VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

equitania escribió: 31 Mar 2024, 17:39 Yo no vendo, compro, porqué vender me estresa y me agobia y a veces me ha enfadado, pero he comprado algo que me hacia muchisima ilusión y tras 5 días esperando, he preguntado con muchisimo respeto y educación, no me contesta y vinted me dice que me reembolsa el dinero...os quejais al vender pero cuando compras y no cumplen , que me reembolsen algo no me interesa, da rabia también...
Esto, cuanta gente ni se preocupa de poner una buena descripcion, ni medidas, ni nada. Cuando preguntas pasan de ti (pues si, necesito saber las medidas porque no hay derecho a devolucion y no es una ni dos cosas que me tengo que comer con patatas porque incluso con medidas es una tombola). Envio en el ultimo momento antes de cancelacion automatica...

Yo pregunto medidas, me contesta dos semanas mas tarde. Bueno, le pregunto si me lo puede enviar esa semana q me ire de vacaciones, me dice que si. Se espera al ultimo momento, se juntan los festivos y ahora ya no estoy en mi ciudad y el paquete se ira de rebote.

Deberia haber un icono o algo para la gente que envia en el utlimo momento, que todos tenemos nuestras cosas, pero en 5 dias has apurado hasta el ultimo momento?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de apurar entra en las normas, más feo recoger al último momento que no sabes si el paquete se irá de vuelta.

Vi unas bailarinas que se me escaparon en rebajas y no las compré porque me iba de vacaciones, podría haber arriesgado y pedir que me lo enviara enseguida pero es confiar.

Lo que habría que poder valorar en caso de devolución, cancelación o no recogida de pedido y cosas así.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me acaban de cancelar un pedido porque la vendedora no lo mandó a tiempo. Le escribí pero ni me contestó. Y se ha conectado varias veces. No sé, si estás de vacaciones, o no tienes el artículo, no cuesta nada explicarlo, en vez de dejarme ahí en visto. La gente es muy maleducada.

También vi un artículo que me gustaba y cuando lo voy a comprar, sin regateo y sin nada, veo que la vendedora no se conecta desde hace dos años. No hay cosa que más rabia me dé que los armarios fantasma. Vinted debería retirar sus artículos del buscador. Al final pierdes el tiempo.

Quería dejar vinted porque me parece que cada vez hay más morralla y gentuza. Pero es que entro a Vestiaire y los precios son desorbitados (mismo artículo en vinted y en Vestiaire a más del triple) Aparte, su buscador es un asco y acabo harta porque no encuentro nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 01 Abr 2024, 10:46 A mí me acaban de cancelar un pedido porque la vendedora no lo mandó a tiempo. Le escribí pero ni me contestó. Y se ha conectado varias veces. No sé, si estás de vacaciones, o no tienes el artículo, no cuesta nada explicarlo, en vez de dejarme ahí en visto. La gente es muy maleducada.

También vi un artículo que me gustaba y cuando lo voy a comprar, sin regateo y sin nada, veo que la vendedora no se conecta desde hace dos años. No hay cosa que más rabia me dé que los armarios fantasma. Vinted debería retirar sus artículos del buscador. Al final pierdes el tiempo.

Quería dejar vinted porque me parece que cada vez hay más morralla y gentuza. Pero es que entro a Vestiaire y los precios son desorbitados (mismo artículo en vinted y en Vestiaire a más del triple) Aparte, su buscador es un asco y acabo harta porque no encuentro nada.
Vestiaire es otro que tal baila. Los precios son más altos porque te quitan una burrada de comisión de ventas.
Una vez también tuve un problema con ellos y me sacaron de quicio, en teoría te respondía un agente pero era un copia y pega continuo de mensajes.


En cuanto a personas que no se conectan a Vinted, yo siempre pregunto primero si lo siguen teniendo.
Aunque a veces también me ha pasado eso de que me contesten al primer mensaje y luego hagan mutis por el foro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en VC vendo muy poco, pongo precio alto porque entre los regateos bestiales que me dejan loca y la comisión tan alta que cobran es horrible.

También tuve dos problemas con ellos que al final acabaron dándome la razón pero porque peleo hasta el final, son desquiciantes y tiene un criterio que no lo entiendo la verdad, es que lo recuerdo y aún me pongo mala.

En Vinted cada vez hay más gente rara, lo de hacer ofertas y desaparecer o acosarte si das me gusta a algo, comprar para cancelar la compra al rato, no recoger paquetes, mentir para no quedarse una prenda, por suerte yo no suelo tener malas experiencias si pongo en una balanza lo positivo y lo negativo siempre gana lo positivo, ahora el día que te toca una oveja negra te entran ganas de matar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 01 Abr 2024, 07:56 Lo de apurar entra en las normas, más feo recoger al último momento que no sabes si el paquete se irá de vuelta.

Vi unas bailarinas que se me escaparon en rebajas y no las compré porque me iba de vacaciones, podría haber arriesgado y pedir que me lo enviara enseguida pero es confiar.

Lo que habría que poder valorar en caso de devolución, cancelación o no recogida de pedido y cosas así.
El pero a puntuar la devo es que yo por ejemplo le dije a la chica que me iba y si podia enviarlo esa semana. Me dijo que si y se lo compre el domingo confiando que lo enviaria lunes o martes. Pues lo envio el sabado, apurando a tope. Total, que con la semana santa ha llegado hoy, que ya estoy fuera y no vuelvo hasta dentro de 15 dias, asi que se ira de vuelta. Culpa mia por apurar, puede ser, pero si ella lo hubiese enviado antes hubiese llegado a tiempo.

Yo siempre recojo en cuanto llega, pero es algo que deberia estar puntuado. Cuando tardan en enviar, cuanto se tarda en recoger, etc.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que han perdido un paquete. Lleva desde el día 25 como recogido por Seur y en distribución y no me llega.

No me atrevo a comprar cosas caras pero tengo varias en la lista que me tientan. Es que veo como nuevo sin etiqueta cosas que es obvio que se han usado, fotos borrosas, cosas de marca que creo que son falsas…
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 02 Abr 2024, 10:05 Creo que han perdido un paquete. Lleva desde el día 25 como recogido por Seur y en distribución y no me llega.

No me atrevo a comprar cosas caras pero tengo varias en la lista que me tientan. Es que veo como nuevo sin etiqueta cosas que es obvio que se han usado, fotos borrosas, cosas de marca que creo que son falsas…
Hay un servicio de autenticacion, pero yo no lo he probado. Yo no me atreveria a cosas caras de marcas muy reconocibles, es muy facil que sean falsos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy bloqueando sin piedad y sin decir nada siquiera estos días a: gente que hace ofertas y no compra, gente que te pide rebajas aceptas, te dice que va a hacer el pago ya y no compra, ofertas ridículas de algo que tengo a 9€ y me ofrecen 2€ sin ni siquiera un "hola y por favor", me quedo más ancha que pancha.

Mucha gente no se sabe comportar en persona así que con una pantalla y anonimato de por medio ya para que hablar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 02 Abr 2024, 11:19 Yo estoy bloqueando sin piedad y sin decir nada siquiera estos días a: gente que hace ofertas y no compra, gente que te pide rebajas aceptas, te dice que va a hacer el pago ya y no compra, ofertas ridículas de algo que tengo a 9€ y me ofrecen 2€ sin ni siquiera un "hola y por favor", me quedo más ancha que pancha.

Mucha gente no se sabe comportar en persona así que con una pantalla y anonimato de por medio ya para que hablar.
Yo hago lo mismo, estoy harta de que me toquen los ovarios.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Las justicieras de Vinted :lol33: @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo a los que me hacen ofertas absurdas les ignoro.
Tengo unas zapas a 95 y me ofrecen 50-55e. Iros a tomar x ..
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hasta ahora no he bloqueado, si me hacen ofertas ridículas directamente ni contesto y elimino el mensaje de mi bandeja de entrada.
A veces me hacen una oferta menos ridícula, entro al trapo y les hago contraoferta y me ofrecen 0'50 céntimos mas de lo que ellas habían pedido, ahí tb ni les contesto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también estoy bloqueando, no sea que me compren, con esa gente no quiero saber nada.

También denuncio cosas que pone nuevas sin etiqueta y están usadas, la respuesta de Vinted es que lo han revisado y que no contraviene las normas, no es falso ni ilegal pero deberían hacer limpieza de esa gente que sólo da problemas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sabéis si le pasa algo a inPost? Mandé un paquete el martes. La confirmación de envío me llegó inmediatamente, al mail y a Vinted. Y desde entonces no se ha actualizado. Y me extraña porque en este punto pack recogen los paquetes todos los días.

Ayer le compré una prenda a una nueva usuaria. Tuve que decirle cómo bajarse la etiqueta y lo que tenía que hacer porque iba súper perdida. Ya veremos si no me llevo una sorpresa. Fue una prenda capricho. No la necesito y la tengo igual en otro color. Y como la chica la tenía bien de precio (y en teoría, usada una sola vez). Ya os contaré si es un bluf o una grata sorpresa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 05 Abr 2024, 09:36 Sabéis si le pasa algo a inPost? Mandé un paquete el martes. La confirmación de envío me llegó inmediatamente, al mail y a Vinted. Y desde entonces no se ha actualizado. Y me extraña porque en este punto pack recogen los paquetes todos los días.

Ayer le compré una prenda a una nueva usuaria. Tuve que decirle cómo bajarse la etiqueta y lo que tenía que hacer porque iba súper perdida. Ya veremos si no me llevo una sorpresa. Fue una prenda capricho. No la necesito y la tengo igual en otro color. Y como la chica la tenía bien de precio (y en teoría, usada una sola vez). Ya os contaré si es un bluf o una grata sorpresa.
Algo debe pasar con Inpost fuera de España yo envié una venta el día 12 de Marzo y no llegó a destino hasta el día 30, estaban a punto de darlo por perdido cuando llegó al punto pack.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues el paquete iba a Países Bajos, así que puede ser que haya problemas en los envíos internacionales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta Yo necesito "notificar" mi indignación, no me basta la indiferencia por eso bloqueo jajaja

@Licorne A Países Bajos por mi experiencia siempre tarda muchísimo, una barbaridad, así que no te preocupes, yo he llegado a pensar que era imposible que no se hubiera perdido pero llegan siempre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo mandé una cosa por inpost a Francia en SS y ya está en reparto. Una vez mandé algo a países bajos y tardó muchísimo, será eso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Venía a comentar eso, que algo debe estar pasando porque el último paquete que envié a Francia está saliendo y volviendo al centro de distribución cada día. No avanza. Puede ser un problema puntual de este envío, no lo sé, pero normal no es.

Pues vaya, si la compradora ya torció el morro porque no pude enviarlo antes (punto de entrega cerrado por vacaciones), más retraso en el envío no le va a caer nada bien. Ya veremos si no lo pago en la valoración, aunque yo no tenga la culpa.

Voy a subir de nuevo los precios que bajé, lo siento pero tanta movida por calderilla de bolsillo ya no me compensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes