VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Compré un cofre de Hermés (no es algo barato), antes de pagar pregunté a la vendedora por el tamaño de cada producto, me lo dijo y compré. Me ha llegado el cofre y el tamaño de los productos es otro, menor, claro.
He dicho que tengo un problema con capturas de la conversación e imagen de lo que ha llegado. La vendedora se disculpa y ha aceptado devolución.

Yo, en realidad no quiero hacer devolución, es un trastorno para mí y entiendo que pierdo los gastos de envío (no sé si 1 o 2) y la tasa de Vinted, no quiero quedar en manos de la vendedora, que ya me ha estafado una vez y si devuelvo a saber qué dice sobre el artículo devuelto.

Pero tampoco quiero dejar pasar esto, así que no se bien qué hacer. Había pensado:

- decir que no quiero hacer devolución porque pierdo dinero sin obtener nada y
- transferir el litigio a vinted.

Sé que no voy a obtener nada, que vinted me va a decir que devuelva, pero no se me ocurre qué otra cosa hacer.
¿Cómo lo veis?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Si trasladas el litigio a Vinted vas a llegar al mismo punto en el que estás ahora, te van a decir que lo devuelvas.

Si ha aceptado la devolución y se ha disculpado puede que se haya equivocado, yo hablaría con ella y le diría que si te puede hacer devolución de parte del importe para compensar, imagino que aceptará porque no le apetecerá estar esperando la devolución y volver a ponerlo a la venta.

Yo he vendido la maldita blusa de la discordia¡¡ 3 ventas en tres días, a ver si sigue la racha¡
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina Gracias por la respuesta, jamás se me habría ocurrido, podría intentarlo, mi duda es ¿Cómo me haría la devolución de parte del importe si aceptara? (es francesa).

Si no acepta, ¿transfiero el litigio a Vinted? De nuevo, sé que no sirve de nada, pero me fastidia que se lleven un pico sin molestias.

Gracias!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark De nada guapa.

Tendrías que darle tu cuenta de Paypal para que te transfiera el dinero, a mí me lo han hecho y lo he hecho yo también.

Una vez porque la compradora decía que el vestido tenía un poco rasgada la tela, como era poco y aunque creía que estaba bien pero cabía la posibilidad de que fuera cierto, le hice una transferencia por Pay pal de parte del importe de la compra.

En otra ocasión fue al revés y la chica me hizo la devolución parcial al momento.

Yo es que prefiero siempre llegar a un acuerdo que seguir alargando el mal rato para ambas partes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Suscribo a Cuquina, intenta eso primero. A mí una chica me descontó 5 euros de una prenda que tenía arreglos de costura sin haberlo avisado en el anuncio, pero juraría que no tuve que darle mi Paypal ni nada, pudo hacerlo a través del propio Vinted... No recuerdo cómo, la verdad. Fue hace varios años ya.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas,

tengo para escribir un libro con lo que me está pasando últimamente con Vinted. me ha llegado una prenda que no era para mí, la chica se equivocó con las etiquetas, y mi jersey lo tiene una francesa y yo tengo el suyo. Hemos escrito a Vinted pero de momento sin respuesta, ¿sabéis que se hace en estos casos? Entiendo que lo tendré que devolver y que la vendedora me pagará el importe de la devolución, pero igual tenemos que hacerlo a través de Paypal, como estaba explicando @Cuquina .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 09 Mar 2023, 16:09 Hola chicas,

tengo para escribir un libro con lo que me está pasando últimamente con Vinted. me ha llegado una prenda que no era para mí, la chica se equivocó con las etiquetas, y mi jersey lo tiene una francesa y yo tengo el suyo. Hemos escrito a Vinted pero de momento sin respuesta, ¿sabéis que se hace en estos casos? Entiendo que lo tendré que devolver y que la vendedora me pagará el importe de la devolución, pero igual tenemos que hacerlo a través de Paypal, como estaba explicando @Cuquina .
Yo en este caso lo subiría a la venta por el valor simbólico de 1€ y que la compradora que se ha equivocado lo compre de nuevo. Así ella asume los gastos de envío, que es lo suyo porque ha sido ella quien se ha equivocado.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La dije que hacer la devolución, para mí, significa perder dinero (gastos de envío, tasa Vinted) sin haber obtenido nada. Propuse que me devolviera parte si llegar a concretar cantidad.
Me dice que ella pagará las gastos de envío de la devolución.

Pero yo entiendo que si hago esto, pierdo los gastos de envío que ya pagué del envío y la tasa de Vinted, ¿no?

Vaya que no me van a devolver lo que pagué integro, ¿o me equivoco?

Thanks!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza gracias guapa, me parece una idea estupenda, voy a ver qué me dice, es una tía agradable
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Spark escribió: 09 Mar 2023, 17:20 La dije que hacer la devolución, para mí, significa perder dinero (gastos de envío, tasa Vinted) sin haber obtenido nada. Propuse que me devolviera parte si llegar a concretar cantidad.
Me dice que ella pagará las gastos de envío de la devolución.

Pero yo entiendo que si hago esto, pierdo los gastos de envío que ya pagué del envío y la tasa de Vinted, ¿no?

Vaya que no me van a devolver lo que pagué integro, ¿o me equivoco?

Thanks!!
Vinted te devolverá todo lo que pagaste. Pero yo no sé si a ella le compensa devolverte los gastos, igual son 7€.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿A qué se refiere con pagar ella los gastos? Porque una cosa es que tramite ella el etiquetado con vuestros datos, dejándolo todo pagado y te envíe la etiqueta que tienes que usar, y otra que te abone el dinero aparte a través de cualquier vía.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Desconozco si Vinted da la opción de que ella asuma los gastos de devolución directamente o tiene que pagártelos a ti, a ver si alguna lo sabe.
Por lo que han comentado otras veces pagas exactamente lo mismo que has pagado en gastos de envío, no sé si también la tasa que cobra Vinted.

@Veda A mí me ha pasado pero siendo yo la vendedora, lo que no me pase a mí....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, me plantean una pregunta que la verdad yo no sé responder, es una chica del trabajo y me dice que ha vendido una prenda nueva en vinted y que recibe un mensaje de la compradora diciendo que quiere devolverla porque huele a tabaco... Yo a ella la verdad que nunca la he visto fumar pero no sé si en su casa fuma alguien... Y que no sabe si eso es motivo de devolución o no...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 09 Mar 2023, 19:21 ¿A qué se refiere con pagar ella los gastos? Porque una cosa es que tramite ella el etiquetado con vuestros datos, dejándolo todo pagado y te envíe la etiqueta que tienes que usar, y otra que te abone el dinero aparte a través de cualquier vía.
No sé exactamente cómo sería. Acabo de mirar en la información que da Vinted sobre devoluciones y no veo cómo se haría para que ella pague los gastos.
Mañana se lo pregunto?

Lo que sí he visto, es lo que dice Lastkiss, que devuelven todo lo que pagué: producto, gastos de envío y tasa Vinted (que yo pensaba que no). Eso sí, cuando el vendedor reciba el pedido devuelto y confirme que todo está bien. (Esto es otro acto de fe que no sé si debería de tener, uff, es que ya dudo de todo)

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sirena_vuelve_al_mar No, no lo es, no tiene por qué aceptársela.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola,
Estoy perdidísima con esto. La pregunté y me remite a la información sobre devoluciones del Vinted. La contesté que según eso yo tendría que pagar los gastos, elija la opción que elija. Y su respuesta es el cuadro de dialogo de Devolver Pedido, le doy a devolver y me sale una ventana de configuración de saldo, para activar saldo.
Yo en Vinted soy compradora, nunca he vendido, es decir no tengo saldo Vinted, ni quiero tenerlo. No sé cómo va esto.
Ufff, ...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Nunca he hecho una devolución ni me las han hecho a mi asique no sé como va la cosa pero lo de configurar el saldo creo que te lo hace porque una vez que te hagan la devolución el dinero llegará a tu saldo y ya desde ahí tú te lo traspasas a tu cuenta.

Creo que @Licorne ha hecho alguna devolución en Vinted, a ver si ella puede ayudarte mejor
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hice la devolución a través de vinted (antes esta posibilidad no estaba). Te dan ellos la etiqueta, que tienes que pagar (por eso te saldrá lo del saldo vinted, por si quieres pagar con el saldo; si no, otro medio de pago). Te cuesta lo mismo que el envío que pagaste tú (en mi caso, como la vendedora era nueva usuaria y pagué cero euros de envío en la compra, pagué cero euros de devolución)
Te descargas la etiqueta, y hasta que no llegue y la vendedora dé el ok o pasen 48h, no te devuelven el dinero.

Pero sí, el envío lo tienes que pagar tú sí o sí, y luego, si así lo has pactado, que te lo devuelva la vendedora por otra vía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias Licorne.

No parece que quiera pactar nada, así que, ¿cómo se eleva el litigio a Vinted? No veo donde tendría que dar para hacer esto.

(sé que no voy a conseguir nada con ello, pero quiero hacerlo para dejar claro que no estoy de acuerdo con esto)
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Edito, que no había leído bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes