Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Que haya ganado no significa que sea justo que Gavi (3 partido en primera división) Eric García (Rendimiento ridículo) y Sergi Roberto (Ni los culés le quieren) hayan ido con España.
Uno no ha hecho gran cosa y los otros están en el banquillo. Me puede explicar alguien por qué se supone que Luis Enrique ha callado bocas?
Ojo, no es un ataque a Gavi, que para tener 17 añitos y ser su debut con España está jugando bien. Pero eso, un partido correcto, sin alardes, en el que ha cumplido de sobra y poco más. Vamos, que con total seguridad Merino o Canales no habrían hecho peor partido que él

Dicho esto, una España con Ansu Fati, Ferran, Yeremy Pino, Gavi, Bryan Gil y Brahim (si se cambia de representante :D: ) puede estar muy bien si todos evolucionan como parece que van a evolucionar. Faltaría un ‘9’, pero con el gol que tienen Ansu y Ferran puede que no sea un problema tan grave. Por primera vez me han gustado Laporte y Pau Torres, ojalá sigan así.
Y lo que he dicho antes, Luis Enrique es g*lipo**as, pero tiene identidad como entrenador, a mí al principio sí me gustaba (En su primera etapa, antes de lo de su hija) Yo me empecé a quejar cuando empezó a convocar a jugadores representado por De la Peña , Puyol y Villa de forma descarada (Eric, Abel Ruiz , Gavi) Yo no me quejo porque no lleve a gente del Madrid, porque yo tampoco los llevaría (Todos los españoles del Madrid son horribles) solo Brahim lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Mundial Qatar 2022

Ha Ganado España... sayonara Italia :corro: :party:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Pues mucha gente ha quedado en ridículo por las chorradas que han dicho menospreciando a los chavales y al seleccionador. En redes sociales se leían autenticas burradas, es lo que tiene hablar sin saber y antes de tiempo. Por lo menos esperara que pierdan para criticar por algo.

Y no creo que uno tenga mas derecho que otro a estar ahí. Es el selecciondor el que decide, por eso se llama seleccionador :mellao: Y que solo es fútbol, no hay que tomárselo demasiado en serio. Veremos que pasa en el partido de hoy.

En fin, que me lo pasé muy bien. Para ser un equipo nuevo, con muchos jovenes, han llegado a semis de una Euro, eliminados por penaltis y a la final de la Nations League.

Lo peor es que mientras Italia nos felicita aquí en España hay gente rabiando y poniendo excusas, flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Claro que hay jugadores que lo merecen más que otros ir a la selección, por ejemplo Pedri merece ir a la selección antes que Isco mil veces.
No pasa nada por reconocer que Gavi ha ido por ser un jugador de Barcelona y representado por De la Peña.
Gavi (de 17 añitos que no ha jugado un partido completo en primera división y no tiene 6 partidos en la élite) si jugase en cualquier otro equipa (Madrid, Atlético, Betis..) no habría sido convocado. Y de verdad que lo que digo no va en contra del talento del chaval, no tengo ninguna duda de que va triunfar y que en el futuro su convocatoria será justa, pero ahora mismo su convocatoria ha sido una falta de respeto al trabajo de jugadores como Ander Herrera, Canales, Soler, Brahim y muchos más.
Su convocatoria ha sido NEPOTISMO puro y duro, esa es la realidad, pero vamos que por mi parte es la última vez que comento una convocatoria de Luis Enrique, es insoportable hacerlo si eres del Madrid porque supuestamente estás reventada porque Luis Enrique no convoca a jugadores del Madrid... Lo mejor de esa teoría es que yo odio a TODOS los jugadores españoles que están jugando ahora mismo en el Madrid. :lol33: Y ni muerta los quiero en la selección, son unos escombros, yo nunca pedí a Nacho para la Eurocopa, pero eso no significa que Eric García merezca ir convocado.
Pero por mí que a partir de ahora convoque a todo el Barca B que me la suda, en twitter jamás voy a volver a comentar nada de este tema y aquí a lo mejor tampoco. :D:
Última edición por Cris el 07 Oct 2021, 15:40, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Es que lo de convocar a los jugadores que en mejor forma estén no es una opción ni un capricho de los entrenadores. Los jugadores ya tienen que venir rodados y con experiencia, básicamente porque son torneos cortos (sobre todo este que no es ni torneo) y se tienen que adaptar en poquísimo tiempo. Porque si no después pasa lo que pasa...

Ayer jugaron bien, no sé si fue casualidad, porque son muy irregulares. Igual hoy te juegan el partido de sus vidas que mañana hacen el ridículo, un poco como le pasa al Madrid, por ejemplo. Viendo los antecedentes pienso que es normal que la gente pensara que iban a hacer el ridículo. También digo que jugar con diez casi todo el partido no ayuda. Estoy muy en contra de esas decisiones que matan partidos (Mateu Lahoz es muy de eso) y ayer el árbitro tenía la mano demasiado floja a la hora de sacar amarillas.

Hoy tenemos partidazo! Bélgica-Francia! Voy con Francia, obviamente :mrgreen: Y espero veros por aquí :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Pues yo voy con Bélgica, una cosa es que en los últimos años Benzemá se haya ganado mi respeto y otra ya es querer que gane Francia. :D: Además, creo que va a ganar Bélgica, Francia tiene jugadorazos arriba, pero juegan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

No dejes de criticar tanto a favor como en contra las convocatorias de España, @Cris que solo aparecen los LuisEnriqueLovers de la cueva cuando sale algo de sol, el resto del tiempo están muy calladitos. Voy a decir siempre que L.E es prepotente, perdona vidas, hincha y practica el nepotismos de forma vergonzosa, me da igual que gane 3 mundiales consecutivos, no me gusta como entrenador, como tampoco me gustaba como futbolista, me alegro por Gavi, el fútbol de este país no está como para desperdiciar talento (qué el chaval lo tiene, al igual que Pedri y mi niño Ansu Fati, los fanáticos son otros, no yo) pero Ander Herrera o Brahim como ya se ha dicho más arriba se lo merecen mil veces más, pero no visten con determinados colores ni sus representantes son amiguitos del chulo piscinas.
Última edición por liz taylor el 07 Oct 2021, 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Aquí otra que va con Bélgica, los franceses (editado por moderación) solo para canitas al aire, pero que no ganen ni a las chapas, que se vuelven insoportables.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

No puedo creer que apoyéis a Hazard :D:

Yo voy con Francia por simpatía hacia sus jugadores. Sigo a muchos de cerca.
A todo esto, Koundé es un cuadro. En todos los partidos en los que ha jugado con Francia la ha cagado muchísimo. No sé cómo será en el Sevilla pero por lo que he visto…Y aún así Deschamps lo pone. Y nuestro Varane está calamitoso.

Y a todo esto, los hermanos Hernández, Lucas y Theo, ambos en el 11 titular de Francia. Qué bonicos :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 07 Oct 2021, 20:54 No puedo creer que apoyéis a Hazard :D:
Por supuesto y ojalá jugase bien, a lo mejor así algún pardillo pagaba algo por él.

Tiene mérito lo de Deschamps, hacer que tantos jugadores buenos jueguen tan mal. (Zidane, calienta que sales :D: )

A todo esto ya que los mencionas, los hermanos Hernández hablan bien francés, porque francamente, yo lo dudo mucho. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Uy Zidane. De Guatemala a Guatepeor.
Es que Deschamps es muy conservador y de repente un día se le pira la pinza y te hace un experimento rarísimo en el peor momento posible. Un poco como Zidane.

Pues no me he fijado en el francés de los Hernández. La sonrisa de Lucas se lleva toda mi atención :mrgreen: Me encanta que digan “paela” como si fuesen guiris xd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

España-Francia. No se ha quedado mala final.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Tengo muchísimas ganas de ver el partido!
A ver con qué sorprenden.
Por cierto, Mbappé con Francia solo marca de penalti, o ni eso. Y por supuesto no es líder de nada. Ahí lo dejo...

Al final marcó Theo, que esta a un nivel impresionante, por cierto. Es que lo veo y no puedo evitar pensar en lo bien que nos vendría ahora... Para mí lo querría :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Theo en el Madrid era un pollo sin cabeza, el juego del Madrid de Zidane tampoco le iba bien la verdad, con Ancelotti a lo mejor le habría ido un poco mejor, pero que luego también fue cedido a la Real Sociedad y parecía un ex jugador, y yo me alegro mucho por él, pero esos que ahora lloran la ausencia de Theo en el Madrid son los mismos que también ahora dicen que Miguel Gutiérrez no vale para el Madrid porque defiende mal y no se qué (y en su momento lo decían también de Achraf) eso si les envidio mucho a la afición del Barcelona, les hacen unas campañas de marketing a sus canteranos bestiales (y luego con la ayuda de Luis Enrique se hacen internacionales antes de los 20 :D: ) recuerdo que frente al Bayern jugó un tal Alejandro Balde y yo lo único que le vi hacer al chaval (que seguro que será buenísimo) fue poner dos centros torcidos que no llegaron al área, lo mejor era ver a un montón de culés en twitter diciendo que el chaval estaba jugado como los Dioses. :lol33:


Pues ayer Mbappé en la segunda parte jugó bien, le dio bastante verticalidad a Francia, que es la cualidad principal de este jugador, quien piense que si Mabppé ficha por el Madrid te va a hacer los números de Cristiano se va a llevar una h*stia importante, respecto a su carácter... Pues si hace 3 años me pregustas sí Benzema podría liderar algo, me habría reído a carcajadas de solo pensarlo, y ahora resulta que desde hace tres años Benzema es el jugador que evita que el Madrid no caiga a Europa League. :D: El problema de Mbappé (en caso de fichar por el Madrid, que eso habrá que ver si pasa) será la comparación con Cristiano, pero vamos que más personalidad y orgullo/amor propio que Hazard seguro que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Bueno, es que hay pocos laterales que sean buenos en ataque y buenos en defensa. Una especie en extinción. Theo, al igual que Marcelo en su momento, es muy bueno en ataque y una calamidad defendiendo. Por eso le beneficia tanto el sistema con tres centrales, como el de ayer. A mí, personalmente, me gustan los laterales ordenados en ataque y buenos en defensa, algo tipo su hermano Lucas, aunque sea infinitamente mejor como central.
Y comparto lo que dices de los canteranos del Barça xd Es que Pedriquetienesolodieciochoaños no es nada del otro jueves y en la Eurocopa nos lo intentaron colar como el nuevo Iniesta. Y hay mucha gente que se lo creyó.

Con respecto a Mbappé...Bueno, es que se puede hacer eso y marcar goles. Requisito imprescindible, por cierto, si quiere aspirar al Balón de Oro. Independientemente le falta carácter. A mí no me gusta y pienso que está sobrevalorado. A ver que malo no es, obvio, pero prefiero a otro tipo de jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

El Madrid nunca va a jugar con sistema de tres centrales.

Si a mí también me gusta más Haaland, a Mbappé le pillado asco de tanto escuchar hablar de él (a quien coño se le ocurre fichar por el PSG con 18 años, eso hay que hacerlo con 34) también creo que a Haaland con sus características le iría mejor la premier que la liga española, y que con Benzema Haaland no puede jugar porque Benzema a estas alturas de su vida no va a jugar en banda, y el Madrid nunca juega con sistema de 2 delanteros, para fichar a Haaland hay que echar a Benzemá y eso no va a pasar. :D:


Entonces la final es el domingo????
Diría que gana Francia, pero como España tenga la suerte de marca pronto lo mismo hay sorpresa porque estoy segura de España dominará el partido, Francia juega fatal, vive de las individualidades de sus jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo lo de Halaand lo veo un poco difícil, la verdad. Pero me encantaría que viniese.

Así es! El domingo a las 20:45! Así que os espero por aquí. :supercool:

La verdad es que no sé por dónde puede salir Luis Enrique, pero tampoco Deschamps, que es imprevisible. Supongo que Luis Enrique mantendrá el esquema del otro día porque le fue bien. En el caso de Deschamps...Es que me da la sensación de que los del medio-arriba no tienen muy claro qué tienen que hacer y se pisan unos a otros. Rabiot y Pogba son dos interiores, que encima no defienden. Si salen con Kanté es otra cosa, pero con ellos dos solos un centro del campo no se sostiene. Demasiada vocación ofensiva y poco compromiso en defensa. Así que, si quiere ponerlos a toda costa, hay que meter una tercera pieza que puede ser Veretout o Tchouameni que sí son mediocentros puros. Y, por cierto, que hablamos de la defensa de España, pero la de Francia ayer en la primera parte fue una verbena. Varane está en un plan.... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Rabiot se pierde la final de la Nations por Covid

La selección francesa le ha aislado de sus compañeros y no puede sustituirle
Rabiot fue titular ante Bélgica el jueves

Pues ha estado en contacto estrecho con el resto de la Selección Francesa y han viajado el resto ni tan panchos...El mundo del fútbol es que sigue otras reglas o qué.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 09 Oct 2021, 18:58
Rabiot se pierde la final de la Nations por Covid

La selección francesa le ha aislado de sus compañeros y no puede sustituirle
Rabiot fue titular ante Bélgica el jueves

Pues ha estado en contacto estrecho con el resto de la Selección Francesa y han viajado el resto ni tan panchos...El mundo del fútbol es que sigue otras reglas o qué.
El mundo del fútbol sigue otras reglas? Si. Por desgracia xD Pero en España la norma ya es que si estás vacunado sólo tienes que aislarte al dar positivo, no al estar en contacto con un positivo como antes. El curso pasado tenía alumnos confinados todos los días por esto pero ahora ya sólo me pasa con los niños, que son los que no están vacunados.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Yo recuerdo que este verano aislaron a un grupo de jugadores de la Selección Inglesa por lo mismo.
Es que alguien más saldrá seguro. Me parece un poco irresponsable, pero bueno.
Por otra parte, qué faena para Rabiot, que mañana iba a ser titular seguro…Pobre.

Por cierto, que no se ha dicho por aquí pero estos días se están jugando los clasificatorios para el Mundial. Francia, España, Italia y Bélgica se reincorporarán los días 12 y 13. Lo digo por si a alguien le interesa alguna selección más y la quiere seguir xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes