VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo del descuento por lote lo quité porque no me salía a cuenta.. un chico me compro como 4 o 5 cosas en lote y le salió baratísimo, las prendas estaban ya muy baratas y me dió la sensación de mal venderlo todo.

La chica que ayer fue un poco maleducada y a la que le dije que decir gracias era gratis (y que no lo pilló :mrgreen: ) sigue sin comprar la prenda rebajada, así que si algún día le da a comprarlo creo que lo voy a cancelar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido unos zapatos, bueno, mal requetemal vendidos, pero bueno, más por lo visto no les iba a sacar.

Ha sido venta silenciosa, así que no me quejo

Pero flipo con los precios que veo en VC y a lo que vendo las cosas yo, deben ser perfiles que pagan mucha publi o con mucha visibilidad porque no me explico los precios que ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 11 Ene 2022, 09:58 Yo lo del descuento por lote lo quité porque no me salía a cuenta.. un chico me compro como 4 o 5 cosas en lote y le salió baratísimo, las prendas estaban ya muy baratas y me dió la sensación de mal venderlo todo.

La chica que ayer fue un poco maleducada y a la que le dije que decir gracias era gratis (y que no lo pilló :mrgreen: ) sigue sin comprar la prenda rebajada, así que si algún día le da a comprarlo creo que lo voy a cancelar.
Puedes “anularle” la oferta que le aceptaste, le haces tú a ella una oferta mas alta o del precio original que le has puesto a la prenda y esta oferta última anula la anterior asíque si quisiera comprarlo lo haría a su precio o mas caro

Yo hago lo mismo que @Licorne tengo algunas cosas baratas por si suene la flauta con algún lote
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Como se anula una oferta?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No hay un botón de anular oferta, pero en mi mensaje anterior te he puesto que puedes hacer
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 11 Ene 2022, 09:08 yo llevo solo 2 ó 3 meses con la cuenta abierta y solo he vendido una cosa :triste:
Pues esto sí que es raro, normalmente cuando abres armario te premian con más visibilidad para que vendas más y así subas más prendas, interactúes con otros armarios, etc. Y luego te van restringiendo el alcance para que pagues. Yo al principio vendí bastante, ahora ya voy a rachas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

UF, UF, UF.

Imagen
Última edición por Jolene el 13 Ene 2022, 16:11, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya mala pata Jolene. Lo de las fotos es una mierd4. Yo, si veo que el color sale raro, suelo hacer una de cerca y con luz natural. Me pasaba con un vestido que era verde botella y en algunas fotos se veía azulado.
A ver si tienes suerte y lo vendes pronto. Qué cara, la tía pedorra, diciéndote que le hubieras pedido más fotos. Hay que joderse.

Yo en mi armario ahora mismo tengo 7 prendas que son reventas, por haberme equivocado de talla (me aprietan, que me estoy poniendo ternesca). Y todas con foto porté para que no haya confusión. Y no las vendo ni perdiendo dinero. Es desesperante. Ojalá a ti te vaya mejor.

Ayer me di cuenta que tengo que marcarme un konmari, y empezar a vaciar armarios. Hasta ahora me resistía, porque con el covid no me apetece arreglarme mucho ni voy a ningún sitio, y no quiero deshacerme de las prendas más arregladas aún, por si en algún momento se obra el milagro y salimos de ésta, y vuelvo a salir a cenar o de celebración. Pero es que no me cabe la ropa, literalmente estoy colgando 2 prendas por percha, porque no me da más de sí el armario. Me dan ganas de donarlo todo y olvidarme.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no vacío armario, he comprado mucho más de lo que vendo, encima tengo varias cosas que no me convencen por talla o estilo y ni vendo ni me pongo.

Hay cosas que las voy a donar, pero además he adelgazado y el año pasado retiré a una caja mucha ropa que igual tengo que revisar de nuevo.

Lo único que me he quitado de encima un plumas y unas botas. Que algo de espacio he dejado.
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he ido a recoger un paquete de Vinted y para mi sorpresa venía abierto.
No me he dado cuenta en el momento, pero la cinta aislante venía cortada y el paquete se abría perfectamente.
El contenido estaba bien, pero me ha descolocado bastante.
Estoy pensando que la próxima vez lo voy a comprobar en el punto de recogida antes de que escaneen el código. Así si hay algún problema saben que no es porque les quiera estafar, ya que no me estaría quedando con el producto al no retirarlo y por tanto que no aparezca como entregado.
¿ Sabéis si eso se puede hacer?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La Volpina escribió: 11 Ene 2022, 17:23 Hoy he ido a recoger un paquete de Vinted y para mi sorpresa venía abierto.
No me he dado cuenta en el momento, pero la cinta aislante venía cortada y el paquete se abría perfectamente.
El contenido estaba bien, pero me ha descolocado bastante.
Estoy pensando que la próxima vez lo voy a comprobar en el punto de recogida antes de que escaneen el código. Así si hay algún problema saben que no es porque les quiera estafar, ya que no me estaría quedando con el producto al no retirarlo y por tanto que no aparezca como entregado.
¿ Sabéis si eso se puede hacer?
Claro, tienes derecho a revisarlo antes de aceptarlo. De hecho Mondial Relay intenta quitarse así muchos muertos de encima; en sus condiciones de uso dicen que recoger el paquete es una muestra tácita de conformidad y que si el paquete está en mal estado no lo recojas y deja que lo devuelvan (la de problemas que eso puede traerte en otros aspectos ya si eso te los comes tú, claro :cafe: ). Aquí todo el mundo es mu' listo y mira por sí mismo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo casi lloro al encontrar hoy lo que me faltaba para enviar del lote que me compraron sin regateos, pensaba que ya iba tener que cancelarlo porque me he tirado dos días buscando y nada, de hecho ya hoy me mandó vinted la notificación del tiempo límite de envío.

También tengo que hacer subida de fotos de cosas de invierno que he sacado que veo que no me estoy poniendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, cuento cómo quedó al final la odisea de mi paquete cancelado, por si a alguien le puede servir.

Recibí el paquete, vi que estaba todo ok, y escribí a Vinted. Me dijeron que la vendedora tenía que volver a poner a la venta el artículo, comprarlo yo, y marcarlo como “recibido”. Así lo hicimos, pero ni a ella le salía la opción de marcarlo como “enviado” (al menos eso me decía) no a mí marcarlo como “recibido”. Así que les escribí ayer, les conté lo que pasaba, y lo han hecho ellos todo automáticamente esta tarde. La vendedora ya me ya confirmado que tiene el dinero. Así que damos el asunto por zanjado.

Me jodió sobremanera pagarle a Vinted los 1,20€ de comisión, porque no han hecho nada, y se han hecho los remolones para solucionarlo todo. Pero bueno, he pagado lo que pagué en su día, ni más ni menos.

La vendedora es novata, y ha tenido un buen susto. Seguro que a la siguiente vez no se le olvida hablar con vinted antes de que se cancele el pedido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Podíais haber puesto que os reunisteis en persona y hacer pago por Bizum, qué cara más dura tienen en Vinted, por si no lo sabíamos.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que cara tiene la gente, ya he visto 2 veces un jersey de Massimo Dutti que es de manga corta (lo sé porque lo tiene una amiga) anunciado con fotos cortadas justo donde acaba la manga. Vamos, que lo último que piensas es que es de manga corta y no, en la descripción no lo pone ninguna de las 2.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo también tengo por subir alguna cosa de invierno, pero me da tanta pereza... entre que me da la sensación de que la gente estarà más centrada en rebajas que en vinted, y que no vendo nada... pero bueno, si no subo nada, seguro que no vendo jajaj.

De verano también tengo por subir cosillas. Es la eterna duda... ¿creeis que se vende algo ahora de ese tipo?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi lo de poner algunas cosas muy baratas para que me hagan lote no me ha funcionado, 5 o 6 que subí así me las han comprado por separado :hurted:

Justo con una de estas cosas tube liada: un collar de piedrecitas que envolví bien, con plástico de burbujas y cartulina. Pues me encontré con una valoración de una estrella, diciendo que el collar estaba roto, que lo ha podido arreglar y que se siente engañada.
Sin avisar ni nada, asumiendo (entiendo) que se lo he mandado yo roto. Ni siquiera sé que parte estaba rota, imagino que el cierre se desmontaría o algo si doblaron el sobre. Pero vamos, que pagó 3€ con envío incluido y encima lo pudo arreglar, que tan grave no sería.
Me jodió bien la mañana con la tontería esta, me da mucha rabia. Ahora, ella se llevó también una estrella de mi parte.

Paso de subir más cosas tan baratas o que se puedan romper, es que ni por el tema de que lo use otra persona me merece la pena ya, para perder el tiempo subiéndolo, envolviendo todo con cuidado y encima sentirme mal al final.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jo, pues ya es mala suerte que llegara roto. Podría haberte contactado primero.

Yo he recibido un lote que hice (por el descuento del 50%, todo hay que decirlo) y todo sorprendentemente bien, incluso las cosas que metí en el lote para hacer bulto y conseguir el descuento. Pero, por la ley de Murphy, supongo, el único artículo que no me está de talla (me viene grande, aunque en el anuncio yo entendí que era una S real) es el que de verdad me interesaba y por el que hice el pedido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Claro, esto es lo que me jode. Que me sabe mal que le llegara roto, pero aún peor que me traten de estafadora. Y además de estafadora cutre, por 1,50 que saqué (en realidad aún menos con los materiales que le puse al paquete), es que no sé en qué piensa la gente.

Que chasco lo tuyo, ni haciendo algún arreglo?

¿Qué porcentaje de descuento os parece razonable pedir o aceptar, más o menos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes