Vivir en Madrid

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vivir en Madrid

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vivir en Madrid

La Moraleja, Pijuelo, Arturo Soria :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vivir en Madrid

También algún pueblo tipo Villanueva de la Cañada , por esa zona quizás te pueda gustar alguno
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vivir en Madrid

Somosaguas, Boadilla del Monte, Aravaca y Pozuelo, para mí mejor que por ejemplo Las Rozas que está más lejos de Madrid.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Vivir en Madrid

si quieres dentro de Madrid, tendrías Arturo Soria y Conde Orgaz como zona residencial, zonas verdes, buenos colegios, ambiente pijo..
y barrio de Mirasierra al lado oeste

cercano a Madrid:
zona de La Moraleja, Alconbendas
zona de Pozuelo, Aravaca, Somosaguas, Boadilla
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vivir en Madrid

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Vivir en Madrid

Yo en la linea de lo que dice @Nive creo que tienes que mirar donde vais a trabajar porque en Madrid te pones en 1h de trayecto fácil si vives fuera o si tu trabajo está "fuera" tipo Alcobendas, etc.
Hay mil colegios según el barrio. En Mirasierra hay muchos, en Alcobendas también, en zona las Rozas y tal también, pero es verdad que la mayoria son privados.
Y luego hay barrios en el centro (dentro de m30) que tienen muchisima zona verde y servicios, tipo Campo de las Naciones, Arturo Soria, Retiro, Parque del Oeste, Madrid Rio ahora está maravilloso tb. Y por lo general segun la zona el nivel del vecindario es medio alto o alto.

Otro tema es el precio de alquiler que busques porque aqui si que varía a lo loco según la zona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vivir en Madrid

Es que faltan muchos datos porque Madrid es muy amplio y depende de factores. Donde vas a trabajar.( igual teletrabajais) y la pasta que estais dispuestos a gastar en alquiler/ compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vivir en Madrid

Uniéndome a que lo primero es saber dónde vas a trabajar para trazar un radio en el que buscar, añado también Montecarmelo, es un barrio nuevo, zona buena, mucha familia con niños, aún no tiene de todo, pero el cambio de los últimos años ha sido brutal y cada vez tienen más de todo

En Madrid ciudad también diría Arturo Soria o mucho más urbano pero con kilómetros de verde al lado, la zona de Princesa (por ahí Lattice creo que te puede orientar mejor, aunque le veo un poco liadílla diciendo que Campo de las Naciones y Arturo Soria están dentro de la M30, no, están dentro de la M40, pero no de la 30)
Lattice

  Vivir en Madrid

Tach escribió: 30 Sep 2021, 17:11 Uniéndome a que lo primero es saber dónde vas a trabajar para trazar un radio en el que buscar, añado también Montecarmelo, es un barrio nuevo, zona buena, mucha familia con niños, aún no tiene de todo, pero el cambio de los últimos años ha sido brutal y cada vez tienen más de todo

En Madrid ciudad también diría Arturo Soria o mucho más urbano pero con kilómetros de verde al lado, la zona de Princesa (por ahí Lattice creo que te puede orientar mejor, aunque le veo un poco liadílla diciendo que Campo de las Naciones y Arturo Soria están dentro de la M30, no, están dentro de la M40, pero no de la 30)
Jajaj ves, es que yo me pierdo si me sacas del centro centro. En mi cabeza estaban más cerca que Pozuelo pero creo que no.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vivir en Madrid

A mí para vivir me encanta la zona de Madrid Río, Arganzuela, Puerta del Ángel
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vivir en Madrid

Lattice escribió: 30 Sep 2021, 17:16
Tach escribió: 30 Sep 2021, 17:11 Uniéndome a que lo primero es saber dónde vas a trabajar para trazar un radio en el que buscar, añado también Montecarmelo, es un barrio nuevo, zona buena, mucha familia con niños, aún no tiene de todo, pero el cambio de los últimos años ha sido brutal y cada vez tienen más de todo

En Madrid ciudad también diría Arturo Soria o mucho más urbano pero con kilómetros de verde al lado, la zona de Princesa (por ahí Lattice creo que te puede orientar mejor, aunque le veo un poco liadílla diciendo que Campo de las Naciones y Arturo Soria están dentro de la M30, no, están dentro de la M40, pero no de la 30)
Jajaj ves, es que yo me pierdo si me sacas del centro centro. En mi cabeza estaban más cerca que Pozuelo pero creo que no.
Pues no, urbanita nuestra, están en el noreste de la ciudad. Desde Castellana, en Plaza Lima coges Concha Espina, en Cuzco, Alberto Alcocer o en Plaza Castilla, Mateo Inurria (vamos, todas hacia el este), pasas al otro lado de la M30 y estás en Arturo Soria
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vivir en Madrid

Tach escribió: 30 Sep 2021, 17:11 Uniéndome a que lo primero es saber dónde vas a trabajar para trazar un radio en el que buscar, añado también Montecarmelo, es un barrio nuevo, zona buena, mucha familia con niños, aún no tiene de todo, pero el cambio de los últimos años ha sido brutal y cada vez tienen más de todo

En Madrid ciudad también diría Arturo Soria o mucho más urbano pero con kilómetros de verde al lado, la zona de Princesa (por ahí Lattice creo que te puede orientar mejor, aunque le veo un poco liadílla diciendo que Campo de las Naciones y Arturo Soria están dentro de la M30, no, están dentro de la M40, pero no de la 30)
En la zona de Montecarmelo me gusta mucho Tres Olivos, es más pequeño y tiene super, pescaderia...

Yo soy de la zona norte, así que casi todas las que han dicho me gustan, también depende de lo que busques y donde estén los trabajos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vivir en Madrid

Si quieres un poco más rural puedes mirar el Escorial o Collado Villalba o los pueblos de la zona. Está más lejos del centro pero todo depende de a dónde vayas a ir habitualmente.
En Madrid con lo que describes me cuadra Mirasierra o Puerta de hierro.
Última edición por comment el 30 Sep 2021, 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vivir en Madrid

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vivir en Madrid

Le hemos recomendado prácticamente toda la comunidad jaja.
Nos tienes que decir dónde vais a trabajar y más o menos el presupuesto de la vivienda.
Collado no lo conozco pero pensaba que era tipo el Escorial, ya veo que no. No tiene zonas pijillas?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vivir en Madrid

Creo que nos falta Galapagar y Aranjuez. Ya en las siguientes, le mandamos a Ávila, Segovia o Guadalajara
Lattice

  Vivir en Madrid

Si, nos hemos dejado Arganda del Rey y demás. Eso si que sé que está fuera de la M40
:loll:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivir en Madrid

Ay pues a mi Villalba sí que me gusta, y con la sierra al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vivir en Madrid

En Rivas también viven muchas familias. Y una amiga se acaba de comprar un chalet en San Fernando que por las fotos está genial, y me dice que el colegio público más cercano es de los mejores de Madrid.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes