Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)

Me la he terminado este finde.
Me ha parecido un bodrio sin pies ni cabeza, y eso que yo veo muchas mierdas.
Me he llevado un chasco la verdad, a mí las pelis de "Se lo que hicisteis...", aunque reconozco que son malillas me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)

He terminado ahora la serie, me ha costado casi dos meses ver ocho capis así que no hace falta decir que es bastante mala. Me ha parecido infumable y no he entendido el final. He entrado aquí por si alguien lo había comentado pero ya veo que :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)

diecinueve escribió: 16 Dic 2021, 00:28 He terminado ahora la serie, me ha costado casi dos meses ver ocho capis así que no hace falta decir que es bastante mala. Me ha parecido infumable y no he entendido el final. He entrado aquí por si alguien lo había comentado pero ya veo que :desierto:
A mí me ha pasado igual diecinueve, la terminé la semana pasado. Decepción absoluta, creo que no era nada difícil hacer un slasher resultón y más teniendo como base y referencia la peli.
Los primeros 3/4 capis era la mierda que pedía pero se les ha ido la olla totalmente y creo que ni ellos saben que nos han querido contar y ese final que no hay quien lo coja.
Creo que me voy a revisionar las dos primeras temporadas de "Scream" y al bello Noah, que es justo lo que pedía a una serie así.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)

No sabía donde poner esto pero Sony está preparando una secuela de la peli original con el regreso de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., parece que es bastante oficial y ya tiene hasta directora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes