VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8327
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he conseguido vender en los últimos meses dos malas compras, perdiendo sólo un euro de cada una. La verdad es que con eso soy cabezona e intento sacar el total que pagué.

Hoy he subido una joyita, pero creo que he elegido mal el día... domingo y con este clima, la gente está por ahí, no mirando Vinted.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de los paquetes rebotados por no recogerlos Vinted lo gestiona fatal. A mi me sale como aun disponible en punto 15 dias despues, y a la vendedora no le han dicho nada de nada. He tenido que ir al punto y preguntar yo. La vendedora tampoco es que sea la mas proactiva (ya por eso llego retrasado porque se espero al ultimo dia a enviarlo y con la semana santa llego cuando yo ya no estaba).

Luego tengo otro paquete que tambien debido al retraso del envio no podre recoger, pero que ahora mismo esta en el limbo porque lleva desde el jueves pasado que no sale del centro de distribucion. Me huelo que lo han perdido, y el tiempo de espera es 3 semanas hasta declararlo perdido.

Contacte con Vinted y se lavan las manos, hay que esperar en cualquier caso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Pero te han dado día exacto para poder reclamar? @dafne78. Yo hoy he vuelto a escribirles porque mi paquete está en camino desde el 25 de marzo… y me han enviado una respuesta automática.

@savitri ¿te llegó?

Qué mal van las menciones.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo a una también que no recoge el paquete, ya verás...
Yo no sé para que dan tanto la turra y luego pasan de todo.

Dos que me piden que les rebaje 40 euros de un vestido que lo tengo a 110, sí, y qué más?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Menuda racha llevas!

Las zapatillas no puedes reclamarlas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11004
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sugar Kane Lo de las rebajas salvajes es que me sienta de un mal, contesto a lo Pantoja siendo educada pero por ganas les mandaba algún emoticono grosero.

@Afrodita Ay pobre, vaya racha, la gente es la leche de verdad, antes me muero que mandar algo en mal estado, es que de hecho si tengo algo asi lo reciclo, no lo tengo ni en casa.

Hoy han recogido un cinturón que había vendido y ha confirmado y valorado en cero coma y he vendido un vestido que subí ayer, espero que pierdan el paquete ni nada raro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 16 Abr 2024, 22:08 ¿Pero te han dado día exacto para poder reclamar? @dafne78. Yo hoy he vuelto a escribirles porque mi paquete está en camino desde el 25 de marzo… y me han enviado una respuesta automática.

@savitri ¿te llegó?

Qué mal van las menciones.
Hola, @Oki nada lleva parado con el estado de en reparto desde el 20 de marzo. A mi me dijeron que esperase hasta el 22 de abril que aún estaba en camino, que los paquetes se entregan el 25 días hábiles…
Me da la impresión que todos los paquetes que están parados son los que se enviaron unos días antes de semana santa, no?
Vamos que preveo que me quedo sin el paquete, que rabia…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Un consejito para todas las que compran en Vinted creyendo que es Zalando: las condiciones (que nadie se lee) dicen que si no te queda bien algo no es motivo de devolución, para devolverlo tendrás que acordarlo con la vendedora y que esta acepte. Así que si dudáis con una prenda, preguntad antes de comprarla a la vendedora si aceptaría devolución...
Ya va la segunda vez en el último mes que una me solicita devolución porque le queda pequeño; en ambas ocasiones la prenda bien descrita y yo dando medidas por privado. En mi perfil tengo puesto que no hago devoluciones pero claro, si no se leen ni las descripciones completas como para esperar que miren el perfil... Y Vinted no da la opción de rechazar la devolución, tienes que contactar con ellos, exponer que no la aceptas, te hacen esperar dos días para que la compradora ¿envíe pruebas? (de qué, a ver, en el chat pone muy claro que me lo quiere devolver porque le está pequeño). Encima lo ponen en su perfil en venta, con mis fotos, y a mí me dejan abierto el caso y sin cobrar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Al menso recuperarás el dinero de las zapatillas!

La mancha del estampado parece como desteñido, no creo que se quite... está en una zona muy visible?

@Cuquina Qué gusto cuándo te confirman al momento y te valoran. En mi caso eso lo hacen pocas, siempre tengo que esperar a que pasen los dos días y muchas veces la valoración me la deja Vinted..

Yo no hago eso cuándo compro, me doy prisa en recepcionarsi está bien y dar la valoración. Cada vez estoy más harta de esta gente que pasa de todo..
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 16 Abr 2024, 22:08 ¿Pero te han dado día exacto para poder reclamar? @dafne78. Yo hoy he vuelto a escribirles porque mi paquete está en camino desde el 25 de marzo… y me han enviado una respuesta automática.
Si, cuando el paquete quedo retrasado me ampliaron el tiempo a 3 semanas!!! Les contacte por si podian reenviarlo a otro punto y me dijeron que no, que la opcion es no recogerlo, que se devuelva, y volverlo a comprar si la compradora quiere. Asi que la fecha es hasta el 7 de mayo o cuando llegue al punto, lo que ocurra antes.

Asi que ahora estamos tanto la vendedora como yo esperando o a que llegue y pasen los dias, o al 7 de mayo para darlo por perdido (que todo parece indicar que algo asi esta pasando porque el paquete no se mueve desde el 11 de abril).

El otro paquete si que fue devuelto bien, ya le llego a la vendedora y me han devuelto el dinero (todo, la compra queda como cancelada), por ahi bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otras zapatillitas vendidas, que bien, a ver si hago mas fotitos.. pero me he sacado una pasta.
Al final me va a tocar declararlo a hacienda, veréis jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 17 Abr 2024, 15:36 Otras zapatillitas vendidas, que bien, a ver si hago mas fotitos.. pero me he sacado una pasta.
Al final me va a tocar declararlo a hacienda, veréis jajaj
Espero que a las tuyas no se le deshaga la suela 🤣🤣🤣
Por cierto, cuantos pares de zapatillas tienes? 🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy flipando…..

Os han mandado alguna vez un mensaje diciendo que han perdido una apuesta y deben comprar un outfit completo a la primera persona que se encuentre en Vinted??
Es un tío.
No es bot, tiene valoraciones y cosas a la venta.
Aclaro que tengo ropa de chico tb en el armario
Cuquina
Origen
Mensajes: 11004
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sugar Kane Yo también guapa, confirmo y valoro enseguida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay Afrodita, vaya racha más mala llevas.

Preadicta, no me ha pasado y creo que bloquearía directamente porque me daría mal rollo.

Chicas, una pregunta. Si alguien me bloqueara en Vinted, ¿qué saldría?

Ayer llegó una de mis escasas ventas. Un vestido nuevo y precioso que vendí a precio de trapo. Lo recogió la compradora y no confirma ni dice nada. Hoy entro a cotillear, y cuando le doy a su perfil (tenía casi 300 valoraciones) me sale “armario vacío” y debajo de su nombre “bloqueado” en rojo. Yo sé que no la he bloqueado porque no sé hacerlo. ¿Eso es que me ha bloqueado ella a mí? ¿O es algún tipo de bloqueo que hace Vinted? Yo solo quiero cobrar mi venta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por favor no citéis el hidden porque luego lo borraré.
Última edición por Licorne el 18 Abr 2024, 12:43, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también soy de las que confirma y valora enseguida. Es lo lógico por que hasta que no valoras no cobra la vendedora…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Con el enlace que has puesto tú me sale bloqueada pero si la busco en miembros no la encuentra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes