VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por fin ha acabado mi show con la devolución. Envié el bolso de vuelta, la compradora ha tardado la friolera de 10 días en recogerlo, y solo cuando me ha confirmado que está todo bien se ha autorizado el reembolso.

Conmigo que no cuenten más, me voy a cerrar la cuenta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 08 May 2022, 11:59 Es que dos bolsas es una locura, es poner un par de prendas cada semana. O dedicar un dia a hacer fotos y luego ya ir colgando las cosas. Pero se hace una montaña.
Yo subí 30 prendas de una tacada jaja y aquello fue una locura…esta semana tengo que ponerme para sacar cosas de primavera/verano.

@dafne78 vaya mala baba la vendedora…
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final me han devuelto el coste del bolso, mas gastos de envio y la tasa Vinted. El envio corria de mi parte, pero hice la pirula y me vendi algo desde otra cuenta con la direccion de envio de la vendedora y me ha salido gratis, asi que reembolso completo :angel:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

dafne78 escribió: 10 May 2022, 19:37 Al final me han devuelto el coste del bolso, mas gastos de envio y la tasa Vinted. El envio corria de mi parte, pero hice la pirula y me vendi algo desde otra cuenta con la direccion de envio de la vendedora y me ha salido gratis, asi que reembolso completo :angel:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me has dejado toda loca con ese movimiento 👏🏻👏🏻👏🏻!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espechica escribió: 10 May 2022, 21:24
dafne78 escribió: 10 May 2022, 19:37 Al final me han devuelto el coste del bolso, mas gastos de envio y la tasa Vinted. El envio corria de mi parte, pero hice la pirula y me vendi algo desde otra cuenta con la direccion de envio de la vendedora y me ha salido gratis, asi que reembolso completo :angel:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me has dejado toda loca con ese movimiento 👏🏻👏🏻👏🏻!
A mi también!! Lo que no entiendo es que aunque sea a ti misma rl envío y la protección de Vinted, la pagas, no??
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una pregunta: si edito el precio de una prenda, ¿les llega la notificación de bajada de precio a las que lo han marcado como favorito?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 10 May 2022, 21:45
Espechica escribió: 10 May 2022, 21:24
dafne78 escribió: 10 May 2022, 19:37 Al final me han devuelto el coste del bolso, mas gastos de envio y la tasa Vinted. El envio corria de mi parte, pero hice la pirula y me vendi algo desde otra cuenta con la direccion de envio de la vendedora y me ha salido gratis, asi que reembolso completo :angel:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Me has dejado toda loca con ese movimiento 👏🏻👏🏻👏🏻!
A mi también!! Lo que no entiendo es que aunque sea a ti misma rl envío y la protección de Vinted, la pagas, no??
Al ser mi primera venta el envío era gratis para la compradora (yo), asi q solo he pagado un euro de protección. Me han devuelto 23, así que en neto he recuperado 22.

Pensé que igual nadie se daba cuenta, y efectivamente, mientras le des un número de seguimiento a la del reembolso, no miran si es un número asignado a una venta vinted .
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Arizona-baby escribió: 10 May 2022, 22:22 Una pregunta: si edito el precio de una prenda, ¿les llega la notificación de bajada de precio a las que lo han marcado como favorito?
Si, a mí me llega.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Arizona-baby Si tienen activada la opción correspondiente, sí. Si la tienen desactivada (algunas ni lo saben), no. Pero lo normal es que esté activado por defecto así que debería.

Había pensado subir un par de cositas de joyería que me regalaron hace veinte años, pero son de marcas conocidas y me sale el aviso de que debo incluir certificado, factura o prueba de autenticidad (que no tengo, porque fueron un regalo y fue hace veinte años); me aterra que alguna me la líe y quedarme sin joya y sin dinero.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que he perdido la venta de un lote de 2 cosas pero prefiero ser sincera, un vestido y una camiseta, puse que el vestido era talla 44 por error cuando es una 46, se lo he dicho a la compradora antes de que hiciera el pago y he modificado el anuncio para que esté correcto. Espero que al final haya suerte y le interese y si no pues nada, ya vendrá otra persona que lo compre
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, no sé qué hacer, a ver si alguna me ilumina.
Compré un perfume de lujo, descrito como nuevo, sellado (en la foto sale con el plástico como nuevo) y me ha llegado sin ese envoltorio y probablemente probado.
Le he probado y me huele hasta distinto, como rancio, pero ya no sé si es así o ya es paranoia mía, ¿hay alguna forma de falsificar esto?, el código de la caja se corresponde con el frasco y el frasco no puede abrirse, entiendo, ya que es con pulverizador. Es un perfume que se lanzó en 2021, no debería oler a rancio ni tener falsificaciones ¿? No sé. ¡Que rabia!
Si quisiera devolverlo, ¿prosperaría?, porque tengo claro que yo hago una foto del perfume sin envoltorio como me ha llegado, pero ella puede decir que lo envió con ello y que yo lo he quitado, ¿no?
¿Qué hago?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

canceláis las compras si no os envían los artículos?
Cuánto es el plazo aceptable de espera? Penalizan?

Tengo dos compras de hace varios días y no veo movimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@thebash Hay un plazo de 5 dias laborables para que el vendedor envie, si no lo hace, pasado ese plazo la compra se cancela sola y tú recibiras todo tu dinero de vuelta y el vendedor una valoración negativa, si cancelas ambas antes de ese plazo serás tú la que recibirás una valoración negativa (aunque en la primera cancelación se supone que no la recibes) pero si la vendedora ya ha descargado la etiqueta, si tú intentas cancelar le llegará al vendedor una notificación y el vendedor deberá aceptar o no la cancelación

@Spark Si no te ha llegado tal y como aparece en el anuncio, y por lo que dices no lo ha hecho ya que le falta el plástico puedes abrir una incidencia (si no has dicho que todo está ok)
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 12 May 2022, 11:32 @Spark Si no te ha llegado tal y como aparece en el anuncio, y por lo que dices no lo ha hecho ya que le falta el plástico puedes abrir una incidencia (si no has dicho que todo está ok)
No, no he dicho que todo ok.
Si abro una incidencia, ¿consigo algo? (pregunto desde la ignorancia), entiendo que:
- si es buena persona podría hacer la devolución a mi cargo, ¿no?
- si no es buena persona y dice que lo he abierto yo, me lo como con patatas, ¿es así?

:sos: :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@spark en el mejor caso consigues reembolso, pero te va tocar pagar los gastos de envío. Abre la incidencia y mira a ver si te lo aceptan.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Te pediran fotos y a la vendedora también, si te dan la razón, por mucho que la vendedora no quiera estará obligada a la devolución aunque tú deberás costear el importe de la misma
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra pregunta:
Si hago lo de la incidencia y pudiera devolver, ¿el envío se hace mediante vinted? o ¿tengo que hacerlo externamente? (es un envío a Italia)

:sos: :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Spark escribió: 13 May 2022, 09:33 Otra pregunta:
Si hago lo de la incidencia y pudiera devolver, ¿el envío se hace mediante vinted? o ¿tengo que hacerlo externamente? (es un envío a Italia)

:sos: :thnku:
Recuerda que para abrir la incidencia tienes 48h desde que recogiste/te llegó el paquete, si no lo haces antes de ese plazo se da el ok de manera automatica y no podrás abrir incidencia. Y si te dan la razón para la devolución tienes que hacerlo por tu cuenta y buscar una manera de envio que tenga seguimiento, Vinted no proporciona etiquetas de devolución
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

De hoy para mañana, complicado. Seguro que hay plataformas para esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes