Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cuéntame como pasó

Colegota escribió: 18 Abr 2019, 12:30 Ayer leí que María Galiana (que hace de Herminia) dice que no piensa dejar la serie, que va a estar hasta que el cuerpo aguante. Así que veremos a la abuela en el 15M
Herminia verá a los nietos de sus nietos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cuéntame como pasó

Yo siempre pienso que Maria Galiana tiene una edad, y a este paso va s durar más la serie que ella. Si muere algún día (que es lógico) van a hacer una despedida muy cutre. Mejor hacerlo por la puerta grande como se merece
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cuéntame como pasó

Veranito escribió: 19 Abr 2019, 14:19 Yo siempre pienso que Maria Galiana tiene una edad, y a este paso va s durar más la serie que ella. Si muere algún día (que es lógico) van a hacer una despedida muy cutre. Mejor hacerlo por la puerta grande como se merece
Estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cuéntame como pasó

María va a cantar en todos los capítulos? Y desde cuando sabe cantar??😕😕
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cuéntame como pasó

Ruliña escribió: 26 Abr 2019, 00:06 María va a cantar en todos los capítulos? Y desde cuando sabe cantar??😕😕
Ya ves, eso he pensado yo. Que a ver, la chavala canta bien, pero no venía a cuento para nada. Está claro que la han cambiado para cantar y enseñar el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

Por lo que se ve se avecina drama en la familia Alcantara, aunque bueno esto no sea novedad siempre tienen algo ahí que no los deja vivir, pero al parecer el matrimonio esta ahí en la cuerda floja, creéis que romperán o que con cualquier epifanía que tengan a través de algo volverán a comer perdices?

En aquella época había algún concurso de talentos famoso para descubrir nuevos cantantes? sino no entiendo de que María después de querer ser medico sea una artista de la canción, lo mismo la vemos cantando.

Es urgente que a Ines le salga algo bien en la vida ya, cada vez que la veo en pantalla me angustia.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cuéntame como pasó

Vengo a decir que me sigue pareciendo soporífero.
Esto último de la relación de Inés ha sido 🤯
:lluvia:
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Cuéntame como pasó

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cuéntame como pasó

wind escribió: 03 May 2019, 00:52 Visto el capítulo de hoy.
Spoiler
Spoiler
¿Entonces Mereche se va de la serie y no vuelve? En plan se supone se va de casa o algo así.
¿Y el tema de engordar a qué se debe? ¿Embarazo? porque el tema de volver la enfermedad no será ¿Verdad?
Y Paquita ¿Que se supone que le exigen la deuda de su novio a ella? y con el restaurante, chalet y ahorros ¿No la cubre?
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Qué pereza la dulce y risueña María.
Ayer hizo un intento cuando se peleó con la madre, pero bah. La verdadera María hubiera liado un pollo que entonces sí que es cuando Merche coge la maleta y se va.
Recordemos que en una ocasión llegó a llamar a sus padres fascistas, con to su coño, mientras almorzaba tranquilamente.
La actriz de antes se come con papas a ésta.
:love:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cuéntame como pasó

Desde luego, ''otro vendrá que bueno te harán'' leía críticas continumante de la anterior María y ahora parece que la echáis de menos.
Spoiler
Estoy preocupada por Débora, espero que no pierda el niño, pero sí que creo que vendrá mal.
La trama de los estudiantes, ¿qué pensáis que va a suceder?
Me da pena Paquita, eso es lo que hará que Merce se quede.
Yo tampoco entiendo ésta crisis de Antonio y Merce, supongo que estará cansada de Antonio, ya bastante aguantó
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Yo estoy encantada con la nueva Maria, la adoro
Spoiler
Antonio no ha sido nunca santo de mi devoción pero es que esta temporada de verdad que menudo asco le estoy cogiendo
Yo también creo que habrá problemas con el bebe de Tony y Deborah
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

Os habéis dado cuenta de que la nueva María cuando esta enfurruñada y va a esbozar una sonrisa antes pone como cara de asco? es como un proceso raro, pero en este último capitulo me di cuenta :jiji:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Bing escribió: 04 May 2019, 17:45 Os habéis dado cuenta de que la nueva María cuando esta enfurruñada y va a esbozar una sonrisa antes pone como cara de asco? es como un proceso raro, pero en este último capitulo me di cuenta :jiji:
► Mostrar Spoiler

Bing
Spoiler

lo del hijo de Tony lo he pensado yo también, con todo el tema de los bebés robados tan reciente y en este capítulo que pase esto lo mismo van por ahí los tiros si
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Yo no creo que vayan por ahí porque toda la mierda de los bebés robados no salió hasta hace bien poco, en esos años estaba silenciado y seguían haciéndolo.
No sé a qué viene la crisis de Merchonio si al principio de temporada estaban tan feliz chuscando a media tarde. Ahora, de la noche al día, está hasta el toto de él y no lo puede ver... Pues vale.
¿Nadie piensa en Karina? El agobio que tenía esa criatura con la suegra viviendo enfrente, que en todo se metía. Y ahora que pone tierra de por medio, dice Mercedes que se acopla allí dos años con ellos. Karina se tira al mar.

El picoviuda me da penita. Lo tienen de comodín.
¿Hace falta un malote que vacile a Antonio? El picoviuda.
¿Un Curro que baile por horas? El picoviuda.
¿Alguien que incomode a María vestido de Batman? El picoviuda.
Que digo yo, que le den una trama o cambien de extra, que lo lien con Paquita o algo, yo que sé.
:love:
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Cuéntame como pasó

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuéntame como pasó

Yo lo achaqué a que porque por la edad se va cogiendo algo de peso pero la verdad es que no sé..
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cuéntame como pasó

Evilqueen escribió: 04 May 2019, 09:37 Yo estoy encantada con la nueva Maria, la adoro
Spoiler
Antonio no ha sido nunca santo de mi devoción pero es que esta temporada de verdad que menudo asco le estoy cogiendo
Yo también creo que habrá problemas con el bebe de Tony y Deborah
+10000 a lo de la nueva Maria.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

Ustedes que creéis de la encuesta que han puesto?
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cuéntame como pasó

Lo de engordar no sé, puede ser por estrés, o ansiedad, que coma mucho. En el capítulo anterior salía comiendo magdalenas en el coche como una descosida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes