VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he recibido un bolso de piel nuevo con etiquetas y precintado de Abbacino. 179 euros costaba y lo he cogido por 40 más los gastos. Chollazo!!!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué bien! pillar esos chollos es una gozada.

Yo llevo unos días con muchas ventas, luego llegará la sequía, ya veréis :lol:

El otro día me di cuenta de que a pesar de todo lo que he vendido mi armario de Vinted sigue siendo inmenso, pero es que ahora no tengo piedad con la ropa que no me gusta mucho. Si no me veo muy bien con ella se va a Vinted y no la guardo por si acaso.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me encanta cuando se pillan esos chollazos, ahora a disfrutarlo.
Por mi parte primera venta que hago desde hace meses. Un lote de tres libros que tengo puesto desde hace ni se sabe, que ya los iba a quitar y llevar a una librería de segunda mano que hay por aquí. Esperemos que se anime un poco la cosa.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer también hice una venta de un producto resubido, llevaba desde septiembre sin pena ni gloria, lo vuelvo a subir ayer y en media lo compraron sin regatear.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo último de lo último, he recibido mi primera valoración de 3 estrellas pq una francesa dice q unas zapatillas de color desgastado han pasado mucho tiempo al sol o han pasado antes por agua! Bueno, alucino. La gente no sabe lo que compra y encima vota negativo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han jugado con mis sentimientos :triste:
Ayer me desperté con una solicitud de lote por cinco vestidos, le marqué el tamaño del paquete y me ha hecho un ghosting :banned: :angry:

Yo ya apenas encuentro ya chollos en Vinted. Y cuando veo algo que más o menos me cuadra, se vende en cero coma. ¡Enhorabuena a las premiadas! :supercool:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nunca me había encontrado con algo así
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 26 May 2022, 11:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nunca me había encontrado con algo así
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo no vendo nada de nada, y eso que este finde he subido otra remesa de ropa de verano.
Lo que decis, ahora ya voy sin piedad, todo lo que ni fu ni fa, a vinted jajaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es su problema, se piensan que esto es ECI? A mí hay cosas que me gustan pero no me quiero arriesgar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer dejé una venta en Seur, me llegó SMS de mi envío, pero hoy seguía sin actualizarse la app de Vinted, así que le he dado al botón de que ya está enviado.

También me llegó la compra, estaba todo bien. Complicado lo del calzado pero creo que me irá cómodo.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de 2 meses de sequía: he vendido unas sandalias. Un poco más de espacio para mis cosas :)
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, hace poco que he entrado en el mundo vinted. Os quería preguntar una cosa si no os importa. Mi experiencia con SEUR fuera de vinted es malísima así que lo he desactivado como opción para los envíos. Veo que no soy la única que ha tenido problemas con SeUR. Desde vuestra experiencia, creéis que estoy limitando las ventas? Os seleccionan Seur con frecuencia?

Mi estreno como novata no ha sido malo, he vendido algunas cosas y estoy a la espera de que les lleguen, así que todavía no he tenido la experiencia completa. No he tenido la precaución de grabarme haciendo los paquetes, espero no tener problemas.

Muchas gracias!

Espero que todas tengamos buenas ventas 🤩
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Susana152 yo he enviado varios paquetes con Seur y todo perfecto. Yo con el único que he tenido problemas es con Mondial, llevo casi un mes esperando a que llegue un paquete a Francia y nada. Me han dicho que tengo que esperar otra semana para que me "indemnicen"
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda muchas gracias¡ parece q es una lotería 😜 creo q voy a activar Seur. Con Mondail justo acabo de mandar las ventas que he hecho… espero tener buen estreno 🙏🏻.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí tampoco me gusta Seur, pero creo que no merece la pena desactivar una empresa a no ser que te sea imposible por distancia. La última vez que compré, habían quitado muchos puntos de MR y están potenciando Seur.

Me da mucha pereza mover el armario, resumir... Así no venderé nada

Por otra parte súper contenta con la última compra, es que veo algo parecido en tiendas y se va un pico. Así que aunque alguna compra me ha salido mal, vale la pena.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss tienes razón, lo voy a activar. Yo como recién llegada ando haciendo fotos como loca… en breve vienen las rebajas y supongo q las ventas bajarán en vinted. Genial que te haya ido bien la compra, hay cosas q merecen la pena,
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí por Seur solo me han comprado portuguesas, UPS para Italia sobre todo y MD, Francia y España. Ya casi nadie elige Correos.
Yo tuve Seur desactivado porque el punto de entrega me pillaba a 20 minutos caminando de mi casa, pero hace un par de meses, la papelería donde voy a imprimir se convirtió en punto de recogida y entrega y ahora rezo porque el envío sea por Seur, así imprimo y dejo el paquete directamente. Y no he tenido problemas con ellos, creo que depende más de la delegación local / repartidor que de otra cosa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo con Seur tampoco he tenido problema, si que es cierto que desde que dejas el paquete en el punto de entrega tarda en actualizarse en la app, pero el sms que sirve como resguardo de entrega llega rápido y además, los paquetes también suelen llegar rápido a su destino, el último, hace 10 días o así, desde que lo dejé tardó en llegar 3 días
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes