And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Puff estoy viendo el último y qué despropósito. La nueva Miranda es odiosa.
No tengo nada más que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vale, no soy la única que ha dicho WTF con lo de
Spoiler
Miranda. Es que ha sido muy cutre todo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No he visto el capi pero leyendo los spoilers ya me indigno.
Parecía mentira hacer algo peor que la segunda peli y lo han conseguido.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lou escribió: 31 Dic 2021, 09:28 No he visto el capi pero leyendo los spoilers ya me indigno.
Parecía mentira hacer algo peor que la segunda peli y lo han conseguido.
Yo no diría tanto, para mí las pelis son mucho, mucho peores.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Leyendo vuestros comentarios y spoilers cada día me alegro más de no haber seguido viendo este sinsentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2021, 09:53
Lou escribió: 31 Dic 2021, 09:28 No he visto el capi pero leyendo los spoilers ya me indigno.
Parecía mentira hacer algo peor que la segunda peli y lo han conseguido.
Yo no diría tanto, para mí las pelis son mucho, mucho peores.
Uf para mí sí, aunque la segunda casi no la recuerdo de lo mala que es. Pero aún siendo malas las dos, por lo menos eran ellas mismas.
Miranda, una mujer inteligente y sarcástica ahora es una anciana que parece que no sabe relacionarse con la gente, todo ese bochorno cuando conoció a su profesora, ponerse como se puso porque su hijo se fuma un porro. Qué?
Igual que Charlotte haciendo el ridículo por no parecer que solo tienen una pareja de amigos negros.
Es que paso vergüenza real.
Y ya el tema queer que me saca de quicio.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues a mí l trama de la cena y las parejas es de lo poco que me hizo gracia y vi que podía encajar dentro de la antigua Charlotte, aunque es una trama muy 🥱
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2021, 11:49 Pues a mí l trama de la cena y las parejas es de lo poco que me hizo gracia y vi que podía encajar dentro de la antigua Charlotte, aunque es una trama muy 🥱
Sí, a Charlotte le pega ser así, pero claro después de lo de Miranda con la profesera, más esto, pues da mucha vergüenza ajena, está súper metido con calzador.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Bueno, no lo he visto pero he leído los spoilers y estoy enfadada
Spoiler
Es que eso, ponen la relación con Steve como casi impuesta por la sociedad y la vida y no, se ha podido desgastar pero que la pongan como si de repente pareja e hijos fuera algo impuesto por la sociedad a Miranda... Mira, no, es como si no se hubieran visto la serie original. Lo de la sexualidad me cansa porque Miranda se harta de aclarar en las primeras temporadas que no es lesbiana, una tía le da un beso y ella misma dice mm no, y ahora de repente lleva 55 años en el armario, encima eso, el personaje de Miranda que no podía ser más predecible que tirarán por ese camino.
Steve y Miranda fueron siempre mi pareja favorita y me ofende como parece que no se han querido nunca, el desgaste de la relación me parece un tema interesante a tratar y real (aunque todo siempre con ellos, Carrie Big siempre queriéndose y Charlotte y Harry igual) pero no de repente todo esto. Encima eso, que mi madre tiene 55 años y ni está sorda, ni en cada palabra te dice es que soy mayor que tengo 55 años, qué necesidad.
El de repente todos tener amigo negro igual, chicos, erais una serie muy blanca, sí, está bien que hayáis visto eso y metáis inclusividad, pero todas de golpe es ya llamativo, la siguiente será Carrie con zapatos reciclados y diciendo que no hay planeta b.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
Tal vez ya se ha comentado pero me acabo de acordar que en la segunda película Miranda dejaba su trabajo en el despacho debido a su jefe misógino y hacia el final de la película mostraban que se unía a un nuevo despacho de temas sociales con otras mujeres. Ahora dicen que después de 30 años deja su trabajo como abagoda corporativa ¿los propios guionistas no han visto la serie ni las películas? No es sólo que se han cargado su personalidad, de ser una mujer segura que no se dejaba llevar por los convencionalismos a una débil, llorica, complaciente y que duda a la hora de hablar, es que ni siquiera se han molestado en respetar la coherencia de la trama.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto por segunda vez el 5, y estoy de bajón.
Spoiler
Qué manera de cargarse a un personaje como Miranda. Ella jamás habría desatendido a Carrie para liarse con la Che. Que, por cierto, qué mal me cae. Y ya cuando suelta que nunca se había sentido así… ¡anda ya! Como si hubiera sido una mujer s3xualmente reprimida y ahora viera la luz. Podría haber dicho que hacía años que no se sentía así. Vale, compro, porque ya en la primera película ella y Esteve tenían su racha de sequía s3xual. Pero ponerla como si no hubiera tenido un buen orgasmo en su vida,y ahora de repente la queer la sobetea un poco y le hace ver las estrellas, pues no :tng:

El tema Rock-Rose me da pereza. Pero me gustó cómo reflejaron la impotencia de esos padres que ven cómo en el colegio les dicen que no se metan en las decisiones de sus hijos menores y que, si su hija tiene dudas, ya hay que tirar p’alante con que es un chico, y ellos no tienen nada que decir. Es algo que comentamos mucho en el hilo de la transfobia.

Tema Carrie, me reí en el momento buenorro subiéndola por las escaleras. Pero no duró mucho. Cuando decía que tenía que hacer pis, y coge la botella para hacer pipí dentro… jamía, pega un grito, y que las otras dejen de sobetearse, y te ayuden, que para eso están. Me pone de mala leche cuando en las series ponen una chorrada como un gran problema, y lo solucionan de la manera más absurda posible.

En fin. La veré, porque yo veo todo tipo de series de mierda.

Vi Harlem, que la recomendabais aquí, y me gustó. ¿Tenéis alguna recomendación parecida?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Y por cierto, epic WTF,
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

MissMell escribió: 02 Ene 2022, 12:58
► Mostrar Spoiler
Muy fan de tú comentario…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que es tan todo tan políticamente correcto y bien queda…

Os recomiendo una serie, que aún no siendo de este estilo y basada en hechos reales es “Dopesick”.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Para mi con Charlotte no pasa nada especial solo que es tal y como la recordamos, una pija de Avenida del Parque de buen corazón :jiji: , solo voy a discrepar con respecto al capítulo no me parece el peor aun doliéndome lo de Miranda -a la que se están cargando totalmente y la están convirtiendo en la versión gringa lesbiana de La Hierbas de ANHQV-
► Mostrar Spoiler
, el desenlace del capítulo es muy SATC aún cuando apoyo lo que comento otra forera sobre que a los guionistas les falto verse la serie -las películas se les perdona- para no darnos tantas decepciones o será que contrataron unos muy malos
► Mostrar Spoiler
Ah
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo acabo de ver el 5 y me meo que en un capítulo
Spoiler
A Carrie de pronto le duele la cadera, va al médico, la diagnóstican, venga al quirófano, un poco de fisio, 3 meses después y aquí no pasó nada.

WTF? A qué viene esto? Ya nos queda claro que los 50 son los nuevos 80, pero ya se pasan bastante :meparto: :meparto:

No puedo con lo que están haciendo con Miranda, :triste:

No soporto a Che, es un VETE DE MI SERIE!
Hay opción de que renueven para una segunda temporada? :confused:

Agradecida con Kim por no aceptar participar en esta :poopoo: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Supongo que los guionistas serán veinteañeros que nunca vieron ni sintieron la serie original y que ven a alguien de 50 como un abuelo. Sino, no me lo explico. La pregunta es por qué aceptaron las actrices?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lili17 escribió: 05 Ene 2022, 04:52 Supongo que los guionistas serán veinteañeros que nunca vieron ni sintieron la serie original y que ven a alguien de 50 como un abuelo. Sino, no me lo explico. La pregunta es por qué aceptaron las actrices?
Por lo que he leído, les pagan 1.000.000/ capítulo. Si son 10 capítulos pues 10.000.000.

Sarah Jessica, tiene más salida como actriz (aunque siempre hace lo mismo) y el resto, están bastante estancadas. Vamos, que lo han hecho por dinero.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

a mi como a muchas me dio un bajonazo y un cabreo enorme los primeros episodios de la serie.yo lo recordaba como una serie divertida, transgresora, refrescante
yo no veo una serie para que me diga que tener 50 es tener un pie en la tumba y que ya me queda nada divertido por hacer.por eso he llevado bien la incorporación de nuevos personajes y tramas.es como si ellas se vean bajas de energía y también necesiten novedad.
La trama de che la veo como two much, luego empece a leer de la actriz, que salía en anatomía de grey y resulta que también dio un giro así en su vida personal.
La voy a seguir viendo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo ya de ver a Che en IG hace unos meses vaticinaba que no iba a ser un personaje que me gustara. Lo confirmo por vuestros comentarios :D:

Sigo aguantando así sin verla pero aquí estoy para el salseo.

Nadie ha mencionado que Samantha cumplía 50 a final de la primera película y decía “fifty and fabulous”? Tal como era y estaba ella. E incluso en la segunda a pesar de los calores de la menopausia. Ahí lo dejo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes