VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Miss Eisbrecher @Jolene pues voy a escribirles a ver si sirve de algo, pero eso será para ellos como quien oye llover.... pero al menos me quedo agusto :D:

Pues voy a transferir ya mi saldo, envíe ayer el paquete y va para un sitio de España, pero entre que llega, van a buscarlo y valoran ... no me daba cuenta en la posibilidad del hackeo, que todo puede ser...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 30 Dic 2022, 14:36 Hay un foro también, aunque creo que no funciona demasiado bien.

Lo mejor sería hacer un boicot y ni vender ni comprar, pero claro eso es difícil porque habrá gente que le dará igual.

Solo así supongo que se plantearían volver a instaurar paypal como método de pago.
Yo ya te digo, valoro una cosa que me tiene que llegar (la chica no tiene culpa) les envío un mensaje y desinstalar aplicación porque no voy s hacer que cobren no por los anuncios
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chiquidmaster escribió: 30 Dic 2022, 21:29
Sugar Kane escribió: 30 Dic 2022, 14:36 Hay un foro también, aunque creo que no funciona demasiado bien.

Lo mejor sería hacer un boicot y ni vender ni comprar, pero claro eso es difícil porque habrá gente que le dará igual.

Solo así supongo que se plantearían volver a instaurar paypal como método de pago.
Yo ya te digo, valoro una cosa que me tiene que llegar (la chica no tiene culpa) les envío un mensaje y desinstalar aplicación porque no voy s hacer que cobren no por los anuncios
Yo igual, tengo pendiente de recoger una cosa y adiós muy buenas.
Lo siento, pero sin paypal no compro.

Y en cuanto a las tarjetas esas tipo revolut o de recarga o virtuales hay algunas que en Vinted no funcionan, porque yo uso Klarna y me ha pasado que en algo más de 100 euros aproximadamente no la acepta.

Con lo cual, que les vaya bonito.

0 facilidades que siempre dan, la verdad es que ya llevo meses quemada con ellos, esta es la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

También les he escrito en comentarios sobre lo de PayPal.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo escribí a vinted y, como comenté, llamé a PayPal.

Para las dos cosas q quería comprar finalmente lo he hecho con el móvil de mi hija q es un iPhone, he instalado la app, he pagado con Apple pay y he vuelto a desinstalarle la app. En cuanto me llegue todo bye bye Vinted
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 28 Dic 2022, 13:12 @Jolene Lo que has comentado de los resubidos, yo no lo había dicho pero me pasó el otro día con 3 o 4 cosas que quise actualizar porque eran muy festivas y pensé que para Nochevieja podría tener más salida. Pues se fueron al subsuelo. Y estaban subidos de hacía meses.
Fotos con pantallazos? A mi me suele funcionar haciendo fotos nuevas…. Tardo cero porque Lis fotos tampoco es que sean de blogger jajaj
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya se puede descargar el informe anual, no soy consciente de la cantidad de dinero que saco todos los años hasta que lo veo. Y más allá del dinero, me siento mejor…
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 01 Ene 2023, 21:46 Ya se puede descargar el informe anual, no soy consciente de la cantidad de dinero que saco todos los años hasta que lo veo. Y más allá del dinero, me siento mejor…
¿Donde se puede ver el informe?

Yo este año he vendido muchísimo, he vaciado el armario pero bien (y lo que me queda…)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta en mi saldo, ingresos! creo que tiene que ser en el ordenador
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 01 Ene 2023, 23:08 @Greta en mi saldo, ingresos! creo que tiene que ser en el ordenador
Gracias!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 01 Ene 2023, 22:08
Veda escribió: 01 Ene 2023, 21:46 Ya se puede descargar el informe anual, no soy consciente de la cantidad de dinero que saco todos los años hasta que lo veo. Y más allá del dinero, me siento mejor…
¿Donde se puede ver el informe?

Yo este año he vendido muchísimo, he vaciado el armario pero bien (y lo que me queda…)
Ya te digo! Igual que yo y lo que me queda por salir que no he puesto
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay alguna manera de buscar o filtrar cazadoras ( no bikers) de cuero.autentico?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

katy_la_oruga escribió: 02 Ene 2023, 22:15 Hay alguna manera de buscar o filtrar cazadoras ( no bikers) de cuero.autentico?
En eso estoy yo... pero luego en la descripción aparece: simil piel, igual q piel, imitación piel...grrrrrrrrr!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué casualidad, yo también! Y estoy a destriando! Por increíble que parezca, hay gente que ni se fija, ni lo pone en la descripción.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Puedes buscar por palabras clave o buscar por tipo de abrigo y luego filtrar por precio de más alto a más bajo. Las más caras suelen se e piel, aunque no siempre.

Palabras clave “100% piel” “real leather” y si no te sale nada, pues pon solo “piel”, pero claro, vas a tener que cribar igualmente…
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@mocha No, también ocurre con fotos nuevas y diferentes, yo acababa de renovarlas... Nunca resubo pantallazos, van perdiendo calidad y salen cada vez más pequeñas, lo que perjudica las posibilidades de venta. Además, si aparece algún símbolo del móvil te pueden denunciar como que la foto es robada o de internet. Tengo todas las fotos guardadas en su carpetita correspondiente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo las fotos las tengo guardadas en una carpeta del móvil y solo me ha pasado de borrarlas y subirlas otra vez de esa misma carpeta tanto en vinted como en wallapop , no me han puesto problemas pero esto lo último la última vez que lo hice fue hace un par de semanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual, tengo una carpeta en el móvil para las fotos de la ropa, porque si no sería un lío encontrarlas. A veces cojo alguna más antigua y la retoco porque se ve un poco oscura, pero normalmente las resubo originales.
Acabo de bajarle los precios a muchísimas cosas de mi armario porque me ha entrado agobio con todo lo que tengo guardado, no creo que me sirva de nada porque no tengo favoritos en muchas de esas prendas, pero no sé qué más hacer. Ya me tiré todo diciembre con los descuentos por lote activados, hasta el 40%, y solo una chica me compró dos cosas juntas xD vaya fracaso
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Conjuro, a ver:


♪♫ Tos los días lo intento,
yo entro, me conecto
Y me decepciono una vez más... ♪♫

♪♫Jooooolín, no me coooomo un colíiin
No sacooo ni pa piiipas
qué maaaaaal.... ♪♫

♪♫ Aaaaquí estoooy
esperando algún like
pa' ofreceeer mi ayudiitaaa
que no un descueeento,
yo lo sieeeento.... ♪♫

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Justo me estaba acordando de tus conjuros hace un rato, @Jolene :lol:

Yo tuve una racha buenísima pero llevo 3 semanas de sequía :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes