Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Hola, amigos, amigas y amigues. Dado que actualmente se están jugando las fases clasificatorias del Mundial que tendrá lugar el invierno que viene, he pensado en abrir el tema y así podemos comentar en algún sitio los partidos que se jueguen estos días. Aunque no sé si realmente hay alguien, a parte de mí, que lo esté haciendo. Bueno, queda abierto :D:

Imagen

Adjunto el calendario de la zona europea. Si alguien sigue también sigue la fase clasificatoria de otras zonas, como África o América, que lo diga y lo subo también

Calendario partidos zona europea Todos los partidos empiezan a las 20:45, salvo que se indique otra hora.
JORNADA 4

Miércoles 1 de septiembre

Grupo A: Luxemburgo - Azerbaiyán 2-1, Portugal - República de Irlanda 2-1
Grupo D: Kazajstán - Ucrania 2-2, Francia - Bosnia y Herzegovina 1-1
Grupo F: Dinamarca - Escocia 2-0, Islas Feroe - Israel 0-4, Moldavia - Austria 0-2
Grupo G: Letonia - Gibraltar 3-1, Noruega - Holanda 1-1, Turquía - Montenegro 2-2
Grupo H: Malta - Chipre 3-0, Rusia - Croacia 0-0, Eslovenia - Eslovaquia 1-1
Jueves 2 de septiembre

Grupo B: Georgia - Kosovo (18:00), Suecia - España
Grupo C: Italia - Bulgaria, Lituania - Irlanda del Norte
Grupo E: República Checa - Bielorrusia, Estonia - Bélgica
Grupo I: Andorra - San Marino, Hungría - Inglaterra, Polonia - Albania
Grupo J: Islandia - Rumanía, Liechtenstein - Alemania, Macedonia del Norte - Armenia

JORNADA 5


Sábado 4 de septiembre

Grupo A: República de Irlanda - Azerbaiyán (18:00), Serbia - Luxemburgo (18:00)
Grupo D: Finlandia - Kazajstán (18:00), Ucrania - Francia
Grupo F: Islas Feroe - Dinamarca, Israel - Austria, Escocia - Moldavia
Grupo G: Letonia - Noruega (18:00), Gibraltar - Turquía, Holanda - Montenegro
Grupo H: Chipre - Rusia (15:00), Eslovenia - Malta (18:00), Eslovaquia - Croacia

Domingo 5 de septiembre

Grupo B: Kosovo - Grecia, España - Georgia
Grupo C: Bulgaria - Lituania (18:00), Suiza - Italia
Grupo E: Bielorrusia - Gales (15:00), Bélgica - República Checa
Grupo I: Albania - Hungría (18:00), Inglaterra - Andorra (18:00), San Marino - Polonia
Grupo J: Islandia - Macedonia del Norte (18:00), Alemania - Armenia, Rumanía - Liechtenstein

JORNADA 6

Martes 7 de septiembre

Grupo A: Azerbaiyán - Portugal (18:00), República de Irlanda - Serbia
Grupo D: Bosnia-Herzegovina - Kazajstán, Francia - Finlandia
Grupo F: Austria - Escocia, Dinamarca - Israel, Islas Feroe - Moldavia
Grupo G: Montenegro - Letonia, Holanda - Turquía, Noruega - Gibraltar
Grupo H: Croacia - Eslovenia, Rusia - Malta, Eslovaquia - Chipre

Miércoles 8 de septiembre

Grupo B: Grecia - Suecia, Kosovo - España
Grupo C: Italia - Lituania, Irlanda del Norte - Suiza
Grupo E: Bielorrusia - Bélgica, Gales - Estonia
Grupo I: Albania - San Marino, Hungría - Andorra, Polonia - Inglaterra
Grupo J: Armenia - Liechtenstein (18:00), Islandia - Alemania, Macedonia del Norte - Rumanía
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Gracias @mrslyd :flowers:

Seguiré los partidos por aquí y solo por mi amor al fútbol, pero paso de dar dinero a Qatar, por respeto a los trabajadores fallecidos, a los oprimidos por la dictadura y especialmente a las mujeres, dar la sede a ese país me parece la mayor muestra de la :poopoo: que subyace bajo la superficie de la UEFA.

Again Luis Enrique deja fuera a los madridistas :): y CR7 se convirtió anoche en el máximo anotador en solitario de selecciones, los haters dicen que solo ha sido a combinados menores bla,bla,bla por eso debe ha sido tan fácil batir la marca y los demás también lo han hecho, además que viene de ganar el pichichi de la EuroCopa habiendo caído muy pronto y en el grupo de la muerte, me imagino que nada se compara al torneo de solteros contra casados de la CopaAmérica anual hasta que lo gane Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Por aquí me quedo...
liz taylor escribió: 02 Sep 2021, 12:33
Again Luis Enrique deja fuera a los madridistas :): y CR7 se convirtió anoche en el máximo anotador en solitario de selecciones, los haters dicen que solo ha sido a combinados menores bla,bla,bla por eso debe ha sido tan fácil batir la marca y los demás también lo han hecho, además que viene de ganar el pichichi de la EuroCopa habiendo caído muy pronto y en el grupo de la muerte, me imagino que nada se compara al torneo de solteros contra casados de la CopaAmérica anual hasta que lo gane Messi :mrgreen:
Ya me dirás a que madridista puede llevar Luis Enrique, que a mí no me cae bien este señor, pero en esto estoy con él.

Los españoles del Madrid:
Carvajal: Cuando juegue cuatro partidos seguidos con el Madrid sin lesionarse hablamos, por ahora no es el caso y desde hace demasiado tiempo.
Nacho: Aquí la gran queja de los madridistas, Nacho es un tío estupendo, a mí me cae genial, pero no puede ser algo más que un suplente ( un suplente estupendo, siempre cumple) pero no es titular y no debe serlo, ya lo siento pero no, los centrales titulares del Madrid son Alaba y Militao ( estoy segura que será así) que por supuesto que Nacho mereció ir a la Euro antes que Eric García, pero tampoco hay que llorar tanto por eso, yo prefiero que Nacho esté descansado, que por cierto ahora mismo tiene una sobrecarga, no habría podido ir ni aunque Luis Enrique no lo despreciara tanto. :D:
Vallejo: :loll: :meparto: No sé ni que coño hace en la plantilla del Madrid (supongo que nadie lo quería ni cedido) cualquier chaval del Castilla es mejor que Vallejo.
Lucas Vázquez: Esta joya no pude ir a la selección que lo mismo se lesiona de gravedad y así no podría robarle minutos de calidad a Rodrygo o a Brahim y Kubo (que han tenido que volver a salir cedidos) sería una tragedia para el Real Madrid.
Isco: Bueno, aquí Luis Enrique se está perdiendo a un gran re-lentizador del juego, un generador inacabable de jugadas interrumpidas.
Ceballos: Separado al nacer de Isco, aunque este al menos se molesta en defender un poco, cosa que Isco... Cuando fue titular en el Asernal de Arteta fue convocado por Luis Enrique y hasta jugó de titular, después dejó de ser titular en el Arsenal... Está lesionado desde los JJOO.
Asensio: No entiendo a Luis Enrique, porque no convocará a un tío que marca un gol cada 3 meses y que pasa desapercibido en casi todas la fases del juego. Es un misterio...


CR es uno de los mejores deportistas de la historia, quien no lo reconozca tiene que hacerse mirar sus fobias porque no le dejan ver la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

De nada, querida @liz taylor

Yo creo que Nacho sí debería haber sido convocado y, visto el nivel de los centrales, hubiera podido ser titular. Desde luego ofrece más garantías que Laporte, Eric García o Pau Torres.
Que, por cierto, vaya cagada para empezar el Suecia-España, toda la defensa descolocada y nadie marcando a Isak. No ha pasado ni un minuto desde el gol de España y ya nos han empatado.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Ficho. :queen:
Aquí estoy viendo el Suecia-España. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Hola, querida @krisia! Ya te echaba de menos por aquí.

Con lo que nos cuesta marcar y no han mantenido la ventaja ni un minuto. La defensa cantando y la delantera errática. Nada nuevo bajo el sol. Y para colmo los suecos están enchufadísimos. Pinta mal esto :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Es que están siendo muy superiores…Llegan con una facilidad tremenda y Kulu y Isak están enchufadísimos. Ni digamos Forsberg…
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

Con este resultado, así está la clasificación.

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT
1 Suecia 3 3 0 0 6 1 9
2 España 4 2 1 1 7 5 7
3 Kosovo 3 1 0 2 2 6 3
4 Grecia 2 0 2 0 2 2 2
5 Georgia 4 0 1 3 2 5 1

https://www.marca.com/futbol/mundial/fa ... upo-b.html
mrslyd escribió: 02 Sep 2021, 21:50 Hola, querida @krisia! Ya te echaba de menos por aquí.

Con lo que nos cuesta marcar y no han mantenido la ventaja ni un minuto. La defensa cantando y la delantera errática. Nada nuevo bajo el sol. Y para colmo los suecos están enchufadísimos. Pinta mal esto :bag:
Hola. :hug:
Veo más cerca el tercer gol de Suecia que el empate de España. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

El Adama ese es malísimo pero a la vez es una bestia, tiene una potencia brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Es de coña que España vuelva a quedar por detrás de Suecia...
El único que está animando un poco esto es Adama. Da gusto verlo jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Lo de Éric García es de coña. Es que lo hace todo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 02 Sep 2021, 22:36 Lo de Éric García es de coña. Es que lo hace todo mal.
Saca bien el balón y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Francia ha vuelto a empatar. Esta vez 1-1 contra Ucrania. Decimos de España, pero es que lo de Francia tiene delito. Al fin y al cabo el equipo de España es bastante mediocre (gracias a la inestimable contribución de Luis Enrique), pero es que Francia tiene un plantillón y juega fatal. Tiene un problema muy heavy con los laterales, que o no lo son directamente (como Pavard y Lucas) o que lo son, pero no dan el nivel, como el caso de Digne y Dubois, que ayer estuvo horripilante. A eso le sumas que Deschamps es muy sectario y que últimamente se le pira la pinza experimentado con los onces... Hablan de la llegada inminente de Zidane, pero no me parece la solución, ya que este adolece de lo mismo. Es una pena que se gestione tan mal tanto talento.

Hoy juega España. No espero variaciones en el once. Seguramente Luis Enrique esperará que Eric García haga un partidazo para salir a sacar pecho, como siempre. Puede esperar sentado entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Qué 23 jugadores llevaríais??? Yo me pongo pensar y me costaría mucho hacer una lista.


Francia es peor desde que está Benzemá. :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo es que más que tener claro a quién llevaría, tengo claro a quién no: Pau Torres, Éric García, Morata y Oyarzabal (aunque ahora le haya dado descanso) no dan el nivel.
Incorporaría a la convocatoria a Jesús Navas y pondría a Azpi de central junto a Albiol o a Nacho, por ejemplo. Laporte no está mal, pero está bastante verde todavía.
Luego también creo que es un pésimo gestor de recursos. Por qué Marcos Llorente no puede jugar en SU POSICIÓN? Que el pobre se ha pasado toda la Eurocopa chupando banquillo porque no da la talla como lateral derecho. Pues normal, es como si le dices ahora a Pedri que haga de delantero; naturalmente que va a estar mal. Koke al banquillo.
Iago Aspas tiene una facilidad para enchufarlas que claramente no tienen ni Morata ni Gerard Moreno. Y si están estos dos, que encima son titulares, no sé por qué no puede estar Rafa Mir. Se ve claramente que no están acertados de cara al gol, pues cámbialos por otros a ver si suena la flauta. Lo de Gerard Moreno no sé si es una racha, pero lo de Morata es un estilo de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Yo a Oyarzabal si lo llevaría (estuvo para matarlo frente a Italia) pero es buen jugador.
Iago Aspas ya fue a la selección y tampoco dio la talla así que no sé, yo pensaba que Gerrard Moreno lo haría mejor... Lo de no llevar a Rafa Mir si que es inexplicable. Y de verdad que pesadilla con Nacho (y yo soy del Madrid) yo llevaría a Mario Hermoso. Y lo de poner a Llorente de lateral derecho es para matar a Luis Enrique.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Alguien por aquí viendo el partido de Españita contra la poderosa Georgia?

Ha cambiado a casi todo el equipo menos a Eric García. Casualidad? No lo creo xd Menudo trollazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Qué está pasando en el Brasil vs Argentina?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Georgia marcándose un Eslovaquia xd La defensa es una pachanga y no pasan de medio campo.
Valencia CF 2 Georgia 0 :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes