VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 07 Ene 2023, 10:45 Tengo algunas cosas para vender y me da mucha, mucha pereza.
a mi tambien, es que emplear tanto esfuerzo para dos euros por prenda ( literal) casi te sale mas a cuenta tirarlo al contenedor.
tengo ropa para la venta pero acabo asqueada porque no se interesa nadie
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si todo fuera por el botón de compra directa casi que me daba igual. O sea, me da pereza el tema de hacer fotos y medir también, y poner una descripción fiel… Pero la interacción me parece lo más pesado.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alguien que sepa francés??

Tengo un vestido con un enganchón. Me hacen una oferta y la acepto aunque le digo que tiene que esperar porque estoy fuera y, aunque hay fotos del enganchón y está en la descripción, vuelvo a preguntarle si se ha dado cuenta de esto.
Me dice que sí y que por el precio que me propone lo quiere y no le importa esperar. Al día siguiente me manda este mensaje.

"A mince je n avais pas vu très dommage pour l accro cela ce voit Quand même je la voulait tellement"

Con la traducción automática queda así:

"Una delgada que no había visto mucha pena por la adicta se nota Incluso cuando la deseaba tanto"

Qué interpretáis vosotras? Que la talla es pequeña y se ha dado cuenta ahora? Que el enganchón se ve más de lo que pensaba? No entiendo ná.
Le he dicho esto, que no entiendo, y ya no me ha respondido más 🤔
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Coitina puede que @Culculina te pueda ayudar con el francés :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 09 Ene 2023, 12:05 Alguien que sepa francés??
"A mince je n avais pas vu très dommage pour l accro cela ce voit Quand même je la voulait tellement"

Con la traducción automática queda así:

"Una delgada que no había visto mucha pena por la adicta se nota Incluso cuando la deseaba tanto"
:ess38: :ess38: :ess38: Me muero

Quiere decir "Ah qué mal no lo habia visto, qué pena el enganchon se ve bastante, me apetecia tanto". Entiendo que te dice que le gustaba mucho pero no se habia dado cuenta del enganchon y entonces pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Quería subir varias prendas de ropa de invierno. Pero ahora con las rebajas que hay en tienda creo que voy a esperar, pero después no sé si tendrán mucho éxito si subo abrigos de pelo en febrero :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Culculina es que como hay foto y descripción del enganchón, se lo volví a decir cuando me hizo la oferta y me dijo que sí, que por ese precio sí....me tenía desconcertada.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de recibir unas zapatillas que ademas de no estar nuevas, son de otra talla distinta a la indicada en el anuncio. Acabo de abrir incidencia al vendedor, pero el envío me costó casi 5€, antes reclamaba a PayPal.. ahora a ver que hago. Estoy cabreadisima.
¿Sabeis como proceder en estos casos? por que la tipa me dirá que se las devuelva claro :angry:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 09 Ene 2023, 14:32 Quería subir varias prendas de ropa de invierno. Pero ahora con las rebajas que hay en tienda creo que voy a esperar, pero después no sé si tendrán mucho éxito si subo abrigos de pelo en febrero :silbando:
Animate! yo hice resubida y he vendido un par de cosillas (a precios irrisorios eso si) las rebajas cada vez son mas timo, a mi me pasa de ver algo en una tienda, y si el precio o la calidad no me cuadra, busco alternativas en vinted.
Quizá haya gente como yo que se anime, nunca se sabe :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

pues me voy a animar a subirlos porque sino no los vendo nunca @hukaa creo que ahora es la mejor epoca
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una familiar quiere darme una prenda excepcional para que intente vendérsela por varios cientos de euros. No sé qué hacer. Cómo nunca se sabe por dónde va a darle el aire al Equipo Amor 2, me da pánico que la compradora me haga el lío y le den la razón a ella, perdiendo todo.

Pero tampoco me atrevo a venderlo en mano con dinero en efectivo porque en esas cantidades es mucho más fácil colar billetes falsos.


Soy una maldita desconfiada de la especie humana, SÍ.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Puedes hacer un vídeo exhaustivo de la prenda y de cómo la envuelves, etc, no? Y que sea el mismo día con poco tiempo de diferencia que también lo mandes.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En mano puedes pedir pago con bizum o paypal
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Cuquina el 30 Ene 2023, 10:32, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué fuerte lo que te ha pasado, Cuquina!!

No me extrañaría que diera un bolso diferente al tuyo, la verdad. Has hecho bien en abrir incidencia… a ver si te compran el bolso a buen precio…

Me acordé de ti estos días porque me compré por Vinted la camisa lilac que te dije, de cuello Victoriano con encaje. Pues la vendedora no la envío y Vinted canceló la compra. Le escribí antes de editar la valoración automática, pero no le contesto. Tampoco le ha afectado a su valoración global porque tenía más de 50 valoraciones de 5 estrellas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por el apoyo @Libuse que berrinche más infantil me he pillado lo asumo!

No me fastidies!! Que es una pandemia de estas plataformas o qué???

Ha debido haber efecto llamada de impresentables porque no me lo explico.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, no me parece un berrinche infantil, Cuquina. Me parece perfectamente razonable dadás las circunstancias…!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias guapa, es que a veces creo que gestiono mal mis emociones.

Mi padre me llama desde niña abogada de las causas perdidas porque me lo tomo todo muy a pecho, sobre todo si es por una injusticia y es que al final es solo un bolso, pero que mienta tan descaradamente y le den la razón con todas las pruebas a mi favor me dejó atónita.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene creo que no es tan sencillo colar billetes falsos, eh? Más si son de 50€, 100€ o más porque lo notas enseguida por el tacto vaya..además siempre puedes pedir que te paguen por bizum, que sería otra opción. Eso si; yo pasaría de vender algo de mucho valor que no es mío, no vaya a ser que salga mal y la culpa encima es mía por querer hacer un favor.

@Cuquina de berrinche infantil nada, fíjate que yo creía que vestiare era mucho más serio que Vinted (nunca he vendido ni comprado ahí) pero ya veo que también tienen miga..yo cruzo los dedos porque de 140 transacciones en Vinted solo he tenido un problema con una francesa que me puso una estrella porque a ella le apeteció…a ver si no tienes problemas y te llega el bolso tal cual lo enviaste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes