VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues al final, después de tanto tiempo en las sombras, vuelvo para comentar que me habéis hecho caer con Vinted, tras mucho leeros.

No me he atrevido con ropa todavía porque ahora mismo me cuesta que me guste cómo me quedan las prendas, pero sí con un libro para regalárselo a mi madre y ha llegado perfecto. Como buena aprendiz del foro, lo he recogido ya y, tras comprobar que está bien, he dado el ok y he comentado con sus 5 estrellas.

Os agradezco mucho toda la información que habéis vertido aquí, sin ella quizás no me hubiese animado. Lo malo es que también habéis abierto otra vía de compras, jajjaa :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8423
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sémavy Muy aplicada, te honra :alabanza: Aunque aquí nos desahogamos más de lo negativo, y lo negativo hace más ruido, la mayoría de las experiencias son positivas. En realidad creo que lo peor es la atención y servicio al usuario de Vinted, las malas prácticas no prosperarían si la plataforma tomara medidas. Suerte y cuidado ahí fuera :D:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy vendiendo bastante de lo que subí al hacer el cambio de armario.
Os estaba leyendo y mi duda es… cómo se quita una oferta que has hecho tú?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8423
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Desventuras Ofertando otra vez se anula cualquier oferta anterior, sea tuya o de la compradora. Oferta de nuevo el precio original del artículo y ese será el único por el que pueda comprar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo acabo de hacer con una chica que me ha hecho una oferta, se la he aceptado, ha pasado un día y ha hecho bomba de humo.

A ver, no sirve para nada, pero me tocan las narices que envía ofertas y pasa de todo.

Lo mismo me ha pasado en Vestiaire, además que me hizo una oferta ridícula, se la acepto y luego ha pasado de todo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias @Jolene
Es que en vinted deberían convalidar un máster de paciencia. Gente que hace ofertas y no paga a tutiplén, mil preguntas y fotos y ni un gracias. Yo la última reseñable fue que me escribe una tras meses y me dice : mañana haré el pago. Aun la estoy esperando… y encima al día siguiente me pidió mas descuento y siguió con preguntas para nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7906
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolín qué rabia. Había visto un vestidazo divino pero, aprovechando el envío, había hecho un lote con un top. Le solicité lote ayer a la vendedora, y mientras me contestaba, ha vendido el vestido. Y claro, el lote se ha quedado no disponible. Me ha pasado esto ya dos veces. Al final dan ganas de no hacer lote si algo te gusta mucho, porque corres el riesgo de que vuele mientras te contestan.

Me he quedado súper despagada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joder, que mala suerte Licorne!

Yo vendí ayer dos vestiditos, sin mareos ni nada, poquito a poco me voy quitando todo de encima.. además eran cosas que llevaban subidas un montón de tiempo.

Y he comprado pack de 2 libritos, me salía envío gratis a punto de recogida, así que se han quedado guay de precio.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer tuve venta silenciosa, unos zapatos, que alegria!!
poco a poco van saliendo cosas, ojalá me compraran un par de abrigos…. pero creo q ya entramos en tiempo de que no los mirarán hasta la temporada siguiente.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4414
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han pagado el articulo que vendí y me ha llegado de vuelta. Me pensaba que me lo pagaban porque lo habían recogido por fin
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8423
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me está pasando lo que se mencionó hace poco, me he arrepentido de haber puesto a la venta una prenda... justo cuando la han comprado :bag: Aún estoy a tiempo de cancelar y quedármela (la mala valoración me da igual, tengo muchas buenas), pero tengo que ser coherente: lo puse a la venta porque no me convencía, incluso me arrepentí de comprármelo, no le he quitado ni la etiqueta desde entonces... Eso es por algo.

Me la he vuelto a probar y creo que lo que pasa es que la prenda me encanta, pero una vez puesta no me queda 100% bien. Son "fallitos" que no tienen arreglo fácil, y meterme en un jaleo de costura por esta prenda no me compensa. Me gusta, pero si no me veo favorecida con ella sé que no la voy a amortizar. La ropa es para ponérsela, no para admirarla colgada en la percha.

Gracias por venir a mi charla TED, escribirlo en el foro me ayuda a pensar :sip: Voy a preparar el paquete.

:roll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27919
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que voy a poner a la venta unas pantalones de cara a otoño, noe los he puesto hace la tira, me vienen pero no me siento bien con ellos.

Si este finde tengo tiempo, hago fotos y pongo precio, si se venden, adiós.
Naia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2024, 20:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! Venía a dejar mi enlace de vinted por aquí a ver si vendo algo porque últimamente nadie ve mis anuncios y tengo ropa nueva :(
https://www.vinted.es/member/37351608-naia998

Si me buscáis por usuario soy naia998
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8423
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Un paquete ha tardado 14 días en llegar al Punto Pack... y encima a un Punto Pack equivocado :ayno: Lo han detectado y vuelve a estar en camino, a ver hacia dónde. Pone que si se extravía me reembolsan 25 euros, pero el artículo vale más :fever: Me cago en la leche...


Edito, ya ha llegado y lo ha recogido enseguida, menos mal. A ver si confirma pronto y me puedo olvidar de ello.
Última edición por Jolene el 18 May 2024, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy alucinando. Una francesa quiere devolverme un pedido de un pantalón nuevo con etiquetas porque lo he subido poniendo que es la talla 36 y le queda grande. Dice que en Francia es una 38... Y le he dicho que lógicamente yo soy de España y en los anuncios pongo la talla española! Encima que le acepté 3 euros de rebaja!

Edito porque es culpa mía. Es una prenda de una marca con tallaje confuso. Siempre creí que el pantalón era una 36, pero es verdad que puede ser una 38, y además la talla en Francia y en España es la misma. He aceptado la devolución pagando los gastos.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aquella empresa de mensajería tan mala que ofrecían, ya no está, verdad?

Tenía la ventaja de que te proporcionaban el sobre de envío y no hacía falta imprimir etiqueta, pero por lo demás la recuerdo chunguísima. Además no sé si era casualidad, pero los puntos de envío que tenía cerca de casa tb eran...peculiares digamos :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13046
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 18 May 2024, 20:16 Aquella empresa de mensajería tan mala que ofrecían, ya no está, verdad?

Tenía la ventaja de que te proporcionaban el sobre de envío y no hacía falta imprimir etiqueta, pero por lo demás la recuerdo chunguísima. Además no sé si era casualidad, pero los puntos de envío que tenía cerca de casa tb eran...peculiares digamos :hide1:
Aquí tenemos varios puntopack curiosos también, a uno le llamamos el badulaque aunque el tipo que lo atiende es más o menos el dependiente de la tienda de tebeos :lol:

Imagen

Otro está en un garaje particular, todo muy casero y familiar :looll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5000
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os he empezado a leer porque quiero vender y posiblemente comprar. Estoy totalmente volcada al lado oscuro.
Spoiler
Imagen
Mención especial al primer mensaje del hilo por lo claro y bien detallado que está. Gracias @abril_zaragoza 👏
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14115
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estos días estoy vendiendo poco o nada.

Hace unas semanas era un no parar, pero ahora se ha detenido la cosa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No entiendo nada... Acepto la devolución, la compradora la cancela, me dan el dinero y me pone 5 estrellas...🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes