Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Ayer no lo comenté pero totalmente off topic: Bono (el portero de Marruecos) me pareció muy guapo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Hablando de guapos.. Fotos de la concentración de la selección inglesa de hoy.

Imagen

Imagen


:banana: :banana: :platano2: :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

El cuadro de cuartos quedaría tal que así:

Imagen

Ese Inglaterra-Francia podría ser la final del Mundial perfectamente. No me lo pierdo por nada del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir

El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir

El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.

Luis Enrique no se baja de su ego ni siendo humillado por Marruecos y haciendo un mundial de m….. que tío más prepotente.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Y Brasil y Argentina? Necesito ver eso.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

liz taylor escribió: 07 Dic 2022, 19:56
Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir

El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.
A mí me parece guapo. Ese pelo es un nonsense, pero bueno.

Y lo del paletismo y el higiene? Me he perdido algo? :):
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 08 Dic 2022, 13:04
liz taylor escribió: 07 Dic 2022, 19:56
Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir

El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.
A mí me parece guapo. Ese pelo es un nonsense, pero bueno.

Y lo del paletismo y el higiene? Me he perdido algo? :):
Es la impresión que me da :jiji: seguro que se limpia aunque sea por bienestar en los vestuarios.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Ah, bueno xd

El pelo sí que reconozco que es cierraconas total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Bueno, pues parece que ha acabado el periplo de Luis Enrique en la selección.

A mí me parece buen entrenador, pero creo que su papel como seleccionador ha dejado mucho que desear. Demasiado tráfico de influencias y egocentrismos. Que no tienes la generación dorada del fútbol español, desde luego. Que podrías haber optimizado mucho más los recursos que tenías a tu disposición, también.

Lo peor es que se va a continuar con el mismo modelo de juego del 2010, aburrido y pasado de moda con Luis de la Fuente. No sé cuándo superaremos esta etapa.

El propio Hansi Flick ha dicho que Alemania debe reinventarse y quitarse de encima esos ramalazos del tiki taki que Löw, intentando imitar a la selección española, imprimió a la alemana, porque está ANTICUADO. Y no puedo estar más de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Flipando con Croacia, que envidia de equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

😱😱😱😱
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Mis hijos gritando como si fueran croatas :meparto: como los vea según que familiares míos... Pero lo dicho, que p... envidia de este equipo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

En serio? No he visto el partido, pero solo por no tragarme otro partido de Croacia, prefería que pasara Brasil. Es que es la nada. Obviamente gana quien gana, pero bajan el nivel de las semifinales.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

El Tiki Tiki no es malo pero claro hay que saber usarlo. De nada sirve tener la pelota si ni atacas ni tiras a puerta. Sigo sin entender cómo pretendía llegar lejos Luis Enrique jugando así. Como sigamos así seguiremos sin pasar de octavos, antes al menos llegábamos a cuartos. Aparte de esto me parece un prepotente cómo le contesta a la prensa.

Brasil fuera pero al menos metieron goles. A ver ahora que pasa con Argentina vs Holanda.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 09 Dic 2022, 19:35 En serio? No he visto el partido, pero solo por no tragarme otro partido de Croacia, prefería que pasara Brasil. Es que es la nada. Obviamente gana quien gana, pero bajan el nivel de las semifinales.
Pues ojo con Argentina que está teniendo mucha suerte, les está tocando rivales "fáciles". Que a España también y mira, pero no me extrañaría que llegaran a la final
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo voy con Países Bajos. Argentina no juega un cagao’, solo ellos piensan que son favoritos xd De hecho, nombre por nombre Países Bajos es mejor.

Madre mía, el árbitro es Mateu Lahoz. A ver cómo se las ingenia para ser protagonista esta vez.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Va ganando Argentina, ya os digo que va a llegar a la final...

A mí me daría pereza la verdad, son demasiado intensos con el fútbol. Pero si ganan me alegraré por Messi
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

No puedo con los argentinos, de verdad.

Sobre el jugar bonito o feo, es un tema que me resulta muy cansino. Es un invento de la época de Guardiola de que solo tiene mérito ganar jugando bien, si lo haces jugando mal no vale. Pues mira, no, cada equipo juega con las herramientas que tiene y tienen tanto mérito los títulos de Guardiola que los de Mourinho (por poner dos ejemplos de tipo de futbol contrapuestos)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Ojalá el mítico Luuk de Tronk marcando.

Tanto centrocampista para jugar a balonazos. Qué fraude es Frenkie de Jong, que, por cierto, tiene cara de mantis religiosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes