VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!! Yo también tengo un paquete atascado desde el dia 4….tenía otro también pero llegó ayer y para mi sorpresa me han jugado. Confié porque tenía buenas opiniones a pesar de marearme y hoy me ha abierto una incidencia porque la prenda, que es de punto, en una de las líneas de la manga, ella considera que el punto está un pelin más abierto. Lo normal. Un jersey totalmente nuevo, lo revisé como siempre por todas partes y es que tiene que se algo que pase totalmente desapercibido porque es que no se ve!!! Es que tendríais que ver la foto que ha puesto como prueba, que huevos…cuando además me hizo rebajarlo 4€ estando ya por debajo de 10€.

Estaba por preguntarle si considera eso “que difiere” de la descripción, pero no quiero pelearme porquw otra vez como siempre quedamos totalmente desprotegidos los vendedores.

Siempre hago videos y fotos de todo antes de enviarlo. Que rabia jolin
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy esperando que el paquete que no pude recoger le llegue de vuelta a la vendedora, lo recoja y me devuelvan mi dinero. Es la primera vez que tengo un problema asi, ahora ya se que si me voy a ausentar, minimo 3 semanas de margen para comprar por si se esperan al ultimisimo dia a enviar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Además ahora que no dejan pagar cn paypal, no me arriesgo a comprar nada de marca.
Que les den!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita si que me gustaba, si :lol: además es de finales de los 80’s de un diseñador que ya no es muy conocido así que no iba a encontrar otro igual.

@Jolene Vinted no me obliga a devolverlo, si lo hago será porque yo quiero hacerlo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta Creo que me has confundido con otra forera que te preguntó si te obligaban a devolver. Yo te decía que, precisamente porque te han dado la razón, no me molestaría en devolvérselo. No me parece que se lo merezca y, seguramente, lo que haga sea ponerlo de nuevo a la venta y fastidiar a otra incauta.

Pero cada una debe hacer lo que deje su conciencia en paz, por supuesto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué tal funciona vinted para reclamaciones?

Me he como un Nuface y me lo han mandado roto. No da chispazo sin gel conductor. Estafada me siento 😡
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Califragilística escribió: 10 Abr 2024, 15:28 Qué tal funciona vinted para reclamaciones?

Me he como un Nuface y me lo han mandado roto. No da chispazo sin gel conductor. Estafada me siento 😡
Eso te lo deberían dejar devolver sí o sí.

Escríbeles y supongo que te dirán que les envíes un vídeo. Para algo está la protección al comprador de la que alardean.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Savitri escribió: 10 Abr 2024, 07:35
Oki escribió: 09 Abr 2024, 21:21 @Savitri Yo he hecho cálculos y como me lo envío el 19 de marzo y ha habido festivos… tendría que reclamar para el 26 de abril. Me parece alucinante tener que estar pendiente cada día después de 3 semanas y tener que esperar todavía tanto. Ya me veo que se me pasa la fecha y me quedo sin dinero. Menos mal que sólo compró cosas de menos de 50€.

@Greta ¿Pero vinted obliga a devolverlo?
@Oki de fecha nuestros paquetes más o menos igual. Entiendo que con las fiestas se retrase, pero tanto tiempo? Y el paquete atascado desde el día 1, no se vinted cada vez peor, me preocupa es que se haya perdido…
En mi caso desde el día 25 de marzo en camino. Se ha ido a hacer la vuelta al mundo, según parece. Si no lo han perdido será un milagro.

Y tengo otro con Seur que me parece que va a seguir el mismo camino, ya pone que se está retrasando
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 10 Abr 2024, 15:33
Califragilística escribió: 10 Abr 2024, 15:28 Qué tal funciona vinted para reclamaciones?

Me he como un Nuface y me lo han mandado roto. No da chispazo sin gel conductor. Estafada me siento 😡
Eso te lo deberían dejar devolver sí o sí.

Escríbeles y supongo que te dirán que les envíes un vídeo. Para algo está la protección al comprador de la que alardean.
Lo malo es que el pitido lo hace, pero no da el chispazo ... Por lo del vídeo.

Tengo que marcar el paquete como recibido para abrir incidencia?

Jolín es la primera vez que tengo problemas en Vinted y precisamente cuando más pasta me he dejado .

Muchas gracias por tu ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, no lo marques como recibido porque creo que así aceptas el producto.

Abre incidencia ya con Vinted diciendo que te ha llegado roto y no funciona y envíales fotos y a poder ser vídeo.

Creo que te darán opción de devolverlo, pero a ver qué te dicen con los gastos de envío, que me da que te los vas a comer igualmente, lo que no me parecería nada justo.

Es que yo os digo que muchos casos son denunciables antes Consumo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido otras zapatillas, que bien que bien, cuánto dinerito.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice ayer un pedido. Vi un vestido que me gustó mucho, ya lo había visto en Zara el año pasado, estaba bien de precio, le ofrecí a la vendedora una rebaja de 5 euros y me la aceptó (no me gusta pedir rebajas pero ya voy entendiendo que la mayoría de la gente las acepta o las da por hecho). Pero no le envié la oferta sin más, la saludé, le pregunté y se la envié :lol: me dijo que sin problema y hasta me envió el paquete ayer mismo.
Tengo dudas de si me quedará bien (en la talla creo que he acertado pero luego ya sabéis hay cosas que quedan matadoras aunque sean tu talla, a mí me pasa muchísimo :D: ) si no me gusta lo volveré a poner en Vinted.

Y vendí unas sandalias, la compradora las recogió pero aún no sé nada.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un paquete que va con retraso por culpa de la empresa de transporte, el paquete sale en distribucion pero no acaban de dejarlo en el punto de recogida.

He contactado con Inpost y me han dicho que podria seleccionar otro punto de envio a traves de Vinted. Esto lo habeis hecho alguna vez, funciona de verdad como me han contado los del transporte ?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer vi un anuncio surrealista. Para que veáis lo importante que es leerlo todo bien (echando mano de traductor si hace falta).

Estaba mirando yo sandalias de una marca que me gusta, y veo unas que me encajan en talla, color, forma, tacón. Yo el calzado en vinted lo compro únicamente nuevo, porque me da manía. En las fotos sale la caja abierta, con los típicos papeles y envoltorios que suelen ponerse dentro, y una sandalia encima. Mil fotos a la sandalia por todos los ángulos. Efectivamente está nueva y es preciosa.

Leo la descripción. “Vendo sandalia DEL PIE IZQUIERDO” :yikes: Y yo pienso “WHAAAAAT?” :shock: Sigue el anuncio “porque la del pie derecho no la encuentro” :diosmio: Claro, la foto está hecha con trampa porque tú puedes pensar que la otra sandalia está en la caja, entre los envoltorios.

Me entró la risa floja. Pero ¿cómo se puede ser tan cutre? Y no era barata ¿eh? Supongo que el hecho de que alguien necesite una única sandalia del pie izquierdo de ese modelo, la vendedora lo ve como una posibilidad real.

Vinted es increíble.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Maaaadre mía jajaja me quedo loca con la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo subidos pendientes, que son buenos y están bastante bien de precio, pues una francesa maja como una escarabaja me hace una oferta por la mitad....pero de qué va??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno @Licorne no me parece tan raro :lol: a mi me pasó que tenía unas sandalias que me encantaban y una se me rompió, lo que hubiera dado por comprarme solo la que se me rompió :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y para qué quiere una persona un zapato de un solo pie? jajajaja
Hombre, ya sería mucha coincidencia que otra persona perdiera justo el zapato de ese pie y lo buscase.

A mí una chica lleva mareándome una semana por si le bajo un vestido, ya lo tengo a buen precio y está con etiquetas, pues cada dos días me envía un mensaje a ver si he decidido bajarlo.
Ya le he dicho que por ahora no, y ella erre que erre.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver si la de la sandalia era Cenicienta :lol:

"Sandalia para coja" :ayno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He revendido una mala compra, perdiendo lo que me costó el envío y la comisión, pero ya la tenía dos meses en venta y no quiero trastos y perder todo.

La única vez que recuperé el dinero de una compra fue porque tenía gastos de envío gratis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes