VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

no vuelvo a comprar cosas.. y no porque la vendedora me haya engañado ( todo lo contario, hasta me envio un detallito que hace ilu), pero acertar con tus medidas por mucho que lo midas y demás, al final no aciertas.
y es una pena porque lo que me compre era mono y lo haces para ahorrarte unos euros, y al final acabas gastando mas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina gracias guapa, les voy a volver a preguntar porque el mensaje que me enviaron decía que el máximo de indemnización con Inpost son 25 euros y que eso es todo amigos. Es la primera vez que se pierde algo, pero yo vendo muchas cosas por importes superiores, ahora me lo voy a pensar...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El año pasado en BF pusieron gastos de envío gratis en toda España. Pero también me da pereza poner cosas a la venta, en realidad todo el proceso de hacer limpieza de armario.

Lo de las tallas es una lotería, solo he acertado en cosas que había visto antes en tienda.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me hice la cuenta el domingo pasado y ya he vendido unos mocasines, creo que algo baratos, pero mira, los compré hace tres años y no me los había puesto ni una vez. Ahora a esperar que le llegue y no me ponga ningún problema ni mala valoración...
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 14 Nov 2022, 21:53 Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda Es que sería una tomadura de pelo que tú vendas a un precio, lo pierda la empresa que tiene contratada Vinted y que te paguen solo 25€, vamos no me parece ni medio normal y más cuando tú ni pinchas ni cortas porque solo puedes enviar a través de aquellas empresas de mensajería que ellos ofertan, no sé si en las condiciones generales aceptamos eso pero me parece reírse de los vendedores entonces.

@hukaa Yo nunca vendería ni compraría nada de valor por Vinted, para eso está VC que ofrecen muchas más garantías y por eso lo cobran con las comisiones claro, yo Vinted lo veo más como un mercadillo y es que vender sin pagar por ello tiene sus contras.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30
hukaa escribió: 14 Nov 2022, 21:53 Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creía que con las falsificaciones eran bastante tajantes y además de devolverte el dinero te decían que destruyeses el artículo en cuestión.

Yo para cosas de firma y/o que supongan un desembolso importante no me la jugaría con Vinted, visto lo visto. Yo toco madera porque todo lo que he comprado ha sido acordé a la descripción (excepto un vestido que tenía la cremallera fastidiada) pero que encima te llegue algo diferente y tengas que perder los gastos de envío no me parece muy normal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he comprado bastantes cosas de marca, de buen importe, y aunque me ha tocado mirar y remirar, pero todo bien.

Ya les vale, antes era devolución de importe y ya. La denuncia es lo único que queda.

Yo estoy flipando, miro unas cosas, escribo a varias preguntando medidas, no me contestan y la única que lo hace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me estrené hace poco, el primer finde vendí un blazer que no usaba y un mono vaquero que no sé en qué ataque de locura compré. Hoy un bolso de MD que no uso apenas porque no me resulta cómodo, a ver si mañana lo envío que me voy de viaje por curro y si no, hasta el finde no puedo
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 21 Nov 2022, 08:58
hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30
hukaa escribió: 14 Nov 2022, 21:53 Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Lo que comentáis me parece muy muy fuerte. O sea, siendo las falsificaciones delito, la idea es que devuelvas el producto... ¿para qué? ¿para que el vendedor pueda volver a subirlo y estafar a otra persona? ¡Para una cosa que hacían bien en Vinted antes!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Enviáis las cosas al día siguiente?
Ayer vendí una chupa de polipiel y hoy me ha escrito la compradora preguntando si “ya” lo iba a enviar hoy…hola??
Intento hacerlo siempre lo antes posible, pero no soy Zara ni ha pagado un envío urgente, así que hoy no me venía bien y espero hacerlo mañana o pasado, pero realmente tengo 5 días laborales, no? Es que joder, vaya exigencias y prisas…
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo las envío cuando me viene bien. Lo siento por si alguien tiene prisa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo envío lo las rápido posible, teniendo en cuenta que tengo que imprimir la etiqueta y llevarlo, normalmente al dia siguiente, a veces tengo que hacerlo después porque no puedo antes. Lo hago para cobrar cuanto antes.

Nunca me han metido prisa, aunque también cuando vendo, les envío un mensaje de agradecimiento y les digo cuando tengo previsto hacer el envío.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es q a no ser q me digan antes de comprarlo, q tienen prisa por algún motivo, porque se lo llevan de viaje, porque es para un evento, etc…no es mi máxima prioridad hacerlo.
Siempre intento lo antes que puedo porque antes llega y antes cobro, pero según el día es complicado para mí enviarlo a las 24 horas literal.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo intento enviarlo lo antes posible, normalmente es al día siguiente pero si alguna vez no puedo pues lo hago cuando tengo el momento. Una vez me “metieron” prisa, me dijo que lo necesitaba para un sabado, lo envié en el mismo día ya que iba lejos y luego el paquete estuvo en el punto pack una semana hasta que lo recogió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también suelo enviar rápido para cobrar cuanto antes.
Me da en la nariz que me van a devolver un paquete… el domingo me salto notificación de entrega, cosa harto difícil porque era envío por Correos, y al poco salió la notificación de que la compradora rechazaba el pago porque dice que no lo ha recogido. Y ahí sigue la incidencia abierta. Me cabrea bastante porque tuve que desviarme bastante para hacer este envío relativamente rápido, son unos pendientes de 5€ euros y volver a recogerlos a la oficina donde los deje me la repatea mucho. Me voy a quejar a a Vinted como que me llamo abril
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

TooShort escribió: 21 Nov 2022, 20:56
paper_girl escribió: 21 Nov 2022, 08:58
hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30

Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Lo que comentáis me parece muy muy fuerte. O sea, siendo las falsificaciones delito, la idea es que devuelvas el producto... ¿para qué? ¿para que el vendedor pueda volver a subirlo y estafar a otra persona? ¡Para una cosa que hacían bien en Vinted antes!
Vengo a hablar de mi libro; al final lo que dice vinted es que me toca devolver a mi porque no queda muy claro si es falsificación o no... las fotos que ha adjuntado el chaval con lo que yo he recibido no es lo mismo... la verdad que en el departamento de rrhh de vinted están teniendo problemas si no son capaces de diferenciar estas cosas, no sé qué clase de monos trabajarán en esas oficinas.
Lo cuento en primera persona pero esto le ha pasado a mi pareja; vamos a reclamar con paypal, manda cojones que pagues un seguro al comprador y cuando eres comprador y te la lían te jodes.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también lo envío cuanto antes. Si no puede ser el mismo día, al siguiente a más tardar y si pilla en finde pues el lunes.

Vengo a desahogarme un pelín pero es que voy a empezar a ser una p*** borde. Ni reservas ni más fotos ni nada, porque el 99.9% ni da las gracias ni vuelve a escribir ni a aparecer.

El otro día me ofertaron, acepté y nunca más se supo. Ayer una me pide una foto con una prenda puesta. Se la subo y sigo esperando a un gracias o algo. Y las reservas ya si que no cuela porque nunca nunca nunca compran después
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted se está convirtiendo en un wallapop más. Hay que ir con mil ojos.

Hablando de medidas. Veo una prenda que me gusta pero es un pelín ceñida y le digo a la vendedora si me puede dar las medidas de axilas, cintura y cadera. Y, atención, me contesta “¿¡mis medidas?! ¡¿Para qué las quieres?!” :loca: Le digo que no, que son las de la prenda (pensaría que era un pervertido tocándome o algo :looll: ) y me dice que “no se fía” de darme las medidas de la prenda, que eso es muy personal y que depende del tipo de cuerpo. Le explico, ya un poco desquiciada, que dudo de la talla y necesito las medidas para compararlas con una prenda mía y ver si la talla me viene o no. Y la tía venga a insistirme en que la prenda era chulísima, que hace tipazo, y a mandarme fotos de la prenda del catálogo (que ya las había visto; conozco la marca, pero dudo con la talla) Al final me dijo que, si así “me quedaba tranquila”, me mandaría las medidas al día siguiente. ¿A vosotras os las ha mandado? A mí tampoco. :wirr:

Al menos ésta contestó. A otra le pedí las medidas y ni se dignó a contestarme (y era una prenda cara)

A otra le pregunté si el artículo estaba en buen estado o tenía algún roto o roce (es una tela delicada) y su respuesta es “el estado está en consonancia con el precio que pagas”, que es como no decirme nada :cool:

De verdad, alucino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes