VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 05 Abr 2024, 19:11 Venía a comentar eso, que algo debe estar pasando porque el último paquete que envié a Francia está saliendo y volviendo al centro de distribución cada día. No avanza. Puede ser un problema puntual de este envío, no lo sé, pero normal no es.
Justo esto es lo que me pasó a mi, estuvo 10 días en reparto y luego volvió al centro de distribución un lar de veces más y también fue en Francia
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues si, yo no se si también tengo un paquete perdido que lleva en reparto desde el 20/3. En el seguimiento de InPost me pone que esta en la agencia de Mondial de Valencia. Me parece excesivo todo cuando la vendedora lo envío el 18/3…
He mandado un mail a InPost pero creo que el paquete está perdido y me daria mucha rabia no recibirlo por que es una prenda que me interesa mucho. Que rabia!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, no me acuerdo cómo se hacía. No me ha llegado un pedido, me ponía que si el día 10 no me llegaba tenía dos días para reclamar. He entrado hoy y han quitado lo del día 10, pone abril 2024. Sólo me da la opción de marcar como recibido. ¿Tengo que abrir mensaje a vinted aparte? Me sonaba que era en el mismo pedido. Menuda suerte la mía. Gracias.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Oki Debe haber algún problema con las empresas de transporte. Escribe a Vinted desde el mismo chat, usando el globito de información "i" que aparece arriba a la derecha. Desde ahí > Ayuda > X (tu problema) > Contacta con nosotros (abajo de la página).

Mi envío acaba de ser entregado después de varios paseos, por fin.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué harta estoy, pero culpa mía que sigo cayendo en la trampa! Hago una oferta de un lote, la vendedora me lo acepta y me dice: "esta tarde voy a hacer más envíos, aprovecha, confirma y te lo mando ya". Pues confirmo a toda prisa y finalmente no lo envió hasta varios días después, agotó hasta el último momento...
Llega el paquete, voy a recogerlo y de pena: sobre de cartón blando súper reutilizado y envuelto con celo de toda la vida. Pero del celo malo, fino y transparente todo despegado. Por supuesto, dentro del sobre las 3 prendas a pelo, sin bolsa ni nada. Nadie piensa que si se moja el papel el paquete se desintegra y lo que hay dentro se deteriora????. En fin, abro paquete y me río yo de las prendas "Muy buenas", una de ellas con todo el bajo descosido y llena de bolitas. Todas las prendas "oversize", pero nada de nada en la descripción ni en las fotos. Culpa mía, no había nada en las descripciones y las prendas tenían un par de fotos borrosas. Me fié de las estrellas de la vendedora, error también, porque las dos últimas veces he tenido problemas a pesar de las "estrellas". Le he escrito a la vendedora por la prenda descosida y con bolas y aparte de un: "Perdona, no me he dado cuenta", nada de nada. Claro, no lo sabías, por eso en las fotos no se veía la parte descosida, solo hizo foto parcial y borrosa de la mejor parte!
Así que voy a abrir incidencia a ver si la gente se pone las pilas!
Última edición por Afrodita el 06 Abr 2024, 16:50, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 06 Abr 2024, 16:30 Qué harta estoy, pero culpa mía que sigo cayendo en la trampa! Hago una oferta de un lote, la vendedora me lo acepta y me dice: "esta tarde voy a hacer más envíos, aprovecha, confirma y te lo mando ya". Pues confirmo a toda prisa y finalmente no lo envió hasta varios días después, agotó hasta el último momento...
Llega el paquete, voy a recogerlo y de pena: sobre de cartón blando súper reutilizado y envuelto con celo de toda la vida. Pero del celo malo, fino y transparente todo despegado. Por supuesto, dentro del sobre las 3 prendas a pelo, sin bolsa ni nada. Nadie piensa que si se moja el papel el paquete se desintegra y lo que hay dentro se deteriora????. En fin, abro paquete y me río yo de las prendas "Muy buenas", una de ellas con todo el bajo descosido y llena de bolitas. Todas las prendas "oversize", pero nada de nada en la descripción ni en las fotos. Culpa mía, no había nada en las descripciones y las prendas tenían un par de fotos borrosas. Me fié de las estrellas de la vendedora, error también, porque las dos últimas veces he tenido problemas a pesar de las "estrellas". Le he escrito a la vendedora por la prenda descosida y con bolas y aparte de un: "Perdona, no me he dado cuenta", nada de nada. Claro, no lo sabías, por eso en las fotos no se veía la parte descosida, solo hizo foto parcial y borrosa de la mejor parte!
Así que voy a abrir incidencia a ver si la gente se pone las pilas!
Jolin , qué rabia dan estas cosas.

y si le abres disputa por estado diferente al indicado? Igual puedes recuperar algo o devolver, aunque corras con los gastos ( que siempre me pareció una putada), al menos recuperar algo..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas una pregunta: ¿ya no dejan buscar con foto? Ando intentando localizar un top de Zara pero no hay manera de encontrarlo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 06 Abr 2024, 20:06
Afrodita escribió: 06 Abr 2024, 16:30 Qué harta estoy, pero culpa mía que sigo cayendo en la trampa! Hago una oferta de un lote, la vendedora me lo acepta y me dice: "esta tarde voy a hacer más envíos, aprovecha, confirma y te lo mando ya". Pues confirmo a toda prisa y finalmente no lo envió hasta varios días después, agotó hasta el último momento...
Llega el paquete, voy a recogerlo y de pena: sobre de cartón blando súper reutilizado y envuelto con celo de toda la vida. Pero del celo malo, fino y transparente todo despegado. Por supuesto, dentro del sobre las 3 prendas a pelo, sin bolsa ni nada. Nadie piensa que si se moja el papel el paquete se desintegra y lo que hay dentro se deteriora????. En fin, abro paquete y me río yo de las prendas "Muy buenas", una de ellas con todo el bajo descosido y llena de bolitas. Todas las prendas "oversize", pero nada de nada en la descripción ni en las fotos. Culpa mía, no había nada en las descripciones y las prendas tenían un par de fotos borrosas. Me fié de las estrellas de la vendedora, error también, porque las dos últimas veces he tenido problemas a pesar de las "estrellas". Le he escrito a la vendedora por la prenda descosida y con bolas y aparte de un: "Perdona, no me he dado cuenta", nada de nada. Claro, no lo sabías, por eso en las fotos no se veía la parte descosida, solo hizo foto parcial y borrosa de la mejor parte!
Así que voy a abrir incidencia a ver si la gente se pone las pilas!
Jolin , qué rabia dan estas cosas.

y si le abres disputa por estado diferente al indicado? Igual puedes recuperar algo o devolver, aunque corras con los gastos ( que siempre me pareció una putada), al menos recuperar algo..
Sí, lo he reclamado porque además otra de las camisetas está decolorada a trozos... Pagaré los gastos de envío, que es una putada y en estos casos claros vinted debería cobrárselos a la vendedora, pero bueno... Me río de la tasa de protección al comprador!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 06 Abr 2024, 20:39
Sugar Kane escribió: 06 Abr 2024, 20:06
Afrodita escribió: 06 Abr 2024, 16:30 Qué harta estoy, pero culpa mía que sigo cayendo en la trampa! Hago una oferta de un lote, la vendedora me lo acepta y me dice: "esta tarde voy a hacer más envíos, aprovecha, confirma y te lo mando ya". Pues confirmo a toda prisa y finalmente no lo envió hasta varios días después, agotó hasta el último momento...
Llega el paquete, voy a recogerlo y de pena: sobre de cartón blando súper reutilizado y envuelto con celo de toda la vida. Pero del celo malo, fino y transparente todo despegado. Por supuesto, dentro del sobre las 3 prendas a pelo, sin bolsa ni nada. Nadie piensa que si se moja el papel el paquete se desintegra y lo que hay dentro se deteriora????. En fin, abro paquete y me río yo de las prendas "Muy buenas", una de ellas con todo el bajo descosido y llena de bolitas. Todas las prendas "oversize", pero nada de nada en la descripción ni en las fotos. Culpa mía, no había nada en las descripciones y las prendas tenían un par de fotos borrosas. Me fié de las estrellas de la vendedora, error también, porque las dos últimas veces he tenido problemas a pesar de las "estrellas". Le he escrito a la vendedora por la prenda descosida y con bolas y aparte de un: "Perdona, no me he dado cuenta", nada de nada. Claro, no lo sabías, por eso en las fotos no se veía la parte descosida, solo hizo foto parcial y borrosa de la mejor parte!
Así que voy a abrir incidencia a ver si la gente se pone las pilas!
Jolin , qué rabia dan estas cosas.

y si le abres disputa por estado diferente al indicado? Igual puedes recuperar algo o devolver, aunque corras con los gastos ( que siempre me pareció una putada), al menos recuperar algo..
Sí, lo he reclamado porque además otra de las camisetas está decolorada a trozos... Pagaré los gastos de envío, que es una putada y en estos casos claros vinted debería cobrárselos a la vendedora, pero bueno... Me río de la tasa de protección al comprador!


No sirve para nada, salvo para beneficiarse ellos porque para lo que lo aplican..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8325
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Perdonad que vuelva a desahogarme de lo mismo, pero es que me quema muchísimo. Quien no quiera leerme que no me lea.

Ahora otra. De nuevo, a pesar de indicar que no acepto ofertas, me la hace. Se la rechazo, y aún me regatea un euro menos de lo marcado. "Que no puede más de eso". UN EURO menos. Venga ya, a otro perro más hambriao con ese hueso pelao.

Es que estoy harta de estos teatros de zoco marroquí. Me agota mentalmente tener que estar calculando un margen de maniobra para poder ofrecer y lidiar con rebajitas de las narices, que muchas veces son tan absurdas que no las piden por necesidad, es un pulso de poder, un intento de quedar por encima y de rascar alguna mediocre sensación de privilegio como sea.

No entiendo por qué hemos normalizado esto en esta app, si en plataformas con intermediario y en tiendas físicas de segunda mano no se admiten regateos. Es el precio que marca, punto pelota. Y funcionan, si te interesa lo compras y, si no, no.

Lo que más rabia me da es que se lo acabaré aceptando con el rabo entre las piernas, porque llevo dos años anunciándolo y esto es lo más cerca de comprar que ha estado nadie. Un euro no es nada, "qué más da", pero es que vale lo mismo para mí que para ella; si "no es nada", también debería darle igual a la que compra.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay @Jolene , es que hay gente que ni se paran a pensar que el artículo ya tiene un precio justo, en todo lo que puedan ratear lo van a intentar.
Sea 1 euro o unos cts, les da igual.

Yo creo que normalizamos ciertas actitudes porque no hay competencia suficiente de estas plataformas.
No lo digo sòlo por los usuarios, sino también por los propietarios de estas plataformas.
Ahora mismo, Vinted es la reina de este tipo de compra venta.
Wallapop no es lo mismo porque hay cacharrada y la ropa no tiene tanta salida.
VC no admite Zara ni similares, es para marcas.

Resultado: que hasta que no les salga competencia, se permiten actitudes indeseables y gobiernan el cotarro a su antojo.

A mí algunas políticas de Vinted me parecen denunciables a Consumo, pero quién denuncia?
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo bastante tiempo de sequía por Vinted, algunas cosas con bastantes visitas y nada. Pero vengo porque me ha saltado esto por Twitter y me he acordado de este hilo.

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He abierto la incidencia en Vinted y la vendedora me ha escrito para decirme que soy una ESTAFADORA 🥺🥺🥺. Os lo podéis creer?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 07 Abr 2024, 10:06 He abierto la incidencia en Vinted y la vendedora me ha escrito para decirme que soy una ESTAFADORA 🥺🥺🥺. Os lo podéis creer?
Bloquéala !

A mí también me interesaba lo de buscar por foto pero no lo veo, porque estoy buscando un vestido de Mango y es algo super básico y liso, así que va a ser como encontrar una aguja en un pajar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo del tweet es el pan de cada día.. hasta por 0,50 me han rateado a mi jajaja

He vendido dos zapatillas, casi 200 pavitos.. a ver si en estos días subo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sugar Kane , no me deja bloquearla porque tengo una transacción pendiente con ella. LESSON LEARNED para mí misma: Para la próxima vez revisar las opiniones porque hay comentarios de varios usuarios diciendo cosas parecidas a lo que me ha pasado a mí. Además tiene muchísimas ventas canceladas así que otra muestra más de la informalidad. Vinted me ha mareado, he enviado todo tipo de fotos y explicaciones, así que me "dejan" devolver el paquete, pagando los gastos por supuesto. Pero claro: vosotras os arriesgaríais? La vendedora ya me ha llamado estafadora y avisado de que me va a poner fina en las opiniones (Hasta ahora tengo siempre 5 estrellas), así que es capaz de decir que no ha recibido el paquete o que algo está mal y encima voy a perderlo todo 🤨. Conclusión, pierdo 17 euros, me quedo con prendas que no me gustan, he perdido un montón de tiempo y me llevo una opinión injusta... Mientras tanto, esta gente sin verguenza sigue campando a sus anchas.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 06 Abr 2024, 15:14 @Oki Debe haber algún problema con las empresas de transporte. Escribe a Vinted desde el mismo chat, usando el globito de información "i" que aparece arriba a la derecha. Desde ahí > Ayuda > X (tu problema) > Contacta con nosotros (abajo de la página).

Mi envío acaba de ser entregado después de varios paseos, por fin.
He seguido esto y respuesta automática: que tengo que esperar 25 días laborables para reclamar. Me lo mandó hace 3 semanas. En fin.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo el descuento para lotes activado. Pues una francesa me ha ofrecido un precio por un lote que es 10 céntimos menos que lo que le habría salido con el descuento que tengo puesto. El caso es regatear :meparto: .
Se lo he aceptado, 3 cosas que me quito de encima. Desde semana santa estoy que no paro de vender, me voy a quedar sin cajas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes