TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Hoy hago sorteo, como aquí no tenemos pelis navideñas, por si os empalagáis con las que tenemos en los otros torneos, podemos dar comienzo el día 13 de diciembre :nudge: . En tal caso la única "familiar" sería Un gángster para un milagro, si queréis comenzar con ella... Es verdad, El león en invierno también transcurre en Navidad :sonrie: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Por fin, después de varios meses, me dispongo a inaugurar el ciclo de los 60, y, curiosamente, mr random quiso que saliera la peli más terrorífica de la lista :jiji: .

Imagen
Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.
Con la colaboración especial de uno de los musos del foro, la mayoría suele tener a Paul Newman, aquí tenemos al grecoamericano... ¡John Cassavetes!

Imagen

Y aquí el enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aviso que no creo que vea esta peli, es que las cosas de terror relacionadas con la religión me suelen dar mucho miedo :cold: . No me echéis la bronca por ser una cagona.

Bueno, disfrutadla (otra vez).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Me encanta La semilla del diablo, de hecho la tengo en dvd, peeeeeeero la he visto tantas veces que no la voy a revisionar, porque tengo demasiadas películas pendientes. :ayno: Ya la volveré a ver en otro momento. :sip:
Así que, le casco un 10. En el hilo de cine de terror le dí un 9.5, pero creo que le subo medio punto porque sí, porque la película se lo merece. :mrgreen:

Invoco a @Ann_Ridgeway, que sé que le encanta la peli y John Cassavetes. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 10 Ene 2022, 09:27 Aviso que no creo que vea esta peli, es que las cosas de terror relacionadas con la religión me suelen dar mucho miedo :cold: . No me echéis la bronca por ser una cagona.
Yo te entiendo. paso de todo el tema paranormal, me da mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

No da nada de miedo, podéis verla, de verdad. A mí me gustó y creo que repito, no al nivel de Krisia y Ann pero sí.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca una peli que igual le interesa revisionar a @I Love.

Imagen
Charles Ritchmon, un despótico magnate inglés que trata a sus criados como perros y a sus perros como criados, contrata una nueva enfermera, María. La personalidad de María pronto llamará la atención del ricachón y la del sobrino de éste, Anthony, que vive en el palacio cumpliendo el cargo de secretario. Los deseos de cada uno crearán una intriga que aumentará al llegar el drama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta creo que la tenía en BR, tengo que buscarla, a ver si acabo pronto Casa Búho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Es muy bonita, pero no me apetece verla.

@Romana pensaba que estabas molesta conmigo :angel:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

I Love escribió: 24 Ene 2022, 15:47 Es muy bonita, pero no me apetece verla.

@Romana pensaba que estabas molesta conmigo :angel:
No, ¿por? Como no sea que alguna vez me hayas mencionado y no haya visto la notificación, no tengo motivos para no responder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Imagen

El Tren

Quiero verla, no la tenemos. Creo que @Romana también querías, no? :jiji:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Sil escribió: 06 Feb 2022, 11:27

El Tren

Quiero verla, no la tenemos. Creo que @Romana también querías, no? :jiji:
Está en el índice, es la 16.

Pero no tenemos Los profesionales, El gatopardo, Siete días de mayo, Ángeles sin paraíso, El hombre de Alcatraz :ess38: ...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

:lolfriends: ay, si que nos habíamos dejado películas en el tintero, yo veo necesario meterlas todas :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas y media nos toca...

Imagen
El banquero, Arthur Hamilton (John Randolph), está viviendo días grises al lado de su familia cuando comienza a ser incitado por un amigo al que creía muerto, para que visite a La Compañía, donde le propondrán un cambio total de aspecto físico con el que podrá rehacer su vida dejando atrás todo su pasado. Hamilton accede a la compleja cirugía estética, pero ¿le asegurará este cambio un futuro feliz?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta no la tengo, la tengo que buscar en buena calidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Y por fin, tras una ardua espera, ¡¡llega al hilo uno de los musos del foro!!

Imagen

¡¡Uno de los actores más sexis de todos los tiempos!!

Imagen

¡¡Un caballero como no ha habido otro desde Cary Grant!!

Imagen

¡¡Vuelve él, el único e inimitable... PETER CUSHING!!

Imagen
Cucumbers gonna hate

Y regresa en...

Imagen
Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Romana escribió: 25 Feb 2022, 10:01
Ya sabéis, VOSE y buena calidad, me lo decís.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues aquí tienes, ayer no pude colgarla porque se me cayó el internet. Ahora voy a actualizar el de los 50.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Como siempre, gracias @Romana :-)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues ya está vista xD, es cortita, colorida, Peter interpreta su papel de hiératico inglés muy bien, la baronesa y la criada también intimidan aunque salen poco, las chicas muy monas pero sin saber actuar, como suele ser costumbre en la Hammer, y el barón tiene la cabeza como un buque, la virgen, yo diría que Peter es el más sexy de los caballeros :looll: . Y bueno, como todas estas pelis, pues no varía mucho su argumento, antes era Drácula quien daba la lata y ahora es el barón que busca novia(s) :looll:, aunque con el pedazo de almendra que tiene te da más miedo que risa, Christopher era un muy buen Drácula y sí que intimidaba. Y qué gracioso el médico que prueba todos los remedios :lol: . Le doy un 7, pasas un rato muy entretenido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw (1856-1950). En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.
Esta peli recuerdo que la vi en el instituto y a mí no me gustó especialmente, no sé si porque la vi con las canciones dobladas o qué, pero no conectamos, se me hizo bola y estaba deseando que acabase. Un 5 por algunos números y por el vestuario, que es fabuloso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Pues yo empecé a verla hace años y la dejé a medias porque me quedé dormida. Voy a darle otra oportunidad, que me gusta mucho Rex Harrison.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 60.Vemos Diabolik hasta 15/09.

Ah yo también empecé a verla hace poco porque la pusieron en La 2, lo de la violetera me ha iluminado, pero vi poco, creo que es musical también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes