And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pienso que en estos tiempos donde se dice cada vez más los 40 son los nuevos 30.Y cosas así, sería más en el espíritu de la serie original lo que tú dices 50 y fabulosas.
No esto que están haciendo si es su forma de aproximarse a las seguidoras a mí me llama más ver a mujeres que no ose rinden. Y el papel de miranda un destrozo cada día.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me he puesto al día y lo de
Spoiler
Miranda con Che se veía venir pero aún así es lo que decís, ese egoísmo no parece propio de ella … y la escena después de lo de cocina de Carrie pues parecía que era Brady y no una señora de 55 como tanto han querido decirnos que tienen . Yo entiendo que por el shock Carrie no dijese nada en el momento , pero qué menos que lo que le dijo …

De los nuevos personajes me interesa la profesora pero no veo que vaya a tener mucha importancia …y la amiga de Charlotte me parece falsilla y la nueva de Carrie sin más
Están queriendo meter muchas cosas a la vez y les está saliendo medio bien, pero entiendo todas las críticas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Argo escribió: 01 Ene 2022, 17:02
Spoiler
Tal vez ya se ha comentado pero me acabo de acordar que en la segunda película Miranda dejaba su trabajo en el despacho debido a su jefe misógino y hacia el final de la película mostraban que se unía a un nuevo despacho de temas sociales con otras mujeres. Ahora dicen que después de 30 años deja su trabajo como abagoda corporativa ¿los propios guionistas no han visto la serie ni las películas? No es sólo que se han cargado su personalidad, de ser una mujer segura que no se dejaba llevar por los convencionalismos a una débil, llorica, complaciente y que duda a la hora de hablar, es que ni siquiera se han molestado en respetar la coherencia de la trama.
No la estoy viendo pero ya solo leyéndote, no se ni como la propia actriz se ha prestado a esto.


Poderoso caballero es don dinero, que pena.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No levanta cabeza tampoco en el 6, que trama mas simplona.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No, no levanta cabeza.la pasta que les deben haber pagado
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Coincido. Me molesta que traten a la gente de 50 y pico como analfabetos tecnológicos
Spoiler
lo digo por lo del pitido en la casa nueva de Carrie (por cierto, casoplón, qué maravilla de vistas y luz) Vale que Carrie siempre ha sido algo lerda en esos temas, pero joer, si tienes un pitido en casa ¿ni siquiera puedes ver de dónde viene?
Y lo del médico, sin comentarios. Te hace un par de apaños pequeños y vuelves a ser la Carrie joven de SATC, ¡anda ya!

Lo único que me ha encantado es el modelito del sari de Carrie, y lo bien que le sentaba. Vaya tela, qué estupenda está esta mujer. Muero de envidia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lo que más me llamo la atención fue que en los créditos salió que dirigió Cinthia Nixon :lol: 38 minutos y no pasa nada. Solo venden publicidad ese apartamento con vistas lleva años en bienes raíces (lo se porque lo vi hace mucho en una página de apartamentos en NYC) :lol33:
Es horrible está serie pero aquí estamos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo estoy por dejarla no tiene nada que enganche, que les hagan provecho los 450,000 por capítulo que se llevan por hacer este bodrio.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

yo la abandoné en el 3º y por lo que leo por aquí no me arrepiento nada, no tengo ningún interés en seguir viéndola.
Espero que cuando revisione sexo en nueva york no recuerde estos 3 episodios pésimos y me haga odiarla jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo no llegué ni al tercero, me pareció tal insulto lo que vi que las mande a pastar.
Y leyendo ahora todo lo que ha pasado por vuestros spoilers ahí se quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo, no es por nada, pero
Spoiler
pensaba que lo del apartamento nuevo era una pantalla verde, se ve rarísimo el fondo, como falso. No me ha gustado el capítulo, como decís, no pasa nada...
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sí, que contraten a otro guionistas porque la serie es aburridilla.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me han parecido muy patéticas
Spoiler
las escenas de las fantasías de Miranda.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
visto el último capítulo... Los primeros capítulos no me disgustaron pero en vez de remontar esto va cuesta abajo y sin frenos... Todavía no me puedo creer que el capitulo haya consistido en un pitido en un apartamento, las dudas sobre el embarazo de un personaje secundario, una visita a un cirujano plástico y una mujer de 53 años que se inventa novios.

Otra cosa que me está dejando a cuadros es el tema de la infidelidad de Miranda. En la primera película estuvo a punto de separarse de Steve porque éste tuvo sexo UNA vez con otra mujer y Miranda no sólo ha tenido sexo con otra persona sino que sigue pensando en ella/él y le pide quedar. En ningun momento menciona a Steve, no le entran remordimientos, no hay una sola escena con Steve donde se deje caer algo o cualquier cosa que haga un poco creíble la trama. Toda la serie es un despropósito pero lo de Miranda no tiene pies ni cabeza. No hay nadie al volante en el equipo de guión? Además en los créditos he visto que el capitulo estaba dirigido por Cynthia Nixon... Increíble.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

solo hay una explicación a todo este despropósito.aprovechar el tiron de la nostalgia en tiempos covid y el sueldo que les pagan a ellas para pasar este trago.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No hay nadie al volante no🤣
Qué desperdicio. Solo me gusta Charlotte
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me ha salido un artículo sobre Chris Noth y las acusaciones de abuso s3xual contra él, que ya hemos comentado por aquí.

Me he quedado de piedra al leer que ya en los noventa su ex mujer le acusó de maltrato y de amenazas (le amenazó con matar a su perro). Parece ser que hicieron oídos sordos y el tío se fue de rositas.

De hecho en el artículo decían que en la serie de ahora habían quitado la última escena en que él salía en plan visión o flashback (no voy a decir el contexto porque ya me he comido yo solita el spoiler, aunque me suena que ya salió la foto durante la promoción de la serie y aquí se comentó). Y las tres protagonistas se han posicionado con las mujeres denunciantes.

También se ha truncado la compra de su marca de tequila (que iba a llevarse a cabo por 12mill de $) al salir todas estas acusaciones. Y ha sido despedido de la serie The Equalizer de firma fulminante.

Parece que va en serio todo esto. Menudo asqueroso. Estoy flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Mira, si la serie ha servido para que se destape lo de Noth yo me alegro.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Licorne escribió: 08 Ene 2022, 09:57 Me ha salido un artículo sobre Chris Noth y las acusaciones de abuso s3xual contra él, que ya hemos comentado por aquí.

Me he quedado de piedra al leer que ya en los noventa su ex mujer le acusó de maltrato y de amenazas (le amenazó con matar a su perro). Parece ser que hicieron oídos sordos y el tío se fue de rositas.

De hecho en el artículo decían que en la serie de ahora habían quitado la última escena en que él salía en plan visión o flashback (no voy a decir el contexto porque ya me he comido yo solita el spoiler, aunque me suena que ya salió la foto durante la promoción de la serie y aquí se comentó). Y las tres protagonistas se han posicionado con las mujeres denunciantes.

También se ha truncado la compra de su marca de tequila (que iba a llevarse a cabo por 12mill de $) al salir todas estas acusaciones. Y ha sido despedido de la serie The Equalizer de firma fulminante.

Parece que va en serio todo esto. Menudo asqueroso. Estoy flipando.
Qué fuerte!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con respecto a Mr. Big, yo no he visto la escena eliminada o de que va, si lo pudieras poner…ya que no lo vamos a ver.

Y con respecto a Chris Noth, me da pena, pero si lo ha hecho, las cosas tienen sus consecuencias…antes había demasiada impunidad. Y ahora le llega, aunque tarde.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

En mi caso el capítulo 5 me ha gustado más, espero sea la antesala de grandes sucesos.

Por otra parte os acabo de leer lo de Chris North, deseo que no sea cierto lo de tales acusaciones.

Aunque también podían no estropearnos al personaje, a pesar de que el actor sea un c****
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes