juego del calamar (Netflix)

Yo la he visto doblada y no me ha supuesto ninguna tortura.

No me gustan nada este tipo de protagonistas, que tiran la piedra y esconden la mano.
Spoiler
Un amargado y victimista de la vida, que le importaba una mierda su madre, hija y todo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  El juego del calamar (Netflix)

Comenté la serie en el hilo de Doramas, pero aprovecho que le habéis abierto hilo y lo hago también por aquí.

A mi me gustó pero tampoco me parece para tanto. De la misma temática me gustó mucho más Alice in Borderland, conecté más con los personajes y los juegos eran más interesantes.

La iba a ver sí o sí cuando me enteré que salía este señor, que hay que aprovechar con lo poco que se prodiga.
Imagen
Spoiler
Lo del señor mayor no me lo esperaba, pero que el hermano del policía era el de negro sí en cuanto vio que había ganado una edición anterior. Lo de que se diesen cuenta que había desaparecido esta edición yo pensé que es porque el hombre hace vida normal durante todo el año pero para la semana de los juegos desaparece ya sea para dirigir como ahora o para ser uno de los de la máscara con el cuadrado.
Y después de ver muchas series y que en esta también se ha confirmado que "hasta que no lo veas muerto el personaje no está muerto", el policía está vivo. Ya si es por su cuenta o porque lo ha ayudado el hermano lo sabremos en la próxima temporada, que no sé si está anunciada, pero la doy por hecha.
El mayor problema de los VIP es que los actores no asiáticos en Corea son 4 y bastante malos, y ya si les pones máscaras pues sólo empeora. Yo la he visto doblada y ha sido lo peor de toda la serie.
Os dejo este vídeo de esta chica coreana-argentina comentadon algunas curiosidades de la serie, por si os interesa.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El juego del calamar (Netflix)

He visto el segundo y a mí me está gustando!

Si la de Alice in Borderland es tan guay, me la apunto para cuando acabe esta. Si no tiene hilo, abridlo!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El juego del calamar (Netflix)

Yo ayer me ventilé 5 capis del tirón de Alice. Me gustaría poder dosificar y disfrutarla más, pero me puede el ansia. :lol:
Me está gustando mucho. Los actores mucho mejor que el calamar. Son japoneses y no coreanos, que no sé si tiene que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El juego del calamar (Netflix)

A mí me dio por verla doblada y no me parece que destaque para mal, al contrario, creo que en general cumple.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El juego del calamar (Netflix)

Yo tengo un problema con los coreanos y es que me cuesta distinguirlos :tomate:
Las chicas por el pelo es más fácil pero a ellos? Los veía a todos iguales. A veces no sabía si hablaba el amigo, el doctor o uno random que andaba por ahí.

La serie me ha gustado, bastante predecible (menos lo de la peluca :looll: )pero es algo diferente.

Ahora si, no la veáis de noche. Yo la terminé de madrugada y menudo sueño más macabro tuve, a mi hermano le cortaban las piernas :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El juego del calamar (Netflix)

Yo tardé más de lo que me gustaría admitir en darme cuenta de que el amigo y el doctor no eran la misma persona :bag:
Con la madre del prota y la del amigo también me lié un poco :hide1:
Imagen
Castañuelas

  El juego del calamar (Netflix)

El protagonista
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El juego del calamar (Netflix)

Castañuelas escribió: 04 Oct 2021, 15:44 El protagonista
► Mostrar Spoiler
Sí que podían
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El juego del calamar (Netflix)

Vi ayer el tercero, me está gustando pero hay cosas que no me cuadran...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El juego del calamar (Netflix)

He terminado Alice in Borderland. Me ha gustado mucho, aunque al final, todo lo de
► Mostrar Spoiler
me dio un poco de pereza, y además pensé que terminaba, pero bueno, ha estado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El juego del calamar (Netflix)

Voy por el tercero y sin más, no me impresiona demasiado.

Me sorprende mucho que no distingáis a los personajes. Los veo a todos tan distintos, supongo que será la costumbre de ver kdramas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  El juego del calamar (Netflix)

Me ha gustado pero me gustó más Alice. Tenia mejor ritmo e iba más al grano con las pruebas.

Y yo si distingo a los personajes perfectamente, el único que a veces me liaba era el médico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes