And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Si van a sacar a Sam lo harán en el último capítulo eso está claro.
Visto el nuevo:

Lo mejor
Spoiler
Charlotte llegando a casa como las Grecas y la charla que le suelta al bueno de Harry y sus hijas, y que se meta en la habitación y solo quiera cuentas con el perro :lol: :lol: genial
En cuanto a Aidan y Carrie
Spoiler
Me parece interesante que planteen el tema de los problemas que pueden surgir en una relación en la que uno de los dos tiene hijos y el otro no, en este caso llevado al extremo claro, pero me da que es posible que se carguen la pareja por ese motivo. No se, es un tema complicado porque para él sus hijos obviamente van a ser siempre su prioridad y para ella la prioridad va a ser la relación así que nunca van a estar en igualdad de condiciones, que en la vida real hay muchas parejas así , con esfuerzo se puede llevar bien, pero es complicado, y más si los hijos están en la adolescencia como es el caso.
Me reafirmo en que los personajes nuevos y sus tramas me sobran todos totalmente, especialmente Che que no me puede caer peor
Spoiler
y sobre todo después de este último, yo no le daba ni medio minuto de pantalla, ya terminó con Miranda pues ya está, acabó su trama, totalmente prescindible en la serie, ahora ya nos están preparando porque va a haber rollito con la chica rapada que la sigue después de discutir con Miranda, mira de verdad que sopor, por suerte HBO tiene la opción de pasar escenas para adelante que es lo que suelo hacer cuando sale alguna de éstas, como la amiga de Charlotte embarazada y la otra. Me parece fatal que tengan más minutos en pantalla que personajes de los de siempre como por ejemplo Steve o Harry o las hijas de Charlotte
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo también estoy viendo capítulos de SATC sueltos y me está llamando mucho la atención de qué forma tan diferente la digiero y comprendo ahora, en comparación con cuando la vi por primera vez (en C+: no sé si la estrenaron descodificada o fue una reposición posterior en abierto, pero me pilló entre los 15 y los 20 años).



Ahora voy a ver el último de AJLT, que nunca me acuerdo de cuando sale, me entero por vosotras.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

LaRue escribió: 17 Ago 2023, 12:59
Ann_Bradbury escribió: 17 Ago 2023, 12:05 Me encanta Charlotte y Aidan es demasiado bueno.

Por favor, que alguien atropelle a Che.
Spoiler
Por fin ejercen de amiga con Miranda y le cantan las cuarenta y no es todo falsa comprensión.

¿Es tan normal que tu marido te diga que se ha hecho una vasectomía, no se la haya hecho, se lo calle y estar teniendo sexo sin protección? He visto esta trama varias veces y a mí me parece de divorcio y denuncia.
Totalmente de acuerdo con lo de divorcio y denuncia, no necesariamente en ese orden.
Uy yo no lo he entendido así!
Spoiler
por como hablaban en tema yo entendí, que ella lo sugirió en su momento, el le dijo si si, pero que ahí quedó la cosa. No como una ocultación la verdad.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Magenta escribió: 18 Ago 2023, 00:31
LaRue escribió: 17 Ago 2023, 12:59
Ann_Bradbury escribió: 17 Ago 2023, 12:05 Me encanta Charlotte y Aidan es demasiado bueno.

Por favor, que alguien atropelle a Che.
Spoiler
Por fin ejercen de amiga con Miranda y le cantan las cuarenta y no es todo falsa comprensión.

¿Es tan normal que tu marido te diga que se ha hecho una vasectomía, no se la haya hecho, se lo calle y estar teniendo sexo sin protección? He visto esta trama varias veces y a mí me parece de divorcio y denuncia.
Totalmente de acuerdo con lo de divorcio y denuncia, no necesariamente en ese orden.
Uy yo no lo he entendido así!
Spoiler
por como hablaban en tema yo entendí, que ella lo sugirió en su momento, el le dijo si si, pero que ahí quedó la cosa. No como una ocultación la verdad.
Spoiler
Ella se lo pidió en el postparto, él no la tomó en serio pensando que eran "cosas de las hormonas" y lo dejaron pasar, entiendo que ambos. Entiendo que ella sí sabía que no la tenía hecha durante todo este tiempo y han usado protección; el embarazo ha debido ser un fallo, un despiste, una noche loca, pasotismo ante la menopausia, a saber. Porque si no, posiblemente se hubiera quedado embarazada antes.

Si realmente le hubiera mentido en eso no hubiera quedado en una escenita con abracito incluido. Precisamente esta pareja tiene discusiones muy naturales.

Por cierto, hoy me he enterado de que una familiar mía perdió la regla con más de sesenta años; me acordé por lo que decíais de que es poco creíble. Es poco habitual (e inconsciente, en mi opinión) tener hijos a cierta edad, pero la posibilidad, biológicamente hablando, existe. Visto lo visto, no está fuera de lugar que esta serie le dé visibilidad a esa posibilidad.

Respecto a Carrie y Aidan:
Spoiler
cagüen el puto niñato egoísta de los cojones. He dicho.

Mimimimí me están saliendo mis primeros pelos en los eggs y quiero a mi papi sólo para mí buuuaaa, buuuua...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo debo ser muy sensible con el tema de los hijos de padres divorciados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Jolene escribió: 18 Ago 2023, 00:50
Magenta escribió: 18 Ago 2023, 00:31
LaRue escribió: 17 Ago 2023, 12:59

Totalmente de acuerdo con lo de divorcio y denuncia, no necesariamente en ese orden.
Uy yo no lo he entendido así!
Spoiler
por como hablaban en tema yo entendí, que ella lo sugirió en su momento, el le dijo si si, pero que ahí quedó la cosa. No como una ocultación la verdad.
Spoiler
Ella se lo pidió en el postparto, él no la tomó en serio pensando que eran "cosas de las hormonas" y lo dejaron pasar, entiendo que ambos. Entiendo que ella sí sabía que no la tenía hecha durante todo este tiempo y han usado protección; el embarazo ha debido ser un fallo, un despiste, una noche loca, pasotismo ante la menopausia, a saber. Porque si no, posiblemente se hubiera quedado embarazada antes.

Si realmente le hubiera mentido en eso no hubiera quedado en una escenita con abracito incluido. Precisamente esta pareja tiene discusiones muy naturales.

Por cierto, hoy me he enterado de que una familiar mía perdió la regla con más de sesenta años; me acordé por lo que decíais de que es poco creíble. Es poco habitual (e inconsciente, en mi opinión) tener hijos a cierta edad, pero la posibilidad, biológicamente hablando, existe. Visto lo visto, no está fuera de lugar que esta serie le dé visibilidad a esa posibilidad.

Respecto a Carrie y Aidan:
Spoiler
cagüen el puto niñato egoísta de los cojones. He dicho.

Mimimimí me están saliendo mis primeros pelos en los eggs y quiero a mi papi sólo para mí buuuaaa, buuuua...
Respecto a lo del divorcio y denuncia
Spoiler
lo decía en el caso de que hubiera engaño, claro.....es verdad que en la serie no da la sensación de haber engaño si no dejadez en el momento en el que ella lo planteó.
En lo que respecta a Aidan y sus hijos
Spoiler
yo creo que es totalmente normal que se queden una semana con su madre, no es un abandono para nada, es algo habitual en una custodia compartida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Respecto a Aidan
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo a Carrie
Spoiler
la veo muy proactiva a la hora de apoyarle con los hijos, darle todas las facilidades, llevarse bien con la ex etc, pero está claro que le va a explotar por algún lado y lo va a pasar mal!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me ha gustado éste capítulo, también.

Vamos bien.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

por cierto me encantó
Spoiler
la referencia a skipper!! XDD
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

LittleWing escribió: 18 Ago 2023, 20:19
► Mostrar Spoiler
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

LittleWing escribió: 18 Ago 2023, 20:19
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Lo pensé, me pareció fatal. Su amiga es Miranda, no Che. ¿Hablan así de una amiga tuya de más de media vida y no saltas de la silla? Tan amiga no eres. Y al final del capítulo diciéndole por teléfono que tiene que ir a su cena de despedida porque es su amiga y la necesita, y que no sea inmadura sintiéndose mal por lo de esa noche. Es que tiene un morro que se lo pisa, ella es el centro del mundo.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

En el último capítulo, una vez más Carrie siendo Carrie...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Una pregunta 🙋🏻‍♀️ en qué momento Miranda pasó de ser una TOP abogada graduada en Harvard, a una pringada sin casa y haciendo de becaria???
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Este capítulo me ha gustado bastante más!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lili17 escribió: 19 Ago 2023, 18:36 Una pregunta 🙋🏻‍♀️ en qué momento Miranda pasó de ser una TOP abogada graduada en Harvard, a una pringada sin casa y haciendo de becaria???
Es lo que nos preguntamos todas. Se han cargado el personaje pero bien. :bag:
La actriz debe ser la ex mujer del director o algo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sí, da mucha pena.


Me llama la atención el nivel de encasillamiento que supuso la serie original para las actrices. Sin entrar en su talento interpretativo, prácticamente ninguna de sus carreras llegó a despegar a un nivel acorde al pelotazo que fue y el nivel de fama que alcanzaron.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Renovada para una tercera temporada
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Bliss escribió: 22 Ago 2023, 20:41 Renovada para una tercera temporada
Qué bien!!! :hppydnc2:

Ya me daba cosa que se acabara cuando he visto por YouTube el avance del próximo capítulo y salía Samantha en el teléfono de Carrie. :primavera:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes