Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Que defensa tiene Inglaterra, dan miedo. Si consiguen ganar a Senegal ojo lo que le spuede hacer Mbappé, Griezmann y Dembélé...

Que el foco en Francia lo están poniendo en Mbappé pero el campeonato que se está cascado Griezmann es para sacarse el sombrero
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Sí, sí. Mbappé marcará los goles, pero no está jugando especialmente bien. Griezmann está siendo el mejor y Rabiot callándole la boca a los panenquitas. Al final no está siendo dramática la ausencia de Pogba y Kanté.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Parece ser que Japón es la selección underdog del Mundial, la selección simpática que gusta a todo el mundo y va cargándose a las grandes.

A mí me gusta bastante cómo juegan y me hace muchísima gracia el entrenador, que parece un muñequito de tarta, con el traje y el chaleco :):
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Madre mía, los japos tirando penaltis. Peor imposible.

Me da mucha pena, porque Croacia es un coñazo.

PD: El portero de Croacia es guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

Me da pena Japón, merecían más 😭

En cambio lo de Corea se veía venir son muy desordenados.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Del Japón - Croacia no solo he llegado a los penalties y suficiente he sufrido. Ahora a ver contra Brasil, que le está metiendo una buena a Corea del Sur
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Resultados de esta jornada:

Brasil-Corea del Sur: 4-1.

Japón-Croacia: 1-1. (p. 1-3)

Partidos de mañana:

16:00 Marruecos-España.

20:00 Suiza-Portugal.


No puedo creer que vaya a perderme mañana el Suiza-Portugal. No hay ningún partido que me apetezca más.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Qué niñato es Gavi. Puede relajarse un poco? Es que al final se va a llevar un tortazo serio o, peor, una roja.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Gracias por poner los resultados, estoy muy perdida en este mundial y sólo estoy viendo los partidos de España. :sip:
Prórroga.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Que tostón de partido, por favor

(Gavi es muy odioso )
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

A los penaltis. :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Que ridículo perder después de jugar tan mal y tirar los penalties peor
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar 2022

Vaya día, ni España ni Suiza!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Menudo meneo de Portugal a Suiza :susto:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Ganará Messi, Cristiano o Neymar

Y España nada, a esperar otros cuatro años jaja
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mundial Qatar 2022

Maryone escribió: 06 Dic 2022, 19:48 Que ridículo perder después de jugar tan mal y tirar los penalties peor
Decían que no esperaban perder contra Marruecos... Pues eso, este equipo se vino muy arriba con costa Rica pero no han sido capaces de ganarle ni a Alemania, ni a Marruecos ni a Japón

Yo no soy hater de Luis Enrique pero había muchas cosas que mejorar, los jugadores convocados no me parecen los mejores, la posesión si no marcas gol no sirve para nada y pasársela a Unai menos...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

El tema de la posesión tengo la sensación de vivir en un constante deja vu con España. “hemos tenido más la posesion?” Y de que sirve si luego no marcas y ganas?

En fin, mis hijos me han pedido renegociar los partidos que pueden ver ahora que no está España. Les he permitido añadir Croacia, aunque también tienen los días contados (y además juegan por la tarde el viernes, pero no lo saben aún :jiji: :jiji: )

Yo Portugal no la veo en la final, la verdad. Contra Marruecos no creo que lo tenga tan fácil como hoy y tanto Francia como Inglaterra tienen equipos que le pueden hacer daño. Del otro cuadro me gustaría Croacia pero lo veo imposible, así que entre las otras tres me da bastante igual (aunque estoy con vosotras que si Argentina cae eliminada no me darán extremadamente pena)
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Lo normal es que Portugal gane a Marruecos…
De España no tengo mucho que decir, veía muy probable lo que ha pasado hoy y ha pasado.
Luis Enrique a pesar de caerme como el culo siempre me ha parecido buen entrenador, pero su trabajo en este Mundial ha dejado mucho que desear, en su convocatoria nunca hubo un plan B, yo no habría hecho demasiados cambios en su lista, pero esos pocos cambios podrían haber sido ese plan B para cuando no te salen las cosas como quieres... Demasiado amiguismo en esa convocatoria (Busquets, Koke, el yernísimo, el Kaiser García).
Pienso que los jugadores de España tienen un problema más grave que la falta de calidad (que también algo de eso hay) y el problema es que son muy blanditos y les falta coraje en las adversidades, este partido te lo saca cualquier equipo con un poquito de orgullo y carácter, pero en esta selección el único con orgullo y carácter es el entrenador.
Última edición por Cris el 06 Dic 2022, 23:47, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Lo de Costa Rica fue un espejismo. La selección ha jugado bien dos partidos en dos años, porque la Eurocopa, dejando de lado el partido contra Italia, que, por cierto, perdimos, fue lamentable. Las excentricidades de Luis Enrique para erigirse como el seleccionador revolucionario y para sacar pecho ante los detractores han tenido sus consecuencias.

Y los penaltis? Se pueden tirar peor? Busquets ha marcado de penalti alguna vez en su vida?

En fin, mucho ruido y pocas nueces.

No he podido ver el partido de Portugal, pero cuidado porque ganarle a Suiza -dejarla en ridículo, más bien- no es cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Y el tal Gonçalo Ramos este de dónde salió, jugador para seguir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes