Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Met Gala

Yo soy incapaz de ver bonito el de Vera Wang porque es mirarla a ella y me da impresión.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Met Gala

Yo lo que flipo son los caretos en las fotos de cerca… la mayoria da miedo y se nota mucho las que se han retocado o las que llevan un kilo de maquillaje.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Met Gala

Pocahontas escribió: 07 May 2024, 16:39 Yo soy incapaz de ver bonito el de Vera Wang porque es mirarla a ella y me da impresión.
Bueno, yo es que estoy valorando el vestido, no si está mayor o muy delgada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3488
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Imagen
Imagen
Imagen

te quedan siete dias.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3488
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3488
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Última edición por bagbag el 07 May 2024, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Met Gala

Zendaya un 10 pero es una pesada, Damiano parece sacado del El Padrino, no entiendo el bigote de capo de la mafia siciliana. Kim va fatal, de cara la veo ajada, el pelo de pena, la cintura de 2 cm con esa rebequita incomprensible, igual que es que se le rompió el vestido como el año pasado y lo solventó así. JLo siempre va igual y la Rata es una chabacana.
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Met Gala

Ratajkowski culi al aire like always.
kylie jenner diosa pero en un diseño que iba más para la temática del 2022 o para un Cannes cual sea.
Lana del Rey WTF??? más allá de la referencia obvia a McQueen, parece confundir fiesta temática con fiesta de disfraces.
Kaia Gerber beeeehhhh
Kendall siendo muy Kendall, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados últimamente pero el diseño y el look preciosos.
Cara Delevingne una reminiscencia de la temática 2018: Fashion and the Catholic Imagination
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Met Gala

Bueno, me parece algo cruel decir eso @bagbag

La señora tiene 74 años, no va maquillada o apenas, sí, claro que está muy delgada pero también ha sido siempre su naturaleza así.

Si no entra dentro de los cánones de recauchutamiento de Hollywood me parece muy bien, además que ella es una diseñadora, no vive de su imagen tampoco.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3488
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Sugar Kane escribió: 07 May 2024, 17:47 Bueno, me parece algo cruel decir eso @bagbag

La señora tiene 74 años, no va maquillada o apenas, sí, claro que está muy delgada pero también ha sido siempre su naturaleza así.

Si no entra dentro de los cánones de recauchutamiento de Hollywood me parece muy bien, además que ella es una diseñadora, no vive de su imagen tampoco.
Cierto, es un comentario totalmente cruel.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3488
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Met Gala

La verdad es que Vera tiene mal aspecto y di, parece la niña The Ring.
Hay fotos de otros dias en otras circunstancias y no esta tab mal pero en este evento en particular esta fatal.
En su instagram ha photoshopeado las fotos a muerte, asi que igual si que le importa el fisico o el verse bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Met Gala

Isa_88 escribió: 07 May 2024, 18:23 La verdad es que Vera tiene mal aspecto y di, parece la niña The Ring.
Hay fotos de otros dias en otras circunstancias y no esta tab mal pero en este evento en particular esta fatal.
En su instagram ha photoshopeado las fotos a muerte, asi que igual si que le importa el fisico o el verse bien.

A todos nos gusta vernos bien y a su edad entiendo que también.
Tampoco me hubiera esperado de ella que apareciese lozana y con las mejillas sonrosadas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Vera Wang ha sido toda su vida así, con su melena larga, lisa y negra, poco maquillaje o natural, bastante sencilla a la hora de vestir, o así la recuerdo yo al menos de verla en reportajes de moda. Vamos, que verla así sorpresa ninguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Met Gala

He buscado expresamente y por ejemplo, en los Bafta de febrero no tiene ese aspecto demacrado… sera el maquillaje o las luces de la alfombra roja del MET…
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Met Gala

Yo no la he visto en mi vida, pero creo que tampoco tenemos maldad si comentamos su aspecto, que no es mi vecina del segundo. Está asistiendo a una gala de moda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23752
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Met Gala

Me da mucha pereza gente como Kaia, Kylie o J.Lo... cero adaptadas a la temática.

No sé, tienes posibilidades... es que ya me parece como hasta signo de inseguridad. No pueden salir de su zona de confort, no vaya a ser que no se vean bien.

Zendaya es que me da pereza pero por otra cosa, me parece siempre pues eso, rebuscada para quedar siempre como la más icónica en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Met Gala

Candy Girl escribió: 07 May 2024, 20:02 Me da mucha pereza gente como Kaia, Kylie o J.Lo... cero adaptadas a la temática.

No sé, tienes posibilidades... es que ya me parece como hasta signo de inseguridad. No pueden salir de su zona de confort, no vaya a ser que no se vean bien.

Zendaya es que me da pereza pero por otra cosa, me parece siempre pues eso, rebuscada para quedar siempre como la más icónica en todo.
Totalmente.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Met Gala

Joder la Zendaya,se me está atragantando como un polvorón eh? se hace bola la tipa,parece que es la salvadora de la moda o algo..un coñazo de gala la verdad,la Rata por una vez en su vida podría llevar tapadas las mameyas para ser noticia,que plasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23752
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Met Gala

Los titulares de Zendaya ya es como que están escritos antes de verla. Siempre ideal, icónica y perfecta. Es aburridísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes