VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8301
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Lo lamento muchísimo :hug:

Si realmente no te importa liberarle el dinero, que entiendo que ahora mismo tienes otras prioridades, contacta tú con Vinted desde el chat y dilo, que ha sido un error y quieres liberarle el pago sin necesidad de devolver la prenda. No deberían tardar mucho en hacerlo.

Sus insultos, pues como quien oye llover: se retrata ella, su mala educación no tiene nada que ver contigo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta lo siento un monton guapa. Encima la otra idiota dando por saco.. la gente es cero empática con los demás.
Un error lo puede tener cualquiera, y mas si le estás dando soluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo siento mucho @catalaneta
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta, lo siento mucho.

Chicas, tengo una duda... Compré una camiseta estado Muy Bueno en Vinted, la cosa es que ha llegado con un enganchón nastante importante y una costura abierta... Además tiene manchitas como de lejía... Jolines, me da una rabia horrible, pero perder 4€ por devolver me da por el estilo... Vosotras qué haríais? Gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8301
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lylith escribió: 07 Feb 2023, 21:15
Chicas, tengo una duda... Compré una camiseta estado Muy Bueno en Vinted, la cosa es que ha llegado con un enganchón nastante importante y una costura abierta... Además tiene manchitas como de lejía... Jolines, me da una rabia horrible, pero perder 4€ por devolver me da por el estilo... Vosotras qué haríais? Gracias!
Puedes abrir una incidencia y reclamarlo, por si sonase la flauta y fueras uno de los unicornios a los que Vinted reembolsa sin tener que devolver. Si te dice que tienes que devolverlo para recibir el reembolso, siempre estás a tiempo de echarte atrás y no enviarlo si ves que no te merece la pena.

Y, evidentemente, déjale una mala valoración.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:hug: un abrazo muy fuerte, la he te es que tiene muy poca cintura. Las cosas se hablan tranquilamente.

Lo de las devoluciones me parece de traca que se anule la venta y no se pueda valorar mal, como cuando no se envía un producto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Cuanto lo siento bonita, un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Buenas! ¿Os ha pasado alguna vez con Mondial Relay de dejar el paquete en el punto de envío y estar sin actualizar su estado más de 8 días? He encontrado un número de teléfono de atención al cliente para ver qué ha pasado y llamaré mañana pero me da que se puede haber perdido.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aina escribió: 07 Feb 2023, 23:48 ¡Buenas! ¿Os ha pasado alguna vez con Mondial Relay de dejar el paquete en el punto de envío y estar sin actualizar su estado más de 8 días? He encontrado un número de teléfono de atención al cliente para ver qué ha pasado y llamaré mañana pero me da que se puede haber perdido.
A mi tanto tiempo nunca me ha pasado,lo máximo fueron 2 días.

Lo que me pasó hace poco esque una chica me envió el paquete casi al límite de tiempo y vinted actualizó antes que la empresa de transporte por lo que me "anularon " la compra y empezó el proceso de devolverme el dinero,pero el paquete estaba en camino.

La chica toda preocupada contactó conmigo y me explicó lo que había pasado.Yo le dije que no se preocupara que si el paquete llegaba yo se lo pagaba sin problema. El paquete llegó antes de hacerme la devolución del dinero,y como tenía miedo a que fuera un engaño le dije que cuando me hicieran la devolución se lo pagaba. A los dos días me pagaron y le hice un bizum( era española y eso facilitó un poco las cosas)

Así que no esperéis a mandar algo al último momento,porque si dais con alguien que no es muy legal,os quedáis sin paquete y sin dinero.Por supuesto la chica contactó con Vinted y le contestaron que lo arreglaramos entre nosotros y que todo dependía de sí Yo quería pagar o no
No sé poner un puto avatar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Un abrazo enorme preciosa, no quiero ni imaginar como lo estás pasando.

De la italiana pasa, si ya le has dicho que se quede la prenda y el dinero qué mas quiere, tú sangre?? que despotrique lo que quiera y olvídate, era lo que te faltaba sumar angustia por eso.

No sé si soy yo que tengo la piel más fina o hay más gente maleducada en Vinted que nunca, me están pasando cosas que antes no me pasaban.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de tiempo con el armario parado, ayer subí una chaqueta. Al rato le dan a favorito, me hacen oferta, la acepto y... Se queda ahí. Ahora esta mañana me pide unas fotos, las ve y vacío, ni un gracias siquiera :cafe:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias por los animos, se agradecen un montón :love: :love:

Al final anoche se me inflaron las narices y le envié un textaco diciendole que le estaba dando soluciones, que me encontraba en esta situación, y que me daba igual cualquier cosa. Que hiciera lo que considerara pero que yo no iba a mover un dedo, y que leyera bien, porque yo no le estaba reclamando la devolución de la prenda. Y que antes de insultar, aprendiera comprensión lectora.
Parece que se relajó o igual flipó con mi respuesta :D: porque abrió incidencia al instante, le devolví el dinero, y me contestó algo así como “arreglado bella”. Si claro, dinero de vuelta y una prenda by the face, ya le quedó arreglado a ella, ya.

En fin, parece que también se me ha acabado la racha de ventas. Hace un par de semanas bajé todo lo que tenía, incluyendo lo nuevo con etiquetas a 2-3-5e y tuve como un boom, ahora vuelvo a la sequía y en negativo. Pero vaya, que todo lo malo sea eso.
Felices ventas a todas!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alguien comentó que si está al límite de envío, mejor marcar manualmente que ya se ha enviado por si acaso, lo anulan antes de que se actualice el estado.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Recordadme que nunca nunca nunca vuelva a mandar una foto de algo puesto para que se vea como queda. Estoy de las francesas que la dichosa foto y luego desaparecen hasta el mismísimo.

Es que encima les pasas la foto online de la modelo y no les vale. Pero chica que pretendes ver como me queda a mi si cada cuerpo es un mundo??? Y se va a ver como el culo. Pesadas!! Que sois unas pesadas!!!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta , un abrazo!

Yo también noto a la gente más impertinente que nunca. Menudas prisas que me intentaron meter en mis últimas compras!
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Anoche me hizo oferta otra chica y bomba de humo también... Aunque he visto que esta última no tiene muy buenas valoraciones en su perfil, así que en realidad mejor, que ya me crea desconfianza.

Lo que no entiendo, ¿para qué hace la gente ofertas si luego no va a comprar? :muro:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Está de moda ahora lo de hacer oferta, que aceptes y desaparecer.

Esta tarde me ha comprado una chica de aquí la prenda de la que ayer me pidieron mil fotos y luego ni se molestaron en contestar. Además super maja y solo me ha regateado dos euros. Así que para ella y yo encantada. La gente que no marea es un gustazo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8301
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Quiero pedir un artículo de rebajas y no hay manera de que repongan en la web, pero está medio stock en Vinted con el precio inflado :cafe: Hay que ser rata y mugrienta para apropiarte de algo que ni siquiera quieres para ti y quitarle la posibilidad a otras personas de comprarlo sólo por sacarte unos tristes euros de mierda. Muertas de hambre que sois, si invirtiérais todas esa picaresca en algo productivo ya habría una cura para el cáncer.



Uiuiuiui... que me ha llegado aviso de la empresa de mensajería que envió el artículo que yo he dado por hecho que finalmente recogió esta última señora. Mismo mensaje que cuando lo dejé para su envío, que el mensajero lo ha recogido en el punto de entrega y me avisarán cuando esté disponible para recogerlo. Apunta a que no lo ha recogido y me viene de vuelta :dload: Yo ya tengo el dinero, ella sigue sin manifestarse. Pues nada, si no es su problema, el mío menos. Santa Rita, Rita, lo que paga Vinted ya no se quita.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tengo un paquete que llevaba ya 8 o 9 días esperando ser recogido y justo ayer que se vencía el plazo pasó a entregado, como la compradora tampoco ha dicho ni mú ni ha confirmado nada no tengo claro si lo recogió o no. Mañana se acaban las 48h así que me voy a quedar calladita y si lo recogió pues me llevo mis 3€ y se queda sin valoración, y si no lo recogió pues ya me devolverán el paquete, vi que ella se conectó esta mañana. Yo antes solía estar avisando a la gente de que el paquete estaba disponible y tenían X días, pero como la mayoría ni respondían decidí relajarme.
Otro expediente X o error en el que he vuelto a caer es la gente que te reserva una prenda y luego deja de hablarte y obviamente nunca llega a comprar, me lo han hecho dos últimamente y de todos modos tengo a otras dos esperando el fin de semana porque quieren esperar a cobrar algo para comprarme, ya veremos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8301
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad Desde la experiencia, te aconsejo que no reserves nunca. A nadie. La mayoría sólo lo pide por egoísmo, para seguir pensándoselo tranquilamente sin el riesgo de que se la quiten.

Di que no reservas y verás como la que realmente tenga intención de comprar lo hará lo antes posible para no perder la prenda. La que no está realmente interesada no comprará, tal y como no iba a hacerlo aunque se la reservases.

Estaría bien que las reservas costasen un porcentaje del total, o algo así, que les costase dinero hacerlo y no fuese recuperable en caso de no comprar al final. No lo pedirían tan alegremente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes