And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me uno a la opinión de que ver a la de la inmo haciendo de suplente de Samantha me ha dado rabia. No sé, en todos los grupos de amigas hay alguien que se descuelga y no se pone suplente. En fin...

No terminé de ver el capítulo porque llegué muy cansada del trabajo, tengo el final en espera y lo que me revienta es que pienso "ya lo veré...".

Con las maratones de Sexo en Nueva York que me metí antaño... :-(
:ctree:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo la veo pero por ver, me da pena pensar en el potencial que tenían y lo que han hecho.

SATC era una serie políticamente incorrecta y atraía por eso, que se metían en cada percal que te partías. Esta versión es una excusa de inclusión o no se como llamarlo. Quieren quedar bien con todo el mundo no se muy bien la razón y sacan temas a colación sin venir a cuento, eso hace que pierda la chicha. Casi que me alegro de que Samantha no esté, capaz que nos la plantan obsesionada con encontrar el amor para no estar sola en su vejez.

Los únicos que se salvan son Charlotte y su family, quien lo iba a decir
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ya que empecé a verla voy a seguir pero los dos últimos capis los tenía más de fondo que otra cosa, y para ver los looks de Charlotte y a ella, que era mi prefe en la serie original y me alegro que no se la hayan cargado como lo han hecho con Miranda.

Por cierto ¿Alguien sabe si los guionistas antes de empezar a escribirla tuvieron alguna movida o algo con el actor que interpreta a Steve? Lo digo por intentar encontrar una razón a cómo están tratando a su personaje

► Mostrar Spoiler
Y lo que me parece ya el colmo de los colmos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

La verdad es que las tramas son muy flojas. Le daré un segundo visionado al capítulo 7, porque lo vi mientras estaba haciendo otras cosas
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@rakeliny cuando empezaron comentaron que Steve no saldría mucho porque coincidían las grabaciones con las de una serie en la que lleva años. A mi tampoco me gusta lo que comentas de la profesora, de repente nos las meten pero las tramas no avanzan mucho, yo sigo pensando que
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ah gracias, no lo sabía , eso explica que salga en poquitas escenas, pero lo mal que le dejan al pobre en las pocas que sale igualmente me da que pensar que a lo mejor le cae mal a los guionistas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el último
Spoiler
no puedo expresar con palabras la PEREZA que me da que metan toda la propaganda queer en CADA episodio. Lo veo súper forzado. Yo la veo doblada, pero imagino que en inglés será igual: cuando los personajes dicen “mis hijes” y cosas por el estilo, me dan ganas de arrancarme las orejas.
El personaje de Che me resulta desagradable y sus monólogos me hacen cero gracia.
Además, entre ella y Miranda hay cero química. Es que no pegan nada. Ahora resulta que las dos están enamoradas. En fin. Muy duro el momento de ruptura con Steve. Me ha dado pena cuando él ha dicho que siempre ha sido así, que nunca ha sido bastante para ella. Pero han saltado de esa escena tan importante a “por fin se lo he dicho” muy rápido. Al menos podrían habernos enseñado algo más.
Que cuando aparezca en Cleveland va a pillar a Che con otra persona, ni cotiza.

La trama de Charlotte la más entretenida. Me encanta la pareja que forman ella y Harry.

Con Carrie no ha pasado nada. Tiene vecina nueva, ok. Y mucha ropa bonita. Y ya. Lo que más me ha gustado es ver cómo es su edificio, con el piso de abajo. No lo recordaba así, y me ha parecido curioso.
Voy a seguir viéndola, porque los episodios son cortos y se pasan en un suspiro. Y porque veo cualquier bodrio medianamente entretenido y light :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo es que directamente ya la veo con un ojo en la tele y otro en el móvil. No me atrae ninguna trama. Pero llegados a este punto quiero llegar hasta el final, total para lo que dura.
Lo que más destaco de los últimos episodios es volver a ver EL VESTIDO :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto
► Mostrar Spoiler
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El 8 me ha gustado, es el mejor de todos los que han sacado hasta ahora. Me he divertido con la trama de mi Charlotte
Spoiler
Ella y Harry siempre fueron mi pareja prefe :love: me alegra ver que mantengan la química (y la pasión jajaja) después de tantos años.
En cuanto a Miranda
► Mostrar Spoiler
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí la verdad que me tiene aburridisima la serie.

No le veo la gracia por ningún lado. A mí siempre me atrajo la serie por las tramas, no por los modelitos y ese tema también me aburre. Solo me hizo gracia en la primera película, con los vestidos de novia, que eran impresionantes muchos de ellos.

Y buenos las criticas de la gente, están siendo aplastantes contra la serie…. En que pensaban los guionistas con éste despropósito?

En fin, no hay por donde cogerla… a ver si se acaba ya.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

que os parece el nuevo amor de Carrie??
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

lauraacuario22599 escribió: 22 Ene 2022, 12:27 que os parece el nuevo amor de Carrie??
¿Pero va a seguir saliendo? Yo apuesto a que si renuevan y no hay acusaciones de acoso regresa Aidan a ganar billetes :nudge: que acepto salir en la segunda película. :D:
Cuando inicie el video y salió Che con otro discurso LGBT casi cierro el ordenador, pero estoy de acuerdo en que es de los mejores episodios, aunque lo del vestido me da igual, me gusta comprar ropa y ciertos modelos que han sacado en la serie, pero me cuesta entender a los que dicen que ven una serie o película por los estilos.
► Mostrar Spoiler
Yo me he quejado mucho, ya casi acaba, pero todo apunta a que dejan la puerta abierta a una segunda temporada, si renuevan aquí estaré seguro, porque tampoco me parece infumable salen peores series y temporadas flojas de buenas cada año y una trata de entretenerse. :cafe:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Creo que también ha sido mi capítulo favorito, todo gracias a Charlotte que tira de este sinsentido de barco :cool:
► Mostrar Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Secundo tema che totalmente, no puedo con ella, y he pensado exactamente lo mismo con Cleveland.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi también me da pereza la trama Che. Y como han tratado la relación Steve Miranda, no se, a el le ponen como un pasmarote anciano, y con toda la historia de amor que tienen detrás, la finiquitan en escena y media. Una pena.
Que cada capitulo que veo pienso, el último, pero el jueves siguiente caigo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No perdono lo que han hecho con
Spoiler
Steve y Miranda :llorona: :llorona: :muro:
Charlotte es la única que sigue manteniendo la esencia de la serie, espero que no se les ocurra
Spoiler
Separarla de Harry :brucelee:
Che es un Vete de mi serie! Qué cansina es siempre con lo mismo :cafe:
Última edición por Bliss el 24 Ene 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí este último me ha entretenido, supongo que es la trama de Charlotte y familia, que siguen manteniendo la esencia.
Spoiler
Carrie entiendo que está en un proceso de recuperarse a sí misma como individuo, por eso no para de recrearse en la nostalgia del pasado. Me ha hecho gracia que con 55 años le siga sorprendiendo que la llamen señora, las primeras veces con treinta y tantos vale, pero a estas alturas ya debería tenerlo súper asumido ¿no? :lol:

Con lo que no puedo y no entiendo es con Miranda y su cambio radical. Aunque se deduce que entre capítulo y capítulo pasan varios meses, no deja de parecerme muy rápida la evolución o involución del personaje, en cosa de 3 capítulos se ha enamorado hasta las trancas de una mujer y decide acabar con un matrimonio por el que ha luchado años y años. Es que no me cuadra con la personalidad que yo le recuerdo a ese personaje, supongo que se la va a pegar tarde o temprano y a lo mejor ahí nos sorprenden con lo que haga el personaje.

Y me uno a la repulsión que causa el personaje de Che, tanta inclusividad que quieren meter y van y ponen al cliché con patas que es la lesbiana butch imitando los peores tópicos del género masculino como presumir a todas horas de lo mucho que f****. Es que me da mucha vergüenza ajena de verdad.
Siendo Nueva York y estando en 2022, si tan modernos querían ser, podrían haber buscado una mujer andrógina (por eso de ser no binarie :looll: ) mucho menos obvia. Alguien que realmente pudiera sorprender y romper los cánones de una señora hetero casada de 55 años.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Todos de acuerdo en que la trama de Charlotte es de las pocas coherentes con la serie original y entretenidas teniendo en cuenta la serie actual.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el capítulo nueve y en el minuto seis y medio pensaba que era Isabel Pantoja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes