And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Qué bien
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Genial!!!! Me he metido en IG y está todo el mundo pidiendo Che fuera y que salga menos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Qué bien! Sigue sin parecerme una serie buena pero necesito mi ración de ella :looll:

Cogiendo sitio para el capítulo final :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi sin parecerme buena cada vez me está gustando más. Desde luego esta temporada mucho mejor que la primera. Espero que la siguiente vaya por el mismo camino.
Yo tampoco entiendo por qué le vende el apartamento a la vecina y no a Miranda. Es que el personaje de la vecina me parece tan innecesario, no aporta nada no? Es como que le tiene cariño porque le recuerda a ella de joven y ya?
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ldysmle escribió: 23 Ago 2023, 15:04 A mi sin parecerme buena cada vez me está gustando más. Desde luego esta temporada mucho mejor que la primera. Espero que la siguiente vaya por el mismo camino.
Yo tampoco entiendo por qué le vende el apartamento a la vecina y no a Miranda. Es que el personaje de la vecina me parece tan innecesario, no aporta nada no? Es como que le tiene cariño porque le recuerda a ella de joven y ya?
Es el relevo generacional
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Se veía venir la tercera temporada, yo creo que en esta han mejorado un poco. La mayoría la vemos por nostalgia y los modelitos pero, ahí estamos!
Tengo ganas de ver cómo termina ésta y ojalá en la próxima pueda haber algo de Samantha!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me alegro de la renovación!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Capítulo final
Spoiler
me parece una tomadura de pelo que ahora Aidan le pida que le espere 5 años de nada! Y más cuando esta gente ya roza los 60!! Por unos hijos que ya tienen pelos en sus partes... Weeeelll....
Menos mal que Carrie tiene a Sheema, que es la mejor aunque no me creo nada su relación con el actor? O director? No lo tengo claro
El resto de amigas nuevas me dan igual, que echen a Che que no pinta nada!!
Me alegro de que Miranda y Charlotte avancen en sus carreras y que Miranda vaya a tener amistad con Steve, Brady no podía estar más feliz.
La aparición de Samantha muy mierder, me esperaba más, hubiese tenido más sentido al final del capítulo dándole consejos con Aidan o yo que sé, que aparezca por fin solo, para decirle adiós al apartamento... En fin...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Por fin ha llegado el cameo de Samantha.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@Magenta
► Mostrar Spoiler
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
Me ha sabido a poco lo de Samantha, pero me conformo.

Bueno, Carrie, cariña, karma is a bitch. "Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera". Por otro lado, si con casi 60 años me viene un señor pidiendo cinco años de tiempo de tregua en la relación, creo que de la risa se me aflojaría la vejiga. A ninguna edad se está como para perder el tiempo con ni por nadie, pero a esas menos.

Entiendo la preocupación de un padre con un hijo tonto y por supuesto, los hijos van primero (en circunstancias normales), pero no creo que esta sea la mejor manera de educarle. Si fuera mi hijo, una prioridad para mí sería que aprendiera que no puede manipularme ni condicionar mi vida haciendo barbaridades que ponen su vida en riesgo, porque por niño que sea, tiene que entender que eso no se le hace a nadie (menos aún, a alguien que te quiere y a quien supuestamente él mismo quiere). Si tu hijo hace algo así y le concedes su deseo (anulas tu vida personal, en este caso) como respuesta, estás sentando un precedente peligroso. Luego hay pirados por ahí amenazando con suicidarse si la chica quiere dejarle o no vuelve con él, porque se acostumbran a manipular así.

Mi opinión. Moraleja: no te líes con hombres con hijos que no hayan pasado de largo ya la edad del pavo. Y si no los tiene, directamente, mejor.

Así que Che se lía ahora con una chica mucho más joven, admiradora suya, con menos responsabilidades y cargas, más fácil de impresionar y manipular... Chorprendente. La conversación entre Che y Miranda sobre el monólogo me ha dado arcadas, qué poco amor propio tiene la segunda. Evidentemente es una serie, pero no tiene ningún sentido que invite a Che después de romper con Miranda, en lugar de, por ejemplo, a Steve; especialmente después de lo del monólogo, por mucho que le haya alquilado el piso o lo que sea: no es su amiga. Su amiga es Miranda. Y en estos dos últimos capítulos ha tenido gestos horribles con ella. Tampoco entiendo que hacían allí el del podcast y su novia.

De las tres "de siempre", excluyendo a Samantha porque no sabemos nada, Charlotte es la que finalmente ha conseguido lo que anhelaba y más feliz y satisfecha parece con su vida. Casualmente -o no-, también es la que, altibajos normales aparte, siempre tuvo más claro lo que quería.
Lo mejor de la temporada:
Spoiler
el gato y Richard Burton :wub:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

+1000 a todo @Jolene. Qué bien te explicas!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
En serio todo el rollo de vender su apartamento y comprarse otro, tener que verse en airbnb de Che, para que luego le diga que le espere 5 años?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Aún no se que decir del último y de la temporada en general, creo que esta serie va a ser como Anatomía de Grey , que la veo por costumbre
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
Puede ser que quieran a Carrie teniendo citas en la tercera temporada y por eso hayan forzado la chorrada esta de los cinco años.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
Me alegra que el cameo de Samantha haya sido en los primeros minutos. Lo he visto, me ha encantado verla, tan reina como siempre y seguido lo he quitado.
No pierdo cinco minutos yo con este cagarro. Vi los dos primeros capítulos de la primera temporada y me planté bien plantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el último
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Os he leído y muy de acuerdo con todas.
El último capítulo me ha parecido una broma o algo, no entiendo nada, me estaba gustando la temporada y ha tenido un final malísimo y muy wtf
Spoiler
No sabía que el cameo de Sam iba a ser así, me esperaba reunión de las 4 aun que fuese fugaz, para las 3 chorradas que ha dicho por teléfono mejor se lo hubiesen ahorrado. Además la he notado como muy caricatura de lo que el personaje era, no se muy bien como explicarlo, super forzado y desde fuera me ha dado hasta algo de cringe. La escena de la cena aburridísima.
Lo de Aidan...para flipar. Primero que ceda ante el chantaje emocional de su hijo, que no es ningún niño por cierto, y cuando menciona a los otros dice "sólo tienen 20" y la edad del otro que no se si era 17 o así, lo de "solo 20" me ha dejao loca....y que le pida a Carrie que le espere unos años es de traca vaya, porque además según sus criterios aun que los niños sean adultos les va a seguir tratando como bebés cediendo a sus chantajes , asi que en 5 años la cosa va a seguir igual. No me he enterado si Carrie ha aceptado o no, si siguen siendo pareja y se verán aun que sea muy de vez en cuando o cortan o qué, no me he enterado bien.
Y, coincido lo mejor de la temporada Charlotte y Harry.
Con respecto a Miranda, justo me estaba viendo la parte de SATC donde se queda embarazada de Brady y que buena conexión tuvieron siempre ella y Steve, incluso en la época que fueron amigos, por eso
Spoiler
me ha emocionado un poco la escena de ellos dos y cuando llega Brady y sonríe. Por un momento me hice ilusiones con que quede algo de amor en Miranda y decida volver con él, pero bueno, van a ser amigos como lo fueron durante muchas temporadas en la serie original y con ellos nunca que sabe, igual que la otra vez puede que se vuelvan a liar, está complicado pero para mi sería un acierto.
Sobre los personajes nuevos todos me sobran excepto Seema, que me cae muy bien y me gusta mucho su estilo, las demás por mi como si no vuelven a la serie, especialmente Che.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

He visto parte del primer capítulo y muy plof. Ni lo he terminado.
No tiene para nada la esencia de la serie original y los nuevos personajes son horribles. Sin contar que el wokismo impuesto cansa y mucho.
Intentaré ver varios antes de descartar, pero vamos, 0 esperanza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes