VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jo, cada día estoy más desilusionada. La semana pasada compré un libro haciendo primero oferta, me la acepta la vendedora,, lo compro seguido y hoy Vinted cancela la venta porque la vendedora no lo ha enviado,... Y sin dar alguna explicación...
Además lo junto con una oferta que me hacen, bastante baja, pero como me voy a mudar quiero quitar cosas la acepto, y bola del desierto....
Un poco cansada de estas cosas.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he hecho una venta, pero estoy algo preocupada, unas botas de piel, de firma, nuevas en su caja con todos los papeles, a un precio regalado. Me escribe la típica que te hace una oferta de mitad de precio y le digo rotundamente NO, le contraoferto rebajando 5 euros, que ya me parece una rebaja interesante y ahí se queda.

A los 3 dias me las compra. Y al rato de comprármelas, me empieza a escribir, son de piel? son nuevas? son como en las fotos?.
Le he contestado un poco borde que tengo todas las opiniones positivas y que no quiero tener problemas, que si se lo ha pensado que me lo diga, que me tengo que desplazar a correos y que no quiero perder el tiempo. Le he enviado ademas mogollón de fotos de las botas para que vea por décima vez que son nuevas y el logo que indica que son de piel (todo esto ya estaba en las tropecientas fotos previas) esperando estoy que me conteste. Me dan ganas de cancelar el pedido porque creo que me la va a liar... En su perfil tiene buenas valoraciones pero solo compra, no vende... y no se si termino de fiarme.

Igual soy un poco mal pensada, pero yo no voy comprando si tengo dudas del producto...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa no te agobies. Yo también después de comprar, puedo hacer preguntas, más que nada por asegurarme, antes de que hagan el envío. Y luego no soy nada problemática :angel: Sobre todo, si he hecho una compra silenciosa, muchas veces pienso “ay, no he preguntado esto”, y entonces pregunto a la vendedora. Que sí, que hay que preguntar antes, pero no sería mi primera compra impulsiva.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ya no compro con saldo Vinted, transfiero a mí cuenta y uso PayPal y por si tengo que devolver.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas sabéis cada cuanto tiempo recogen los repartidores los paquetes del Mondial Relay. Compré unas zapatillas que aún siguen en el puntopack de salida desde el lunes y no se mueven. No tengo paciencia ninguna. Lo sé.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No hay ninguna diferencia al comprar con el saldo de Vinted, no? Yo lo paso todo a la cuenta directamente siempre, pero tampoco he comprado nada de momento.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

crisaa escribió: 20 Ene 2022, 15:31 Chicas sabéis cada cuanto tiempo recogen los repartidores los paquetes del Mondial Relay. Compré unas zapatillas que aún siguen en el puntopack de salida desde el lunes y no se mueven. No tengo paciencia ninguna. Lo sé.
Depende, en el mío de antes pasaban 2 veces por semana.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, aún hay esperanza entonces, que estas zapatillas las tengo gafadas jajaja. La oferts la hice en marzo del 2021, y esta semana se volvió a conectar después de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Erbse escribió: 20 Ene 2022, 15:36 No hay ninguna diferencia al comprar con el saldo de Vinted, no? Yo lo paso todo a la cuenta directamente siempre, pero tampoco he comprado nada de momento.
No hay ninguna diferencia, directamente se te descuenta del precio final lo que tengas "ahorrado" en el saldo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Erbse escribió: 20 Ene 2022, 15:36 No hay ninguna diferencia al comprar con el saldo de Vinted, no? Yo lo paso todo a la cuenta directamente siempre, pero tampoco he comprado nada de momento.
No, pero si en lugar de usar saldo de Vinted usas paypal puedes, en caso de que haya algún problema con el pedido, solicitar a paypal el coste del envío de hacer la devolución.

Yo este último mes no he tenido tiempo ni ganas de resubir prendas y he notado muchísimo lo poco visible que soy ahora, entre eso y las rebajas tengo 0 movimiento. Voy a hacer el esfuerzo de volver a colgar todo lo de invierno, que luego viene el calorcito y ya nadie mira esas prendas!
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas,.
A ver si me podeis ayudar tengo un problema en un envío.
Me dice la señora q le ha llegado a 30km de su casa.
Que puedo hacer?
Como pregunto o pongo reclamación pq dice que no va a ir a buscarlo.
Gracias!
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ha llegado a un punto distinto q pone la etiqueta.
Dónde puedo reclamar?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 21 Ene 2022, 14:25 Hola chicas,.
A ver si me podeis ayudar tengo un problema en un envío.
Me dice la señora q le ha llegado a 30km de su casa.
Que puedo hacer?
Como pregunto o pongo reclamación pq dice que no va a ir a buscarlo.
Gracias!
¿Pero eso es problema suyo, no? Ella pone la dirección o el punto pack..
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso es.... habrá sido ella que se ha equivocado en poner la dirección...porque cuando compras eres tú la que seleccionas donde quieres que te llegue entre varias opciones....

De todas formas siempre puedes ponerte en contacto con Vinted a ver que te dicen...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vuelvo por estos lares, que tengo que hacer hueco en mi casa. :D:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es posible que su punto pack esté cerrado por covid o similar y se lo han dejado en otro cercano, sólo que lo de “cercano". A mi me pasó de vacaciones, cerraron el mio en agosto y me lo llevaron a otro algo más lejos.

Por fin se ha actualizado el envío 5 días después. No está missing jeje.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 21 Ene 2022, 14:29 Ha llegado a un punto distinto q pone la etiqueta.
Dónde puedo reclamar?
La reclamación tiene que ponerla ella, que se ponga en contacto con Vinted a traves del centro de asisntencia, tú no puedes hacer nada
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La tipeja de la prenda de un color diferente a las fotos me ha devuelto la mala valoración como pura y llana venganza. Sabe perfectamente que coló unas fotografías engañosas y en vez de callarse y agradecer que al final me comí el trapo, ENCIMA busca perjudicarme. Hay que ser desgraciada, de verdad.


Que el karma te las devuelva dobladas a pares por cada orificio de tu cuerpo, mafiosa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene, tranquila. Era bastante previsible que reaccionaría así. Una valoración negativa aislada no va a tener mucha trascendencia. Pero jode y mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No puedo con las de "foto puesto?" que no te dicen ni hola y tienen la foto en la descripción pero ni se molestan en mirar. En fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes