VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo al final devolví el vestido al que le faltaba un botón. Me descargué la propia etiqueta de envío de Vinted.
Pues lleva varios días “en reparto”, y no cambia el estado. Me estoy temiendo lo peor, y al ser una devolución, no sé qué criterio seguirá vinted, y si me devolverá el dinero de la compra.
Cagüen todo! Es mi primera devolución y estoy de los nervios :muro:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 28 Nov 2022, 18:11 Mecaaa, había vendido una prenda y al sacarla del armario le he visto una manchita, la puse a lavar y sigue ahí, para una cosa que vendo este mes y ahora tengo que cancelarlo!
A veces me funciona mezclar en un vasito un poco de VOLVONE y agua y con un cepillo de dientes frotar ligeramente. No sé de qué será la mancha pero por probar tampoco pierdes nada. 😊

Tema valoraciones, casualmente una de las últimas personas que no me valoró , puso la prenda que me compró a la venta en su armario con mis fotos... Lo que ya no sé es si porque no le encajaba y automáticamente al día siguiente lo puso a la venta o por cualquier otro motivo...
Y la verdad que menos que molestarse en valorarme ya que está utilizando mis fotos...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 01 Dic 2022, 18:24
Tema valoraciones, casualmente una de las últimas personas que no me valoró , puso la prenda que me compró a la venta en su armario con mis fotos... Lo que ya no sé es si porque no le encajaba y automáticamente al día siguiente lo puso a la venta o por cualquier otro motivo...
Y la verdad que menos que molestarse en valorarme ya que está utilizando mis fotos...
Usar fotos que no sean propias está prohibido, denuncia el anuncio.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene pues el artículo lo vendió muy rápido... Eran unos botines de Zara con etiqueta 80 euros, me los compró a mí por 31€, ella los puso a la venta por 45... Con mis fotos que estaban muy chulas... Y la verdad que lo de denunciar no pasa absolutamente nada... las veces que he puesto denuncia por algo al cabo del tiempo volvías y ahí seguía puesto el artículo tal cual...
Recuerdo hace algún tiempo que me pasó lo mismo con una chaqueta.... Y en aquella ocasión si denuncie pero entré varias veces después y el artículo seguía a la venta.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi paquete-devolución sigue “en reparto” y sin cambios, tres días. Me temo que me quedo sin dinero y sin vestido. Tengo fotos de todo el proceso de empaquetado, pero al ser devolución y ser en teoría “mi responsabilidad” no sé qué va a pasar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Yo entiendo que tú responsabilidad es hasta que dejas el paquete en la empresa de transporte, a partir de ahí la responsabilidad es de ellos y de Vinted ya que tú lo haces a través de estos últimos, para eso imagino que tendrán un seguro con Correos, MR o quien sea, de ti no depende que el paquete llegue a su destino ya que no lo llevas tú ni tienes medios para controlarlo.
Es más, desde que dejas ese paquete en la empresa que sea ya no es ni tuyo porque si lo pides no te lo van a dar, ya es del destinatario.

Yo lo que haría es reclamar si pasado un plazo normal no llega, pero ten en cuenta que con el BF estarán saturados de envíos y todo está tardando más, en épocas normales me ha pasado lo que dices y de repente el paquete pasa de un estado a otro de repente.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he dejado hoy un paquete en MR y el chico de ls tienda mr ha dicho que no sabe cuando va a salir porque hay muchos repartidores de baja.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tienes razón @Cuquina Es mi primera devolución y estoy un poco nerviosa. Pero yo lo mandé, tengo fotos, y entiendo que se me devolvería el dinero igual. Si no, quedará demostrado que la protección al comprador de vinted no vale para nada.

Ya os contaré.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sirena_vuelve_al_mar Ignoro qué pasaría en esa ocasión, pero normalmente siempre funciona. La mayoría de las veces el anuncio que haya denunciado está eliminado antes de que termine de actualizarse la página tras hacerlo.

Por aquí hay una sequía tremenda... Quiero pensar que ha sido por el BF, pero las rebajas se echan encima y si no hay actividad en este plazo la cosa se va a alargar.


Estoy enchochadísima de un abrigo, snif, lo quiero mucho, pero son bastantes euros y no puedo gastarme eso ahora mismo en un abrigo que no necesito, estando aún necesitada de unas botas. Si fuese lana o piel me autoengañaría un poco, pero no. Pena. Cuando me salte la notificación de vendido me va a dar una rabia... Cómo lamento haber malvendido yo un par de abrigos por los que podría haber sacado más, con eso podría comprarme este.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si los envíos son por MR están tardando bastante. He tenido un paquete enviado que no cambió de estado en 4 o 5 días.

Acabo de vender una cosilla y ahora con puente y el retraso en los envíos a ver cuando llega. Pero estoy contenta porque es algo de tipo merchandising que llevaba un año publicado y pensaba que no lo vendería.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver, recurro en busca de opinión.

Me compré una chaqueta negra de cuero tipo motorists clásica por 15 €. Me pareció un chollo. Usada pero bien conservada, y por las fotos parecía piel de verdad, el mismo tipo de arrugas y eso.

Me acaba de llegar, me la he probado, me queda como un guante…. Pero he visto un agujerito minúsculo en una de las mangas, y me he dado cuenta de que no era cuero. He ido a mirar la etiqueta, y efectivamente es poliuretano.

Me da rabia porque pone que es de piel y me la han colado. Pero por ese precio no compras ni una falsa. Ayuda :(

También he recibido hoy una rebeca que me pedí, y tenía un agujero y dos botones inservibles…. La vendedora le ha dado automáticamente a lo de devolver. A ver qué tal funciona por estos lares porque antes vinted funcionaba más freestyle y no estoy acostumbrada a estas cosas.

Yo alguna vez denuncie fotos o denunciaron las mias y enseguida las quitaron, aunque hay mucha gente que pone fotos que no son suyas. Cómo lo sé? Porque ponen la captura con el botón de “cerrar”. Ni se lo curran.

Lo de que haya gente que compra para luego revender por más dinero, es algo que sospecho desde siempre, y más con este nuevo sistema. Además, debe de haber gente con máquinas para poner etiquetas fijísimo. Vendí un vestido nuevo de fiesta (se me olvidó devolverlo a tiempo). Y lo vi al cabo de los meses otra vez en vinted, pero cortado a la altura de la rodilla (el original era hasta el suelo), con la etiqueta puesta y vendiéndolo como nunca usado…. Era la misma a la que se lo vendí. En fin…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué profesional es la gente!

Yo he visto chaquetas como de piel y siempre pregunto antes, porque se da por hecho que es piel sintética... Pero si es de hace mil años puede dar buen resultado, aunque sudas más, si es de ahora, se desmiga y adiós. Tengo cosas de hace 40 años perfectas y otras de hace 4 a la basura.

Las capturas también son de una misma a veces, por no tener la foto a mano, pero sí, al principio vas de buena fe y luego es sospechoso todo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Libuse Yo abriría reclamación con la artillería cargada para no tener que abonar devolución, porque sería el colmo. Y, desde luego, en la valoración dejaría bien claripeich que esa persona ha mentido en la descripción del artículo y además estaba roto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene no sabía que tenía que pagar yo los gastos de envío cuando es la vendedora la que envía algo que no está como
Descrito. Cómo se hace eso que dices? Me he leído la primera página y vinted app pero no me entero…

Edito para decir que les he escrito.

Es que entre los gastos de envío y los de retorno ya es casi lo que me ha costado la prenda…

Vaya política de M.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nada, ya me han contestado. Que en los términos y condiciones pone claramente que es el comprador quien debe pagar a menos que se llegue a un acuerdo con el vendedor para divide gastos.

Les he insistido a los de customer service pero me han vuelto a hacer un copypaste de la política.

Les he dado las gracias por copipegar y por una experiencia deshumanizadora.

Voy a quedarme la rebeca, voy a a arreglarla, y me voy a cagar en ella en la maldita review que le voy a poner.
Última edición por usuario484727 el 07 Dic 2022, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 07 Dic 2022, 14:24 Jolene no sabía que tenía que pagar yo los gastos de envío cuando es la vendedora la que envía algo que no está como
Descrito. Cómo se hace eso que dices? Me he leído la primera página y vinted app pero no me entero…

No digo para decir que les he escrito.

Es que entre los gastos de envío y los de retorno ya es casi lo que me ha costado la prenda…

Vaya política de M.
El "seguro para el comprador" es simplemente un simpático eufemismo de "comisión" y si te estafan, la mayoría de las veces tan sólo te invitan a "llegar a un acuerdo" con la vendedora. Sólo a veces se alinean los planetas y Vinted te da la razón a ti, y no tienes que pagar ni devolver nada. Pero siempre que haya un problema hay que reclamar.


¿Cómo se hace el qué, reclamar? En el propio chat, cuando te sale la opción de confirmar que todo está bien tras recibir el paquete, en su lugar clica en "tengo un problema". Explícalo, incluye fotos, niégate a pagar gastos de devolución (si devuelves, que sea a gastos pagados) y ponte farruca, amenaza con lo que haga falta si se atreven a no admitir esto como una estafa.

* Edito, que no había leído el último mensaje. Pues ya queda en ti, yo cargaría con el Séptimo de Caballería y sería capaz de denunciarles porque estoy hasta el moño de ellos y de su tolerancia y complicidad con las estafas, pero valora lo que te compensa y te apetece a ti.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene volví a editar.

Si, lo del botoncito de tengo un problema ya lo había hecho cuando escribí aqui. Describí el problema y mande tres fotos. Y entonces la vendedora envió una solicitud de devolución.

Los he contactado directamente y solo me copian la política.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Libuse Qué rabia, de verdad. Esto es lo peor de Vinted, y es tan grave que no sé hasta qué punto nos compensa lo demás. Desahógate en la valoración, que al menos eso hace pupa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me gustaban más hace unos años. No te cargaban comisión y siempre había te ido buena experiencia con el servicio al cliente :(

Me ha puesto esto la tía “ I am sorry, but i didn’t see that the sweeter was broken. If you don’t want it you have to return it. That’s the rules of vinted…”. Encima se pone chula. Algo me dice que no es la primera vez que lo hace. Y un cuerno que no se ha dado cuenta, es un agujero en el hombro!!!

Los de vinted me están cerrando las reclamaciones sin contestar xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes