And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

en los dos mil nunca supe nada de Chris todo está saliendo ahora, bueno tampoco lo he visto fuera de Mr. Big se va terminar confirmando que los productores se olían las denuncias y por eso lo quitaron, no dudaron en anunciar que eliminaran el resto de sus escenas, supongo que aparecía en flashback. En los últimos ni sale su cara Carrie lo recuerda por la ropa quizá hasta cortaron trama del duelo de Carrie y por eso tenemos capítulos donde con ella no pasa nada.
Investigue sobre el guionista porque estamos de acuerdo todos que van sin rumbo y sorpresivamente la cabeza es el mismo que escribió en la vieja serie Michael Patrick King.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pero Chris, también fue protagonista en The Good Wife. Vamos, que ha tenido recorrido.

La última que estaba haciendo, ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Eso apoyaría la teoría de que están cortando los capítulos antes de emitirlos para ir quitándole presencia en la trama, a mí también me parece un error porque era un personaje importante.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Puede que sea un error,
► Mostrar Spoiler
.

La serie es un despropósito, pero a mí me sigue entreteniendo a pesar de la inclusión forzosa, de la ausencia de Samantha,
► Mostrar Spoiler
No es Sexo en Nueva York, desde luego, pero al menos nos quedan ciertos outfits :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi me da pena el tema con Chris Noth porque el personaje de Mr. Big me parecía uno de los mejores, para mi siempre mejoraba la trama cuando salía el. Pero si es cierto que hizo todo aquello me parece bien que le cancelen y no quede impune.
Por otra parte, si en la serie ya ha muerto, no entiendo el tema de quitar escenas referidas a el, la historia queda coja. Entiendo que no le saquen a el, pero eliminar escenas donde se le recuerda o se habla de el me parece un sinsentido.
También leí que debido a todo el escándalo no iba a haber segunda temporada. Me quedé loca por qué digo yo, que tendrá que ver? Puede continuar una segunda temporada con otras tramas sin hacer más referencia a el. No lo entiendo y espero que no sea así.
Que a ver en realidad la serie me está pareciendo un despropósito y se han cargado a todos los personajes, sobre todo el de Miranda, que es para hacérselo mirar. Que encima parece que la mujer vive sola, porque a Steve le sacaron en un capítulo y ya no se le volvió a ver el pelo ni de refilón.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Que sigan con las tijeras porque la media por capítulo es 37 minutos. :coolgun: Me parece una tontería culpar a un actor cuyo personaje muere en el primer capítulo de una posible no renovación cuando les han llovido malas críticas. El hombre trabajo seis años en la serie y acepto 2 horribles películas para que se hincharan de dinero y compraran su casa de fin de semana en Nantucket creó que merecía mas tacto de parte de los productores y de SJP después de todo aún son acusaciones sin sentencia judicial.
No me sorprendería lo que comentan de los cortes, uno de los muchos problemas con los que cargan desde el principio es querer quedar bien con todo el mundo. Si hasta toma le han hecho a un letrero de baño sin género se han visto ridículos. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Se les va de las manos la cultura de la cancelación,
Spoiler
si el personaje ya está muerto, qué más da? No veo sentido eliminar sus escenas, además es trama importante para Carrie :cafe:

El actor que hace de Steve estaría con poco tiempo por grabar Chicago Fire?? Es que no entiendo que pasen de él.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Que risa que digan que no hay segunda temporada por culpa de Big.... :sip: :lol: les ha venido que ni al pelo entonces para salir ilesos del flopazo!

Yo de casualidad de pasada una amiga la tenía puesta en su casa y vi la parte de Carrie y Natasha discutiendo en el restaurante y no pude ver más a la anormal de Carrie ni tres segundos, me pregunto como fuimos capaces de aguantarla diez temporadas de SAC
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

SATC ni tan mal comparado con esto.. aunque no es una serie que envejezca bien, esto es un despropósito.
La trama, la inclusividad con calzador, cargándose personajes.. no sé. No entiendo estos remakes, tendrían que haber hecho un encuentro a lo harry potter y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ay, no me está gustando NADA. La trama de Miranda cuando aparece la adelanto porque me parece que se pasan de modernas (que quieren meterlo todo con calzador me refiero).

Está claro que la serie se la han sacado de la manga para promocionar marcas y tal. Qué pena.

La más inteligente Kim, lo que viene siendo Samantha 😄
:ctree:
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me encanta, está fabulosamente escrita y se nota que hay personas del colectivo LGTBIQA+ en guión.

El episodio de Miranda en la cocina de Carrie es sublime y fuertísimo, amo lo que están haciendo con ella.

Y alguien decía que Miranda era segura y decidida y blablá, eso debéis recordar, pero Miranda, tiburona en su trabajo, era SÚPER insegura, como lo sigue siendo su personaje.

Recordando que en algunos episodios de SATC lo que ocurría es que Carrie no podía dormir porque cantaban los gallos del veterinario de abajo. Sed amables, o proponed cómo lo haríais vosotres.

:love:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Los dos últimos episodios me han parecido bastante flojos. De todas formas, no sé si es que todas teníamos SATC en un pedestal, a mí creo que me haría falta un revisionado y quizás me daría cuenta de que la mitad de los episodios eran mamarrachismo puro, igual que esta temporada (los episodios 1 y 2 a mí me gustaron, creo que elevan la media de lo que ha venido después)

Pero estoy con @Missfake en que, lamentablemente, es una serie que no ha envejecido muy bien.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi me gustaba la original porque era entretenida, pero tenía claro que la gente flipana mucho con ella y para mí no era para tanto. Esta de ahora me parece que mete muchas cosas con calzador pero que sigue siendo entretenido y ya está. No demasiada importancia como no se lo di a la original. Me pareció muchísimo peor la segunda película que es así que no había por donde cogerlo.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sue Ellen escribió: 12 Ene 2022, 01:27 Me encanta, está fabulosamente escrita y se nota que hay personas del colectivo LGTBIQA+ en guión.

El episodio de Miranda en la cocina de Carrie es sublime y fuertísimo, amo lo que están haciendo con ella.

Y alguien decía que Miranda era segura y decidida y blablá, eso debéis recordar, pero Miranda, tiburona en su trabajo, era SÚPER insegura, como lo sigue siendo su personaje.

Recordando que en algunos episodios de SATC lo que ocurría es que Carrie no podía dormir porque cantaban los gallos del veterinario de abajo. Sed amables, o proponed cómo lo haríais vosotres.

:love:
Madre mía, no te puedo tomar en serio si dices que esa escena en concreto te pareció sublime y fuertísimo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Justo esa escena es tan lamentable 🤣
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo tampoco creo que deban cortar las escenas de Chris North por esto. Si se hace otra temporada ( :looll: ) que no cuenten con él y ya está.

La serie la veo por ver pero no hay ninguna trama que me enganche. Quizás algo Charlotte y su vida de pija y el tema de su familia pero vamos, no es que sea lo más.

La única esencia que noté de la serie original en el último capítulo es cuando están tomando algo en el parque y Miranda cuenta lo de Che.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el 7. Sentimientos encontrados.
Spoiler
Cuando he visto a la de la inmobiliaria con ellas, suplantado totalmente a Samantha, me ha dado rabia. Pero es verdad que el grupito necesita una “Samantha”, esto es, una mujer con un par de ovarios, que pase de ser políticamente correcta, y dé vidilla. A la actriz la veo demasiado intensita. El rollo Samantha no le queda nada natural.

Me gusta la trama de Charlotte y Harry. Sus discusiones absurdas siempre me entretienen.

Miranda, ¡qué han hecho contigo! La trama con Che es horribilis. No puede haber menos química entre ellas. Y ya lo de declararle su amor… Ésa no es mi Miranda, que solo fue capaz de decirle “te quiero” a Steve, en aquella fiesta del primer cumpleaños de Brady. Ahora se declara a esta señora con la que sólo ha tenido sex0 cutre en una cocina, y han tenido 2-3 encuentros breves de conversación. Así NO. ¿Y por qué ponen a Steve como un viejo torpe y achacoso, con voz temblorosa? Me da vergüenza ajena lo que están haciendo con esta pareja.

Tema Carrie. Sentimientos encontrados. Lo del nuevo libro, me ha gustado. Esa necesidad de un final feliz a tanto drama, creo que está bien hilado. Te has quedado viuda pero tienes que volver a vivir… Eso sí, me da rabia que “volver a vivir” sea estar con pareja otra vez. Se puede vivir completamente sola, por dior bendito.
La escena de los vómitos a la salida del restaurante me ha parecido patética y asquerosa. Podrían haber hecho algo vergonzoso pero más sutil, como cuando Miranda quedó con aquel chico a cenar en un restaurante indio, y él se tuvo que ir rápidamente porque le entró diarrea. Lo dices pero no lo enseñas.
Tema subasta benéfica, reconozco que con Anthony me he reído. Y el momento de “tierra trágame” cuando Carrie ve allí a su cita, también. Cuando nadie pujaba por quedar con Carrie, ha sido un momento muy vergüenza ajena, propio de la serie original. Toda esa parte me ha gustado y me ha divertido. Pero aún recuerdo lo de los vómitos y es un rotundo NO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues a mí SATC me parece que no ha envejecido taaan mal. Obviamente hay cosas que pulir como en otras muchas series, pero yo creo que es una serie que se puede seguir disfrutando muchísimo. Cualquier serie moderner que han intentado hacer de grupos de amigas me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el 7
► Mostrar Spoiler
Contrario a lo que se dice y comentan, que en estos tiempos se usa la mujer independiente y que no necesita de un hombre y eso pero para mí Carrie es un personaje que no trae nada de gracia ver sola, el chiste es que vaya buscándo pene por ahí y vayan pasando movidas y anécdotas por eso esta serie llamaba la atención no porque fuera una obra maestra de la TV :looll: , nos encantaba ver a Samantha chupandosela al de paquetería y Carrie siéndo la amante de Big haciendo el ridiculo en Manhattan :ess38:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

episodio 7
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes