VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4171
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@comment , los productos siguen estando disponibles para otras personas .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14965
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 11 Feb 2024, 14:58 @comment , los productos siguen estando disponibles para otras personas .
Gracias, mejor porque no me da buena espina esta compradora.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27788
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que no, que si no compra el lote, está a la venta igualmente, a mí también me mareo u a pidiendo descuento una vez aplicado el del lote. Un regalo le hice....

Qué es mejor estrategia? Oferto a alguna que marca favorito? Bajo precio? Bajo mucho o voy bajando? Bajo el primer día? Espero unos días, una semana?

Yo como compradora si regateo... Antes no, pero después de ver cómo funciona, espero oferta o la hago yo. Pero sé que otra gente le molesta o le resulta invasivo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14965
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo un par de veces he rebajado un poco algo que tenía muchos favoritos y me lo han comprado enseguida.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual, lo malo es cuando no tienes favoritos. Ahí, mal apaño
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27788
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo 10 favoritos, son unos zapatos que me compré y no me pegan nada con mi estilo. Normalmente tengo poco éxito, pero esto está bien, y como he comprado últimamente tengo más visibilidad seguro.

Me lo quiero quitar de encima pero no perder, como mucho 10€. A ver si tengo suerte.
livais
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

livais escribió: 08 Feb 2024, 19:53 A mi me da que me la van a hacer, he vendido una parka y la chica tiene valoraciones, en general buenas, pero en las últimas tiene unas cuantas de una estrella por valoración automática que el comprador ha cancelado la transacción. La parka llegó ayer así que a ver, confiemos en que la recoja...
La recogió y todo ok, menos mal ya por las valoraciones me temía que la liaba.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:largate: He subido hoy cuatro cosas, hacia meses que no subía nada he tenido ofertas que no voy a aceptar (como 15 o 17 euros menos de lo que pido) y me gustas ya pondré si vendo algo :popcorn:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de una semana buenísima de venta (mucha cosa pero poco importe), me escribe una para comprame lote, cuando elijo tamaño, me hace oferta por el lote. Algo irrisorio.
Le hago mi oferta, y me vuelve a hacer oferta por 2 artículos en lugar de 3. Así que conversación eliminada y hasta luego Maricarmen. Cansina.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7886
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo, después de meses sin subir nada, ayer subí cuatro vestidos que me vienen pequeños. Los puse bastante baratos (excepto uno de Diane von Fürstenberg, que encima salió en un episodio de Mujeres Desesperadas y le tengo mucho cariño; qué pena que me esté estrecho, si no, no lo vendía ni de coña).

A ver si vendo alguno, porque está claro que yo no me los voy a poder poner. Y me sabe mal tirarlos al contenedor de ropa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy teniendo mala suerte para comprar. Una prenda que se me antojo hace casi 20 años, la he encontrado. Una chica no contesta, otra no me lo ha enviado y otra lo tiene al doble de precio (le pedi descuento y no contesto, le he enviado oferta, a ver que me dice).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27788
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No vendo, he rebajado y me han hecho una oferta baja. No sé si esperar, no me gustaría perder dinero o como mucho perder 10€.

Me han ofrecido 20€ menos de lo que puse, 10 igual hubiera aceptado.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo sin vender un montón
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8364
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice una ventita. Al dejar el paquete me llegó un SMS de la empresa de mensajería como confirmación de entrega, con un código de seguimiento, y se me ocurrió enviar una captura al chat para que la compradora tuviera también esa información. Bueno, pues como mi captura ha llegado al chat antes de que la entrega se procesase en el sistema de Vinted y le llegase la confirmación de envío oficial, se ha puesto súper borde, insinuando que estaba intentando engañarla porque esa foto no significaba nada y no confirmaba que su paquete estuviera entregado. Ya ves tú, como si engañando así a alguien fuese a conseguir algo. Si estoy mintiendo, no te lo he enviado y no te llega, tarde o temprano recuperas tu dinero, cariña. Tranquila.

Menos mal que he aprendido a contar hasta diez y no contestar en caliente, de verdad. Además he visto que es nueva en Vinted y aún no debe saber ni por dónde le da el aire. Criaturita, pues no te quedan mosqueos por delante, te compadezco. Se lo he explicado y justo después ha llegado la confirmación oficial al chat. No ha vuelto a responder, claro :cafe: Ay... que nos pierden las formitas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por fin a la cuarta he conseguido que me envien la dichosa chaqueta, no me va a salir ni tan barata ni tan cara, a ver en que estado esta cuando me llegue.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4351
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 14 Feb 2024, 16:58 Yo llevo sin vender un montón
Yo igual . Antes tenía 3-4 ventas mínimo cada semana y ahora está la cosa floja floja .
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han bloqueado bueno, eliminado la cuenta de Vinted y creo que no llevan razón, sabéis de algún email o cómo me puedo poner en contacto con ellos ? Gracias!!
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8364
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Valkin En los términos aparece el correo legal@vinted.es como vía de contacto para denuncias y temas legales, no sé si te responderán a una reclamación de este tipo pero no pierdes nada por escribir.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 15 Feb 2024, 09:34
laurii escribió: 14 Feb 2024, 16:58 Yo llevo sin vender un montón
Yo igual . Antes tenía 3-4 ventas mínimo cada semana y ahora está la cosa floja floja .
es que muchas prendas ya ni se visualizan. yo compré lo de destacar el armario a ver si así tiraba la cosa y nada, exactamente igual. 0 visualizaciones, ya lo explicaron por aquí. Y cosa de precio no es. Menudo bajón
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes