Cine turco

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Génova escribió: 09 Ago 2021, 23:44
Valentina escribió: 09 Ago 2021, 15:18 Imagen

SENDEN BANA KALAN
2015 * 1h 57min

Título en español – Lo que queda de ti
Dirección – Abdullah Oğuz
Guión – Levent Kazak
Música – Yıldıray Gürgen

Özgür (Ekin Koç), un niño que perdió a sus padres en la infancia, es el heredero de la riqueza de su abuelo. Hay una condición para recibir la herencia: tiene que vivir un tiempo en el pueblo de su abuelo o, de lo contrario, todo el dinero será donado a una organización benéfica. Özgür va a ese pueblo y se encuentra con una chica llamada Elif (Neslihan Atagül).
Es una adaptación de la película coreana A Millionaire's First Love. Por este papel, Ekin ganó el premio especial al Mejor Actor Ayhan Işik, uno de los premios más prestigiosos de interpretación en Turquía.



No esperaba gran cosa de esta película cuando la ví por primera vez, pero me gustó mucho y ya la he visto tres veces. Los dramas románticos no son mi especialidad. Sin embargo, me sorprendió favorablemente, porque tiene un guión muy logrado y no carga demasiado sobre lo melodramático de la enfermedad. La pareja protagonista tiene mucha química, y tanto Ekin como Neslihan están muy bien en sus papeles.

De la banda sonora me encanta esta canción de Özgür Akkuş - Ölünce Sevemezsem Seni.

BORRO VIDEO CANCION
Voy a buscarla y eso que ella no me gusta mucho. Al ser más antigua será más fácil. Cuando la vea, comento. :guiño: :guiño:
A mí ella tampoco me gusta, es una actriz que no me dice nada. Pero en esta película están muy bien los dos y tienen mucha química juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

Sigo comentando las películas de otro actor que me encanta y del que he visto toda su filmografía, Çağlar Ertuğrul :enamorado:

Çağlar tiene de todo dentro de sus películas: unas realmente buenas y otras que son un completo truño. En general han sido películas bastante comerciales, excepto la última, que rodó en 2019 y que es un proyecto personal de actor y director, amigos desde la infancia.

Çağlar Ertuğrul (Izmir, 5 de noviembre de 1987) estudió Ingeniería Mecánica. Mientras estudiaba en la universidad se inscribió en el club de teatro de la misma y debutó como actor amateur en la obra Romeo y Julieta, presentada 13 de abril de en 2009 con la edad de 22 años. Posteriormente al graduarse en la universidad viajó a USA y estudió en el departamento de Drama de West Hollywood, en el Instituto Lee Strasberg.

En televisión ha participado en las series Benim İçin Üzülme (2012), Beyaz Karanfil (2014), Boynu Bükükler (2014), Galip Derviş (2014), Kurt Seyit ve Şura (2014), Medcezir (2015), Fazilet Hanım ve Kızları (2017-2018), Afili Aşk (2019) y Teşkilat (2021-).

En cine ha rodado las películas Dağ (2012), Panzehir (2014), Bana Masal Anlatma (2015), Dağ II (2016), Biz Size Döneriz (2017), Ailecek Şaşkınız (2018), Yanımda Kal (2018) y Kızım Gibi Kokuyorsun (2019).

Próximos proyectos
• Teşkilat – 2ª temporada (2022)
• Dağ III – El director ha dicho que la tercera y última parte de la trilogía se estrenará el 29 de octubre de 2023, para conmemorar los 100 años de la creación de la República de Turquía. Imagino que el rodaje se hará en 2022.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

DAĞ
2012 * 1h 30min

Título en español – Montaña
Dirección – Alper Çağlar
Guión – Alper Çağlar
Música – Alper Çağlar

La historia heroica de dos soldados atrapados en una emboscada, luchando por sus vidas.


Esta fue la primera película que ví de Çağlar, y también fue su primer papel como actor profesional. No esperaba que me gustase la película, porque el tema militar tampoco es de mis preferidos, pero tengo que decir que me encantó. Me gustó todo de esta película.
No esperéis demasiada acción ni operaciones llenas de efectos especiales, al estilo de las películas estadounidenses. Esta es una película pequeña, rodada con poco presupuesto y pocos actores, donde lo más importante es el guión. Los diálogos que tiene son una maravilla.
Además, me permitió descubrir una de las mejores parejas que he visto en los últimos tiempos. Los dos actores protagonistas, Çağlar (que interpreta al teniente Oğuz) y Ufuk Bayraktar (que interpreta al sargento Bekir) tienen una química increíble en pantalla.

Os dejo el tráiler de la película, subtitulado en inglés.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

PANZEHIR
2012 * 1h 45min

Título en español – Antídoto
Dirección – Alper Çağlar
Guión – Alper Çağlar
Música – Clint Bajakian

El submundo criminal de Estambul; un lugar de familias despiadadas y asesinos sin miedo de nadie. Kadir Korkut, apodado el "Demonio" es el más temible de su clase. Cuando quiere retirarse por amor a un pianista alemán ciego, inicia una cadena de eventos que pintarán la noche de rojo. Su jefe y padre adoptivo, Kara Cemal traiciona y coacciona a Kadir al envenenarlo para realizar dos golpes finales sobre las dos familias rivales más grandes para recibir el antídoto. Outgunned, obsoleto y frente a probabilidades imposibles tiene que hacer equipo con el policía encubierto Cem, y de alguna manera sobrevivir a su última noche de venganza y redención.


Después de protagonizar Dağ, Çağlar tuvo un papel pequeñito en esta película del mismo director. No puedo opinar sobre ella, ya que me pareció muy violenta y la dejé a medias.

La banda sonora de la película está en Youtube, y os dejo el tema principal.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

BANA MASAL ANLATMA
2015 * 1h 43min

Título en inglés – Telling Tales
Dirección – Burak Aksak
Guión – Burak Aksak
Música – Cem Yıldız

Riza es un conductor de microbús universalmente querido por la gente de Surici, el barrio de Estambul en el que nació y se crió. Ayperi, por el contrario, es la forastera que pondrá del revés la vida de Riza, así como todo lo que conoce y está familiarizado. Esta es la historia de dos jóvenes que anidan bajo el ala de la amistad eterna en un vecindario ordinario.


A mí esta película no me gustó nada, aunque no es la peor que tiene Çağlar. Hay otra después que me pareció todavía más truño. Aquí tiene un papel muy pequeño, con pocas escenas.
Comedia romántica, con situaciones ridículas y con un elenco buenísimo (incluso está mi adorada Burcu Biricik).

Os dejo el tema principal de la banda sonora.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

DAĞ II
2016 * 2h 15min

Título en español – Montaña 2
Dirección – Alper Çağlar
Guión – Alper Çağlar
Música – Canciones muy conocidas de grandes cantantes turcos (Müslüm Gürses - Affet, Duman - Kolay Değildir, Selda Bağcan – Ayrılık)

En una zona de guerra desolada, donde resuenan gritos inocentes, siete boinas granates bailarán con la muerte en la línea exacta entre el desastre y el coraje.


Segunda película de la trilogía “Montaña”. Aquí sí vais a tener toda la acción que no tuvo la primera película. No tiene nada que envidiarle a las producciones estadounidenses. Incluso contaron con asesoramiento del ejército turco para rodarla.
Como todas las películas militares, es un homenaje a los hombres que forman parte del ejército y a los valores que se inculcan: honor, compañerismo, valor, defensa de los débiles, etc.

A mí me gustó, aunque no tanto como la primera. Y me encariñé muchísimo con todos los personajes, hasta el punto de que vi la serie Börü (Lobo), del mismo director, porque salían la mayoría de los actores de estas películas.
Estoy deseando que llegue 2023 para que estrenen la tercera película y ver cómo cierran la historia de Oğuz y Bekir.

Os dejo mi canción favorita de la película…..Müslüm Gürses - Affet

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

BIZ SIZE DÖNERIZ
2017 * 1h 42min

Título en inglés – We’ll back to you
Dirección – Doğa Can Anafarta
Guión – Doğa Can Anafarta
Música – No he encontrado la información

La película cuenta la historia de seis amigos recién graduados de la universidad, que encuentran trabajo en Estambul y dan los primeros pasos para encontrarse a sí mismos.


Esta película me gustó a medias. Me gustaron las historias de la mitad de los personajes, pero las del resto me sobraron completamente.
Tampoco es el mejor papel de Çağlar, aunque su personaje fue de lo mejor de la película. Tiene la escena más divertida, que os pongo en spoiler. Y el final de su historia me sorprendió totalmente, no me lo esperaba.

Os dejo un tráiler con la parte más divertida de la película (¡¡SPOILER!!)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

AILECEK ŞAŞKINIZ
2018 * 1h 53min

Título en inglés – What a Crush!
Dirección – Selçuk Aydemir
Guion – Selçuk Aydemir
Música – Ahmet Kural y Murat Cemcir

Ferhat es un hombre mimado que se hace cargo de la empresa de su padre. La mano derecha de Ferhat es su amigo de la infancia, el director financiero de la empresa, Gökhan. No son muy amables con sus empleados. Un día se hacen amigos del dueño del restaurante. Ferhat se enamora de la hija del dueño del restaurante, Elif. Pero Elif no es una joven delicada y pura. Su carrera, su carácter duro y su inteligencia ingeniosa harán que Ferhat tenga un camino mucho más difícil para conquistarla.


Buffff……ni me apetece opinar sobre esta película. Un completo y absoluto TRUÑO :puke:
La vi porque Çağlar me encanta, pero son dos horas perdidas de mi vida.
Veo que la tengo en la clasificación de Comedia romántica con situaciones ridículas, pero me parece que la tengo que pasar a la de humor que solo hace gracia en Turquía, porque es un auténtico horror. De las peores películas que he visto.
De esta no os dejo ni música ni tráiler, no merece la pena :down: :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

YANIMDA KAL
2018 * 1h 45min

Título en español – Quédate conmigo
Dirección – Mustafa Ugur Yagcioglu
Guion – Çaglar Yurt
Música – Jingle Jungle

Emir es un hombre guapo, rico y exitoso de unos treinta años. Nació en una familia de trabajadores y se dedicó a estudiar y trabajar arduamente durante toda su vida. Sin embargo, debido a que no hubo oportunidad de aprender a establecer relaciones con las personas, hay un gran vacío en Emir. Una noche, la vida de Emir cambia cuando conoce a Zeynep, una cantante callejera, y ambos comienzan a ayudarse mutuamente sin saberlo.


Fue la segunda película que vi de Çaglar y me pareció preciosa. Es una de las películas que más me han gustado de todas las que he visto, y os la recomiendo. Tiene momentos muy tristes, pero también escenas emotivas y divertidas. Además, ellos dos como pareja tienen mucha química :love:

Os dejo la canción de la banda sonora de la película, cantada por los actores protagonistas (y no lo hacen nada mal) :guitar: :music:

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

KIZIM GIBI KOKUYORSUN
2019 * 1h 43min

Título en inglés – Scent of My Daughter
Dirección – Olgun Özdemir
Guión – Olgun Özdemir
Música – Onur Tarçın

En esta película sincera y conmovedora, las vidas de tres extraños se ven destrozadas por eventos trágicos cuando se encuentran cruzando caminos en un viaje increíble en busca de fuerza y esperanza.


De toda la filmografía de Çaglar, para mí esta es su mejor película. Se nota que es un proyecto muy personal en el que creía. La película visibiliza el problema de los refugiados en Turquía y el sinsentido de la guerra y el terrorismo. La crítica que hace a mí me encantó, aunque no es una película fácil de ver, por la historia que cuenta y porque está hablada en 4 idiomas diferentes.

Se llevó muchos premios en todos los festivales donde se presentó durante 2020. Yo la vi cuando la estrenaron online en el International Migration Film Festival celebrado en Estambul.
Me da pena que por la pandemia no haya podido estrenarse en cines, aunque he visto que una de las cadenas digitales turcas (beIN CONNECT) la tiene en su catálogo.

Os dejo el teaser oficial de la película.



Y la banda sonora también la tenéis completa en Youtube.

Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Cine turco

Valentina, de verdad, gracias por emplear tu tiempo en colgar las pelis, explicaciones y reseñas. Así da gusto.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

Tercer actor del que he visto todas sus películas, Çağatay Ulusoy. Es un actor que tiene muchísimo éxito a nivel global, con clubes de fans en todo el mundo, aunque no tiene una filmografía muy extensa, ni en cine ni en televisión.
Çağatay no es un actor que me haya gustado demasiado, aunque para mí ha mejorado mucho en sus últimos proyectos. Desde mi punto de vista, sus mejores papeles han sido en series, especialmente Içerde y Yeşilçam. Las películas me han parecido horribles, excepto la última.

Çağatay Ulusoy (Estambul, 23 de septiembre de 1990) realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Estambul. En 2010 comenzó a tomar clases de actuación con Ayla Algan. Posteriormente asistió a la academia Akademi 35 Buçuk, escuela de arte fundada por los actores Vahide Perçin y Altan Gördüm.

En televisión ha protagonizado las series Adını Feriha Koydum (2011-2012), Emir'in Yolu (2012), Medcezir (2013-2014), Içerde (2016-2017), Hakan: Muhafız (2018-2020) y Yeşilçam (2021). Apareció como actor invitado en el primer capítulo de Menajerimi Ara (2020).

En cine ha rodado Paranoya (2010), Anadolu Kartalları (2011), Delibal (2015) y Kağittan Hayatlar (2021).

Ha dirigido un cortometraje, “Kuş” (Birdie), que se ha presentado a concurso en distintos festivales.
"Birdie" (dirigida por Cagatay Ulusoy): un pescador solitario desesperado por recaudar dinero para una operación encuentra esperanza en el jilguero herido que cuida hasta que recupera la salud y participa en un concurso local.

Imagen

Próximos proyectos
• Yeşilçam – 2ª temporada (estreno en noviembre de 2021 o principios de 2022)
• Protagonizar una nueva serie titulada Yalı Çapkını, con la productora OGM Picture para TV8.
• Una película, escrita por Deniz Madanoğlu, que se rodará en función del calendario de la serie.
• Coprotagonizar una serie con Ekin Koç para una plataforma digital. Aún no hay confirmado nada, pero los rumores son sobre dos posibles proyectos:
1. Tres películas de la trilogía "#BlackIstanbul" basadas en la serie de Netflix "#BlackMirror".
2. La serie de Amazon Prime basada en el libro de Orhan Pamuk, El museo de la inocencia.
Última edición por Valentina el 13 Oct 2021, 20:26, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

PARANOYA
2010 * Cortometraje – 3 min

Título en español – Paranoia
Dirección – Özgür Özer
Guión – Özgür Özer
Música – No he encontrado la información

Un joven experimenta un ataque de pánico, provocado por los estímulos externos que lo rodean.


Este cortometraje es la primera actuación de Çağatay en cine y lo tenéis subido en Youtube.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

ANADOLU KARTALLARI
2011 * 1h 58min

Título en español – Águilas de Anatolia
Dirección – Ömer Vargi
Guión – Hakan Evrensel
Música – Ozan Doğulu

Cuenta la historia de cinco jóvenes que ingresan a la fuerza aérea y se preparan para convertirse en pilotos de combate. En la película podemos ver los sueños y aspiraciones de estos pilotos, sus ambiciones, esperanzas, creencias, amores, lealtad, etc. La película fue realizada en conmemoración del centenario de la Fuerza Aérea de Turquía y fue filmada en colaboración con dicha institución en la base aérea de Konya.


Aburrimiento :desierto: :bosteza:
Esta es la primera palabra que me viene a la cabeza para describir esta película. A pesar de las espectaculares escenas aéreas, la película me resultó soporífera. No me gustó la historia, ni me gustaron los actores protagonistas. Además de Çağatay (en una de sus peores actuaciones), en la película actúa uno de los actores más sosainas y sobrevalorados de Turquía, Engin Altan Düzyatan (el protagonista de Diriliş: Ertuğrul y de Barbaroslar, la serie que se va a estrenar en otoño en TRT). La única que me gustó en esta película fue Özge Özpirinçci (la protagonista de Mujer).

La película está completa subtitulada en Youtube.
La banda sonora está compuesta por Ozan Doğulu, pero os dejo una canción que interpreta su hermano, Kenan Doğulu (os sonará el nombre porque está casado con Beren Saat).

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

DELIBAL
2015 * 1h 57min

Dirección – Ali Bilgin
Guión – Siyah Kalem
Música – Sezen Aksu y Ozan Bayrasa

Dos jóvenes se conocen por casualidades de la vida, Baris (Çağatay) se enamora completamente de Füsun (Leyla) en cuanto la ve. Pasados unos días él intenta hacer de todo por encontrarla nuevamente y acercarse a ella. Ambos, a simple vista, son muy diferentes entre sí y de realidades y planes opuestos, pero intentarán hacer todo lo posible porque su amor y relación funcione.


Otra película que tampoco me gustó. No me pareció que los actores tuvieran química como pareja, y no me convencieron ninguno de los dos en sus papeles. Aquí Çağatay me pareció completamente pasado de rosca, muy exagerado en su actuación, y la historia tampoco es ninguna maravilla. No es un truño espantoso, pero para mí es una película absolutamente olvidable.

De la banda sonora os dejo este tema interpretado por el propio Çağatay.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen

KAĞITTAN HAYATLAR
2021 * 1h 36min

Título en español – Vidas de papel
Dirección – Can Ulkay
Guión – Ercan Mehmet Erdem
Música – Varios cantantes turcos


Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.


La mejor película de Çağatay, con diferencia, aunque tampoco necesitaba mucho para mejorar comparado con los dos horrores anteriores. Se estrenó en Netflix a principios de 2021 y ha sido un gran éxito a nivel internacional.
La película visibiliza la problemática de los niños de la calle de Estambul, pero para mí se queda en un “quiero y no puedo”. Está bien para pasar el rato, es entretenida, pero no es una película de denuncia social ni una obra maestra. Çağatay estuvo muy implicado en el proyecto y, además de protagonista, es productor de la película.

Os dejo el tráiler oficial de la película.

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Cine turco

Valentina escribió: 11 Ago 2021, 11:52 Imagen

DELIBAL
2015 * 1h 57min

Dirección – Ali Bilgin
Guión – Siyah Kalem
Música – Sezen Aksu y Ozan Bayrasa

Dos jóvenes se conocen por casualidades de la vida, Baris (Çağatay) se enamora completamente de Füsun (Leyla) en cuanto la ve. Pasados unos días él intenta hacer de todo por encontrarla nuevamente y acercarse a ella. Ambos, a simple vista, son muy diferentes entre sí y de realidades y planes opuestos, pero intentarán hacer todo lo posible porque su amor y relación funcione.


Otra película que tampoco me gustó. No me pareció que los actores tuvieran química como pareja, y no me convencieron ninguno de los dos en sus papeles. Aquí Çağatay me pareció completamente pasado de rosca, muy exagerado en su actuación, y la historia tampoco es ninguna maravilla. No es un truño espantoso, pero para mí es una película absolutamente olvidable.

De la banda sonora os dejo este tema interpretado por el propio Çağatay.

Es curioso como está película fuese tan taquillera en su país de origen. Es mala no, lo siguiente.
Para mi, fue una decepción, esperaba mucho más.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Cine turco

He visto que has colgado el cartel de la peli de SIBEL, esta la veré pero solo porque sale Vartolu y damla somnez.
Ya comentaré.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Cine turco

Ushuaia escribió: 11 Ago 2021, 11:55
Valentina escribió: 11 Ago 2021, 11:52 Imagen

DELIBAL
2015 * 1h 57min

Dirección – Ali Bilgin
Guión – Siyah Kalem
Música – Sezen Aksu y Ozan Bayrasa

Dos jóvenes se conocen por casualidades de la vida, Baris (Çağatay) se enamora completamente de Füsun (Leyla) en cuanto la ve. Pasados unos días él intenta hacer de todo por encontrarla nuevamente y acercarse a ella. Ambos, a simple vista, son muy diferentes entre sí y de realidades y planes opuestos, pero intentarán hacer todo lo posible porque su amor y relación funcione.


Otra película que tampoco me gustó. No me pareció que los actores tuvieran química como pareja, y no me convencieron ninguno de los dos en sus papeles. Aquí Çağatay me pareció completamente pasado de rosca, muy exagerado en su actuación, y la historia tampoco es ninguna maravilla. No es un truño espantoso, pero para mí es una película absolutamente olvidable.

De la banda sonora os dejo este tema interpretado por el propio Çağatay.

Es curioso como está película fuese tan taquillera en su país de origen. Es mala no, lo siguiente.
Para mi, fue una decepción, esperaba mucho más.
Esta sí la he visto y no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Cine turco

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes