VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ah sí, fotos uso las mías, claro. Que me suelen gustar más, además.

Ya os digo que es ropa muy bonita pero no de mi talla (por exceso o por defecto)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 20 May 2022, 10:53 Ah sí, fotos uso las mías, claro. Que me suelen gustar más, además.

Ya os digo que es ropa muy bonita pero no de mi talla (por exceso o por defecto)
A mi me da mucha rabia cada vez que me pasa, menos mal que se compensa con las joyitas que luego te quedan de maravilla, jejeje.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Yo no lo he hecho, he comprado poco y por suerte todo me vino perfecto, pero si me hubiera pasado sí que lo haría para intentar perder el menor dinero posible
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por qué hay tantas que suben sus cosas a la sección de hombres? Es imposible buscar algo para hombre, la mayoría son cosas de mujer. Tanto les cuesta leer cuando suben una prenda? Qué pesadez.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

metz escribió: 20 May 2022, 11:09 Por qué hay tantas que suben sus cosas a la sección de hombres? Es imposible buscar algo para hombre, la mayoría son cosas de mujer. Tanto les cuesta leer cuando suben una prenda? Qué pesadez.
Y es posible que suceda más desde que Vinted "sugiere" la sección en la que deberías publicar el anuncio. Supongo que lo consideraron una forma de guiar a las más cortitas y hacer más rápida la publicación (que no entiendo por qué, qué prisas para todo, coño, acostumbrémonos a hacer las cosas con calma y no prisas), pero todo lo contrario: el chino falla más que una escopeta de feria, salen sugerencias equivocadas y mucha gente no se para a leer bien. Igual sale "camiseta" y pum, lo seleccionan sin fijarse en que indica "hombre", por no molestarse en buscar la sección por ellas mismas.

También me irritan desmesuradamente las que suben las prendas de color blanco a la marca "Blanco" :ayno: Tia, que es el apartado de la MARCA. No puede ponerlo más claro. Pues nada, la nena hinteligente elige ahí el color porque patatas. En serio, qué cuesta hacer las cosas bien. Qué cuesta.

@Licorne Yo lo hago en cuanto tengo claro que no me lo puedo o quiero quedar. Ninguna me ha preguntado ni se ha quejado nunca, pero es tan sencillo como decir la verdad; no te vas a quedar una prenda que no te queda bien, no tiene sentido. Una cosa es inflar el precio descaradamente para sacar beneficio como las usureras y otra ponerlo al precio justo que te ha costado a ti (envío incluido, por supuesto). No pasa nada, hazlo sin remordimientos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne yo me quejé en mis inicios porque la tía además me estaba presionando para bajar precio y después va la mujer y las puso en venta a un precio altísimo; creo que no las ha vendido porque sigue teniendo las botas a la venta XD yo vine aquí conté mi libro y a otra cosa; me fastidió en su momento pero pensando fríamente digo, uf que haga lo que quiera, yo no me meto; pero es verdad que me fastidió porque estuvo ahí racaneando para luego poner el precio altísimo...

resumen, hazlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por las opiniones, chicas :flowers:

Yo es que todo lo subo un mínimo de 5-8€ más caro de lo que quiero sacar, porque me piden unas rebajas de campeonato. Y cuanto más caro, más rebaja.
Entonces había pensado subirlo todo con un margen de mínimo 10€, y así puedo admitir rebaja o bajarle el precio yo, y aún así puede que recupere la inversión.
Ya me ha pasado, perder hasta 20€ revendiendo algo que está en perfecto estado pero no me va de talla, y me da una rabia que me muero :shutup:
Si es que soy tonta. Pido medidas y aún así meto la pata. En los últimos meses he engordado y creo que mi cerebro aún no lo asume :silbando:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 19 May 2022, 21:53
Veda escribió: 19 May 2022, 21:33 @abril_zaragoza sí, no merece la pena darle mas vueltas, en mi caso eran 30 euros pero ya no es el dinero, es la sensación de que me tomen por tonta. Pero bueno que llevo más de 100 transacciones y quitando tres casos contados la gente es legal
Bueno, 30€ son palabras mayores, jajajaja. De todas formas, aceptaré el consejo de @mocha y, a partir de ahora, todo irá grabado, sea un envío de 5€ o uno de 20€. Porque normalmente para importes tan bajos me da mucha pereza, pero así al menos lo tengo aunque sea para saberlo yo.

La verdad es que es la segunda vez que tengo problemas con un envío y también llevo bastantes ventas. Como dices, la gente es legal.
Yo ya lo grabo todo aunque sean 5€ y me de pereza, pero gracias a ello, puedo revisar bien las prendas y quitar las manchas o los desperfectos que se me hayan pasado. Es también por mi, a veces dudo de lo que he metido en el paquete. Antes en chicfy alguna vez abrí algún paquete porque dudaba, por eso prefiero hacerlo
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El viernes de la semana pasada vendí una falda, me dijo que si se lo podía enviar rápido, que lo necesitaba para el sábado de la próxima semana (hoy) le dije que lo intentaría, como me dio tiempo pues lo hice, bien, le llegó el jueves, hoy es el día para el que se suponía que lo necesitaba y efectivamente no lo ha recogido
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas sabéis si UPS pesa los paquetes? Me pesa algo uno 520 sin empaquetar... Sé que Mondial no lo pesa, pero Ups tengo dudas
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi no me lo han pesado en ups, pero he dejado paquetes en una panadería
Imagen
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 22 May 2022, 15:29 A mi no me lo han pesado en ups, pero he dejado paquetes en una panadería
En mi caso es una tienda de móviles. Yo más bien me refiero si a alguna le han dado un susto una vez el pedido en destino y pedir la diferencia. Raro será.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No. Tranquila, solo lo pesa Correos. El resto igual te envía un paquete pequeño que grande.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me acaban de dejar una mala valoración diciendo que la tela de una chaqueta que vendí estaba en mal estado. Alucino porque estaba perfecta y creo que la he usado un par de veces. :triste:

Qué rabia dan estas cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una amiga le regaló una cazadora a otra, con efecto envejecido y se pensaba que estaba vieja... O sea que hay gente muy desastre, contéstale eso mismo en el comentario.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, una mala valoración (aunque no sea cierta) no tiene mucha importancia si el resto son buenas. Responde y listo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Exacto. Yo respondería y diría que no es cierto y bloquearía a la susodicha.

Llevo 3 peticiones de foto portée desde ayer por la noche y 0 ventas. Ya opto por enviar la foto de la modelo, total, para que me dejen el mensaje sin responder…
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer le pregunté por privado que dónde veía el desperfecto y ni me ha contestado, así que nada

Me da rabia porque es mi primera mala valoración pero bueno, por lo menos no es de estas que intentan quedarse con ella por el morro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo una mini venta, algo es algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes