Cambio climático y sus consecuencias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cambio climático y sus consecuencias

Culculina escribió: 25 Sep 2023, 13:39 Aqui 29° el domingo que viene. soy pesada con el tema pero insisto mucho porque creo que desde el sur cuesta entender la excepcionalidad, esa temperatura antes era de finales de julio-principios de agosto y ya tenia que venir una ola de calor para alcanzarla.
Joder, y yo que estuve la última semana de julio en París y no me pude quitar el pantalón largo! No pasamos de 20°C y llovió casi todos los días un rato, me tocó la semana pre cambio climatico.

Aquí en Madrid hoy hace calor, pero calor, y es raro porque hubo unos días bastante frescos hace como una semana y pico. Así estoy yo con un trancazo, si no es el AA son los cambios de temperatura y si no la calefacción y si no el frio invierno
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cambio climático y sus consecuencias

Donde estoy hoy estamos a 36° , que si, en el veranillo de San Miguel suele hacer calor pero este año ha venido especialmente fuerte, el año pasado esta misma semana por la noche en el jardín estábamos algunos con chaqueta y pantalón largo, ayer a la 01:00 estaba en pantalón corto y tirantes
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cambio climático y sus consecuencias

cerocero escribió: 30 Sep 2023, 18:19
Culculina escribió: 25 Sep 2023, 13:39 Aqui 29° el domingo que viene. soy pesada con el tema pero insisto mucho porque creo que desde el sur cuesta entender la excepcionalidad, esa temperatura antes era de finales de julio-principios de agosto y ya tenia que venir una ola de calor para alcanzarla.
Joder, y yo que estuve la última semana de julio en París y no me pude quitar el pantalón largo! No pasamos de 20°C y llovió casi todos los días un rato, me tocó la semana pre cambio climatico.

Aquí en Madrid hoy hace calor, pero calor, y es raro porque hubo unos días bastante frescos hace como una semana y pico. Así estoy yo con un trancazo, si no es el AA son los cambios de temperatura y si no la calefacción y si no el frio invierno
"Cambio climático asintomático" lo han llamado los conspiracionistas :pataleta: Este año junio y primeras semanas de lulio, y luego últimas semanas de agosto y septiembre han sido los más cálidos de la historia. Pero justo el mes de lo que es el grueso de las vacaciones de la mayoría de la gente, del 15 de julio al 15 de agosto, frío y lluvia a diario. Imagina lo que tuvimos que aguantar este verano de negacionistas dando el coñazo con que a ver qué cambio climático que es agosto y hace 15º :confused:

Aún encima yo como buena batamantera me cogí vacaciones la segunda quincena de julio y primera semana de agosto porque suele ser lo peor en cuanto a calor en la ciudad y me perdí justo la época fresca y me comí el resto :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cambio climático y sus consecuencias

Pensaba que no había un sitio peor que Asturias, pero agüita con Francia. Muerte y destrucción
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cambio climático y sus consecuencias

Culculina escribió: 30 Sep 2023, 21:36
cerocero escribió: 30 Sep 2023, 18:19
Culculina escribió: 25 Sep 2023, 13:39 Aqui 29° el domingo que viene. soy pesada con el tema pero insisto mucho porque creo que desde el sur cuesta entender la excepcionalidad, esa temperatura antes era de finales de julio-principios de agosto y ya tenia que venir una ola de calor para alcanzarla.
Joder, y yo que estuve la última semana de julio en París y no me pude quitar el pantalón largo! No pasamos de 20°C y llovió casi todos los días un rato, me tocó la semana pre cambio climatico.

Aquí en Madrid hoy hace calor, pero calor, y es raro porque hubo unos días bastante frescos hace como una semana y pico. Así estoy yo con un trancazo, si no es el AA son los cambios de temperatura y si no la calefacción y si no el frio invierno
"Cambio climático asintomático" lo han llamado los conspiracionistas :pataleta: Este año junio y primeras semanas de lulio, y luego últimas semanas de agosto y septiembre han sido los más cálidos de la historia. Pero justo el mes de lo que es el grueso de las vacaciones de la mayoría de la gente, del 15 de julio al 15 de agosto, frío y lluvia a diario. Imagina lo que tuvimos que aguantar este verano de negacionistas dando el coñazo con que a ver qué cambio climático que es agosto y hace 15º :confused:

Aún encima yo como buena batamantera me cogí vacaciones la segunda quincena de julio y primera semana de agosto porque suele ser lo peor en cuanto a calor en la ciudad y me perdí justo la época fresca y me comí el resto :loll: :loll:
Ah, yo no lo estaba negando, eh? :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cambio climático y sus consecuencias

cerocero escribió: 01 Oct 2023, 10:38 Ah, yo no lo estaba negando, eh? :lol:
Ya ya, te digo porque como lo viviste podrás entender hasta qué punto se vinieron arriba los negacionistas esas semanas. Es que fue muy fuerte, llevábamos desde junio sin ponernos pantalones ni una chaquetilla y de repente en medio del verano tenías que ir de largo o te morías.

@Pinkdemia Tampoco es lo normal, eh. Aquí el verano tradicionalmente duraba bastante menos que al sur pero en julio y primera quincena de agosto siempre era verano con todas las letras, y al ser interior hace bastante más calor que en donde yo vivía en Galicia. Pero digo tradicionalmente porque en los últimos años ni eso, temperaturas de 30º de junio a octubre, lo de este verano fue una excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cambio climático y sus consecuencias

Mira @Culculina
https://x.com/CNNEE/status/170829579080 ... 9Ai9g&s=09
Yo creo que el turismo de masas también es culpable, así que pronto en todas las ciudades turísticas no faltará una plaga de chinches
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cambio climático y sus consecuencias

Yo estoy ahora mismo con el aire acondicionado, en octubre y casi las 7 de la tarde :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cambio climático y sus consecuencias

Aquí hay alerta de calima, entonces no es inusual nada de lo que pase.

Pero este año ha tardado TANTO en llegar el calor y el verano que me muero de volver a pensar en el frio :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio climático y sus consecuencias

Aquí el aire abrasa, llevo todo el día con el aire acondicionado puesto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cambio climático y sus consecuencias

rxhula escribió: 01 Oct 2023, 17:04 Mira @Culculina
https://x.com/CNNEE/status/170829579080 ... 9Ai9g&s=09
Yo creo que el turismo de masas también es culpable, así que pronto en todas las ciudades turísticas no faltará una plaga de chinches
Pero eso no tiene que ver con el cambio climático, siempre hubo en esta latitud, es como dices por el turismo y dicen que sobre todo por culpa de Airbnb, que no tiene los mismos protocolos que los hoteles.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Cambio climático y sus consecuencias

Llevo toda la semana durmiendo con las ventanas abiertas, en Oviedo. Ayer 30 grados y para el sábado dan 34. Ni en verano!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cambio climático y sus consecuencias

Hoy la clase era un horno, con todo el solazo dando y la clase llena. Yo es que además no me siento un momento, estoy todo el tiempo dando vueltas por el aula. Estoy agotada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cambio climático y sus consecuencias

Menos por la noche parece julio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio climático y sus consecuencias

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio climático y sus consecuencias

Y la COP28 en Dúbai y sin frutos. Cero sorpresas.
El borrador divulgado el día antes del final de la Cumbre todavía podría experimentar algunas modificaciones, pero deberá obtener el acuerdo totalmente unánime de los casi 200 países participantes antes de que concluya la reunión. Según han venido denunciando las principales organizaciones ecologistas del mundo, estos días en Dubai, los integrantes de la coalición de productores de petróleo OPEP han hecho serios esfuerzos para tratar de obstaculizar los avances hacia un acuerdo global destinado a reducir progresivamente la dependencia de combustibles fósiles. Los representantes de los países de la OPEP, con Arabia Saudí a la cabeza y respaldados por defensores de la industria del carbón, el petróleo y el gas, han rechazado públicamente cualquier versión del texto que haga alguna mención a los combustibles fósiles.
https://www.elsaltodiario.com/cop28/cop ... -climatica

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cambio climático y sus consecuencias

Estaría bien calcular la huella de carbono que han dejado esos parásitos para ir a hacer nada hasta Dubai. Por si podemos empezar a recortar por ahí, si hace falta a la altura de la corbata
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cambio climático y sus consecuencias

Estamos a 24 grados y se supone que llegaremos a 27 hoy, qué locura.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cambio climático y sus consecuencias

Las cumbres del clima y otras del estilo en otros sectores me han parecido reuniones de puteros básicamente, la de mujeres que deben vivir viajando para dar servicio a estos asquerosos
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio climático y sus consecuencias

Dicen entre 2025 y 2095:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes