Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Qué tortazo tiene el portero de Argentina. Flipado. Ojalá le marquen el próximo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

:angry: :fourious: :furia: :fyou:
Última edición por Bliss el 09 Dic 2022, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Estaba clarísimo que el portero de Países Bajos no iba a parar ninguna. Si parecía que se había encontrado con las gemelas del Resplandor. Menuda cara de pánico.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

:angry: :fourious: antes me caían mal los aficionados, pero después de hoy le podemos sumar el portero (que es uno que estaba en el Arsenal y era malísimo) y algunos jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

mrslyd escribió: 09 Dic 2022, 22:58 Estaba clarísimo que el portero de Países Bajos no iba a parar ninguna. Si parecía que se había encontrado con las gemelas del Resplandor. Menuda cara de pánico.
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

Croacia nos robó la oportunidad de ver un Argentina vs Brasil, ahora que por lo menos hagan algo bueno echando a los argentinos, que insoportables son :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Material de la gloriosa jornada de ayer.



:lol: :lol:

Me parece alucinante el relato que se ha construido alrededor de Messi, haciendo creer que es el amigo de los niños. Es que es un tío insoportable y malcarado.



Por cierto, lo del "qué mirás, bobo" parece que iba para Werghost.

Y aquí rajando de Mateu Lahoz, que estuvo horrible, como siempre, pero esa mano era muy clara y si perjudicó a alguien fue a Países Bajos. Porque los últimos 20 minutos reglamentarios fueron cosa de ver. Entradas criminales a lesionar.



Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

Messi está en modo copa américa 🤣 vamos la verdadera cara de los argentinos
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Lo de Brasil realmente era tan predecible, me da pena por mis niños brasileños madridistas, pero no se puede tirar un penalti peor que ese que tiró Rodrygo... :bye2: (Ya sé que esto ha sido un gozo para todos los no madridistas de este país, así es la vida... :D: ) son muy tontos los brasileños, es normal que ahora todos se estén riendo de ellos... Los argentinos son una chusma tremenda :lucille: ,aunque tampoco me gustaría ver a los franceses ganando otro mundial, me divide el asco que siento tanto por Francia como por Argentina. :lol:
No veo a Croacia pasando por encima de Argentina, pero ojalá oye, ojalá los niños de la guerra nos vuelvan a sorprender, desde luego son más resistentes que una plaga de cucarachas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

El martes vamos a ser todos más croatas que Modric. No me escondo: no quiero vivir en un mundo en el que Messi tenga un Mundial. Y si a eso le sumas lo g*lipo**as y tribuneros que son todos los jugadores de Argentina y la intensidad de los aficionados... Es el combo perfecto. Reúnen todo lo que odio en el fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Que fuerte lo de Marruecos.

Messi un estúpido ayer pero Cristiano no se queda atrás. Dejando de lado la pelea que lleva con el United, todos tus compañero estan en el césped animandose unos a otros y tu te piras al vestuario sin nadie? Tiene tics de primma ballerina
Hecho de menos cuando las estrellas mundiales no eran unos egocéntricos de sus equipos/selecciones
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

A ver, no sé, a mí eso me parece normal. Entiendo que prefiera llorar solo en el vestuario y no ante miles de cámaras apuntándole.

A mí me ha encogido el corazón verlo llorar, la verdad.

Fernando Santos es un terrorista. Tercer torneo de Portugal desperdiciado gracias a este inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Mbappé acabará marcando, pero tiene unos errores en definición…

Kane le está comiendo la tostada a Upamecano. Es demasiado listo y Upamecano demasiado torpe e impetuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Upamecano hoy está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Upamecano me pone muy nerviosa. Es el Dembélé de los centrales. No tiene percepción de peligro y no para de salir de zona.

Francia necesita calmarse pero ya, porque el segundo de Inglaterra está al caer.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Giroud siempre está en el momento justo y en el momento adecuado.


Qué torpes los franceses haciendo penaltis por doquier. Para matar a Theo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar 2022

Fatal Francia hoy eh

Menos mal que no llegamos a tiempos extra, que tengo que salir :bici:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Es que Inglaterra ya es otro rollo. Tiene mucho talento y eso se ha notado en la banda izquierda. Primero porque Mbappé no baja a echar una mano ni aunque lo maten. Theo no es Lucas; defensivamente es lagunero. Rabiot sale a la cobertura y Upamecano, en lugar de quedarse en su puñetera posición, sale, dejando tras de sí un valle y le atacan la espalda.


Por cierto, Kane es que es un loser de manual el pobre. Es el eterno segundón.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Pobre Kane...
Francia como siempre no me convence con su juego, pero como siempre ha vuelto a ganar.
Estoy asqueada con este Mundial, pasa todo el rato lo contrario a lo que quiero que pase, os digo desde ya que este mundial lo gana Argentina. :lol: :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

HOY TENEMOS SEMIS! Hace un día fantástico para echar a esta gentuza. Esta tarde a las 20:00 os quiero a todos aquí apoyando a Croacia :bruja: :happygirl: :animadoras:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes