VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda Me he quedado ojiplática¡ Es que encima lo reconoce abiertamente, no doy crédito a la caradura de la tipa.

Me hace gracia al argumento de "son solo 15€", es que no es solo que esos mismos 15€ son igual de importantes en las dos direcciones sino que además ella tiene el artículo y el dinero, por lo que la que sale doblemente perjudicada eres tú no solo por no cobrar, sino que hay sumar a los 15€ que dejas de ingresar el importe de la pérdida del artículo, vamos es que me parece de ser una sinvergüenza tremenda.

Vinted intenta escurrir el bulto y lavarse las manos, nada nuevo.

Estaba claro que cuando hay una amenaza de denuncia bien documentada reculan, saben que tienen las de perder porque su trabajo es intermediar para que la transacción sea satisfactoria para ambas partes, si la compradora asume que ha recibido el paquete su obligación es pagarte a ti y luego reclamar el importe a la vendedora que es la que está actuando de mala fe y son ellos los que tienen que lidiar con ella no tú.
No pueden mediar solo para cobrar sino para que su cumpla lo acordado tanto con el comprador como con el vendedor, vamos es que es un despropósito que te digan que os arregléis entre vosotras, ya que la esencia de Vinted es intermediar para compra-venta entre particulares y tu no dispones del dinero sino que son ellos los que gestionan los cobros y pagos, así que si la compradora recibe su artículo o se pierde tú tienes que cobrar ya que tu parte del acuerdo lo has cumplido, luego tendrán que ser ellos que se maten con la compradora si incumple o la empresa de transporte si pierde el artículo.
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ainsss.... Qué paradico está todo 😶‍🌫️ a ver si se anima la gente... ¿Qué tal vais vosotras? Buen finde!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

no vendo na de nada y necesito espacio. alguien ha destacado alguna prenda o puesto el armario en escaparate? os ha funcionado? es que me desespero ya
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también súper parado
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha tocado una pirada. Compré un abrigo como nuevo sin etiquetas y me llegó fatal, roto, muy usado...abrí incidencia y aceptó la devolución. Esto fue ayer, pues ya con prisas que lo envíe que ya tiene quien lo compre y muy faltona. El caso es que cometí el error de entrar al trapo y ahora está rebotada y creo que va a decir que los rotos los hice yo, que fui yo quien dañó el artículo. Dice que tiene fotos pero a saber. Acudo a vuestra sabiduría por si me podeis aconsejar qué hacer y qué no hacer. Tengo fotos pero vamos como se ponga farruca a saber cómo me defiendo. No vuelvo a comprar más ahí.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! Pues yo estoy flipando con vinted... después de casos de comprar y desaparecer la vendedora, aún conectándose y leyendome, en tres ocasiones diferentes, denunciando y vinted haciendo caso omiso (lo normal, vamos) , ayer recibo una sudadera q no se corresponde con la talla anunciada, clicko a "tengo un problema" (pensé q si la vendedora pedía q se lo devolviera me la quedaría xq era francesa y perdería el doble de lo gastado), indicando q no se corresponde con la talla y que no puedo tampoco comprobar la talla verdadera xq las etiquetas están cortadas, cuando además estaba anunciado como nuevo. Pues a los 5 minutos me llega un mail q vinted ha cancelado la transacción y me devuelven el importe íntegro, gastos incluidos....para flipar...esto parece q sea la loteria, van sacando números del bombo diciendo esta sí esta no...🤦🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso será porque ella ha aceptado que tenías la razón en la reclamación y no quiere que le devuelvas la prenda.

@Kiwi , a mi me pasó algo parecido y estuve cruzando los dedos hasta que aceptó la devolución. Ahora mismo no hay nada que puedas hacer, la verdad.

Yo llevo una semana bastante tranquila. No he podido subir ni resubir y se nota. Lo de promocionar el armario creo que no merece la pena. A mi me lo promocionó Vinted gratis y no vendí nada. Algún favorito más que habitualmente pero nada reseñable.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, he encontrado una falda que quería hace tiempo, pero la vendedora hace un año que no se conecta. ¿Sabeis de alguna forma buscar otra igual en Vinted?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No tengo ni idea Nevilo..

Tengo un pedido en el centro de distribución desde el día 9.. me temo ya lo peor.
Me pone que si no llega antes del día 7, me indemnizan con hasta 25e, y son unas zapatillas de 180.
Se me quitan las ganas de vender nada mas, la verdad. Te dejan suuuuuper tirado.

A alguna mas os ha pasado, y ha llegado al destino?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Missfake Siempre acaban llegando, ha habido veces de demorarse mucho.

En cuanto al importe los 25€ son los que asume la empresa de mensjarería, el resto lo asumiría Vinted, yo he consultado alguna vez por lo mismo, por retraso en la entrega y al contestarme eso indicarles que el valor de la compra es X y contestarme que el resto lo asumen ellos y que cobraría el importe íntegro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 20 Feb 2023, 12:29 @Missfake Siempre acaban llegando, ha habido veces de demorarse mucho.

En cuanto al importe los 25€ son los que asume la empresa de mensjarería, el resto lo asumiría Vinted, yo he consultado alguna vez por lo mismo, por retraso en la entrega y al contestarme eso indicarles que el valor de la compra es X y contestarme que el resto lo asumen ellos y que cobraría el importe íntegro.
Ay, pues me dejas mas tranquila. Al parecer pone que se están demorando los paquetes mas de lo normal.
Imagen
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

rose84 escribió: 17 Feb 2023, 16:02 no vendo na de nada y necesito espacio. alguien ha destacado alguna prenda o puesto el armario en escaparate? os ha funcionado? es que me desespero ya
Qué va, yo puse en destacado unas botas, una semana que me regalaron y no sirvió pa ná
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, alguna vez habéis tratado con una tal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, francesa?

Flipo un poco, la verdad. Me ofrece un precio bajo sin mediar palabra. Le digo que no y además muy amable. Pasan días. Vuelve con otra oferta a la baja pero más razonable. La acepto. Ella, sin decir ni mu. Pasan los días. Y esta mañana ha hecho el pago. Le he escrito para darle las gracias y nada, que la colega no responde. Joer, no cuesta tanto, no? Ser amable y educada.

Os lo pregunto porque me da mala espina y me ha comprado unas botas nuevas que me quedan pequeñas y que necesito la pasta para poder comprarme otro calzado.

En fin, gracias por escuchar!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han escrito por una blusa fred perry.. me dan 43e, me costó bastante mas, pero llevo sin usarla mil y creo que le voy a dar salida.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21664
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, yo he vendido esta chaqueta:
Imagen

Que estaba a punto de regalarsela a @Cuquina porque los piratas de VC no dejaban de presionarme para que bajara más el precio.

Total, que ya he acabado de hacer la prima cortando todo el tweed deshilachado, que la chaqueta está sin rematar (raw edge que dirían en cool) pero como una vez ya me penalizaron porque consideraron los hilos de los remates como enganches de hebras, pues me curo en salud.
Me siento idiota pasando la chaqueta por peluquería.
He recortado hasta los cabos de los botones, no sea que...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay @nubecilla qué bonita¡¡¡ Tu armario es como la cueva de Ali Babá jajaja

De verdad que son muy cansinos con la bajada de precio, si te dan problemas es para matarlos porque está impecable, mira que son tocanarices.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los de Mondial Relay me han roto el paquete en el envío (era una colonia, pero la mandé muy bien embalada por si las moscas..) Me ha dicho la chica que ya han iniciado el proceso de devolución pero ¿y a mi quien me compensa? Porque no era precisamente barata...

¿Sabéis como funciona en estos casos? ¿Tengo que esperar a que Vinted resuelva la incidencia o tengo que hacer yo algo?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

joe, he resubido fotos nuevas de un articulo y el algoritmo o lo que sea me lo ha dejado abajo del armario... arggg. encima que me habia currado el post con muchos hastags...
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola @katy_la_oruga , tienes que colocar las etiquetas/hashtags al final de la descripción ya que las compradoras teclean las palabras clave de lo que persiguen en el buscador de la aplicación y así tienes más posibilidad de que tus artículos sean vistos :typing:
Prueba por ejemplo #faldapiel #faldatalla38 #bolsonegropiel #abrigobasiconegro etc...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes