VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 19 Abr 2024, 18:46 @Savitri Yo hasta el día 24 no puedo reclamar. Lo mío era con Seur. También me fastidia porque era un sujetador con etiqueta que suelo usar en invierno y estaba bien de precio, hay más pero están más caros.
¿Dónde irán todos esos paquetes que pierden?
Eso le he preguntado a la de atención al cliente, y también que como puede ser que se pierda un paquete con el número de seguimiento. No lo entiendo, pero serio yo que soy perfeccionista y no me entra en la cabeza…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7874
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Hay una ley no escrita en vinted de que cuando te gusta alguna prenda y le haces un lote a la compradora, para ahorrar gastos de envío, la única prenda que no te va a sentar bien es aquella por la que hiciste el pedido? :clap: :clap: :clap: Porque ya me ha pasado varias veces.

En este caso, encima, la prenda es mi talla en esa marca, había pedido medidas y todo, pero la prenda lleva tirantes cruzados, la tela es cero elástica, y me está pequeña :lloro: Menudo bajón tengo porque llevaba tiempo detrás, y encima está en perfecto estado. Le he dado el ok a la vendedora (ella no tiene la culpa de que no sea mi talla, y las prendas están muy bien cuidadas) pero estoy de bajón total.

Miro las fotos y de verdad que la vendedora debe de ser muy chiquitina, porque más o menos su cuerpo es como el mío y a ella le está hasta holgado. Y a mí me revientan casi las costuras y los tirantes no me suben, y tampoco soy yo precisamente alta. Cómo engaña la perspectiva.

En fin. Compra fallida. A ver si logro revenderlo al menos y recuperar la inversión.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 19 Abr 2024, 18:46 @Savitri Yo hasta el día 24 no puedo reclamar. Lo mío era con Seur. También me fastidia porque era un sujetador con etiqueta que suelo usar en invierno y estaba bien de precio, hay más pero están más caros.
¿Dónde irán todos esos paquetes que pierden?
Yo también he pensado muchas veces lo de que pasará con los paquetes que se pierden
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Quería comprar un artículo y no me aparece el botón de oferta. He escrito al usuario pero desde ayer tampoco contesta. El artículo aparece en buscador. Porque puede ser?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1722
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Savitri yo he tenido dos experiencias recientemente. Una, al no ir a recogerlo al punto, se ha devuelto al origen, y aunque no me notificaron nada, el paquete llego y ya me han devuelto todo el importe incluido los gastos de envio. La otra experiencia ha sido un retraso, me dieron 3 semanas hasta dar el paquete por perdido. Luego me cambiaron el punto de recogida y despues de eso llego el paquete en dos dias (muy tarde para mi, ya no estoy ahi y se va a ir de vuelta).

Contacte con Inpost y me dijeron que una redireccion era posible si lo pedia Vinted, pero Vinted me dijo que no, que el paquete volveria al origen y que lo volviese a comprar.

Yo creo que los paquetes que se "pierden" los mangan durante el transporte.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer la vendedora recogió el paquete y ya tengo mi dinerito, he perdido algo pero era una cantidad importante que no quería tener en mercancía un año. Me lo tomo como unos gastos de devolución de una compra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He puesto a la venta un par de cosas de Cos que parece que se cotiza, a ver si vacío un poco el armario. A ver si por venta cruzada, vendo las dos.

Tengo más cosas, he hecho foto de todo aunque alguna cosa le he dado un poco con el cepillo de vapor, me ha quedado regular. El resto mejor lo voy poniendo a lo largo de la semana?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

chicas, tenéis el enlace al foro de vinted ?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11020
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido dos cosas, en una he ganado y en otra he perdido, así que una por otra, bueno aún sumando las dos cosas he ganado 16€ así que ni tan mal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13772
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El anuncio de Bwin me tiene frita.
Miras dos prendas y ya te salta.

Entiendo que es otra de sus artimañas para facturar pero es un bombardeo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

cerdiabla escribió: 22 Abr 2024, 12:17 chicas, tenéis el enlace al foro de vinted ?
El foro de Vinted ya no existe desde Febrero
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 22 Abr 2024, 13:51
cerdiabla escribió: 22 Abr 2024, 12:17 chicas, tenéis el enlace al foro de vinted ?
El foro de Vinted ya no existe desde Febrero
Gracias
Ya decía yo que no lo veía 😢
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vendí anoche un vestido que tenía subido desde hacía mil, super rebajado, según lo compra me dice, cuando lo envías? lo antes posible por favor.
Me dieron ganas de ponerla, ahora mismo bajo a hacer cola a correos, pa estar la primera, pero soy un ser de luz.

La verdad es que no puedo quejarme, este mes se me ha dado fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13772
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo siempre envío al día siguiente, y luego ni me valoran ni se molestan en darle al ok ni nada, pasan de todo.

Así que ahora me lo voy a tomar con calma, porque estoy harta del pasotismo de la gente.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2465
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también lo intento mandar enseguida, y se lo comunico a la compradora, pero la mayoría de las veces ni contestan...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo unos pantalones de Zara a 6, me pide una de Holanda rebaja a 4, por querer quitármelos de encima le digo que 5 y me ofrece 4,25 diciendo: “el envío es caro”.

Me he sentido como si me tirara los 0,25 a los pies con cara de asco :shock:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 23 Abr 2024, 14:59 Tengo unos pantalones de Zara a 6, me pide una de Holanda rebaja a 4, por querer quitármelos de encima le digo que 5 y me ofrece 4,25 diciendo: “el envío es caro”.

Me he sentido como si me tirara los 0,25 a los pies con cara de asco :shock:
No me extraña, es que hay que ser ruin para tanto raterío. Yo ni les contesto.

Hoy uno me ofrece 45 por unas zapas que tengo a 60, le digo que 50, y me dice que el envío es muy caro.
Sorry my frienddddd. Ya se venderán.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ponen mala los anuncios nuevo sin etiquetas, que lleva un par de años de uso. Lo denuncio, en vano, a los 5 minutos ya me escriben que después de estudiarlo minuciosamente, no contraviene ninguna norma.

De traca, luego si eso ya reclamarás.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por fin hoy me han cancelado el pedido perdido de antes de Semana Santa, cuando les he escrito. Qué calvario.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oki escribió: 24 Abr 2024, 22:52 Por fin hoy me han cancelado el pedido perdido de antes de Semana Santa, cuando les he escrito. Qué calvario.
A la vendedora y a mi nos devolvieron el dinero enseguida. Lo que me sigue sorprendiendo es que nuestros paquetes perdidos son de antes de semana santa., como si estuvieran en un limbo Ojalá aparezcan!!
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes