Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

Todo esto me recuerda al videoclip de Novembre Rain de Guns'n'Roses. Y no para bien.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Yo comentando los looks, lo dicho… ella es que no le favorece el vestido como tal, porque realmente es guapa, y tiene tipin, no como antes pero sigue siendo una mujer que si la ves por la calle ( tiene 43,no?) joder, es pibocente…
En cuanto a las opiniones de la boda, entiendo que estamos para opinar pero creo que es mayoritario que hay una idea preconcebida de lo que ha de ser una boda, y yo es que no lo veo así, al fin al cabo una boda es un momento de alegria, pasárselo guay y disfrutar, me hacía mucha gracia leer lo de aquelarre todo el rato, y ya comento… el sábado se casó mi mejor amigo y un par de días antes estábamos en mi casa con el tema, cuando hablábamos de la entrada de ellos y lo que tenían que hacer los peques con una canción de la Velvet, le dije, ostras!!! Vamos a montar un aquelarre! Y es que así fue, con su conjuro del amor, cada uno vestido como deseaba ( habían desde trajeados, hasta muchos que iban de lo más estrafalarios) y me pareció tan guay! Por eso digo que me cuesta leer lo de.. es que eso no es apropiado para una boda”
Si a esta eso no le queda bien, o al otro lo veo asi, claro que si.. pero personalmente, veo que han hecho súper bien en vestirse como les ha apetecido y que hayan montado ese cotarro.
Yo en la que kim va de negro ( Cruz, encaje…) es que me parece brutal, me flipa tanto que si tengo otra boda la voy a copiar!
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kourtney Kardashian

A mí en general las bodas me parecen rancias por lo que el darle un toque diferente me parece un buen punto . Me encanta ese estilo bizantino pero el problema es que ellas van disfrazadas , no tienen clase ni elegancia ni na y eso parece una fiesta temática .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

A mi la estética si que me flipa, la verdad.. el vestido no le sentaba especialmente bien, porque parece mas lencería que otra cosa.. pero me mola el toque dark de todos. Al menos no ha hecho el típico bodorrio, ni parece que hayan invitado a mucha gente a la ceremonia.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Cantó Andrea Bocelli en la boda

Imagen
Imagen

De hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Missfake escribió: 23 May 2022, 15:06 A mi la estética si que me flipa, la verdad.. el vestido no le sentaba especialmente bien, porque parece mas lencería que otra cosa.. pero me mola el toque dark de todos. Al menos no ha hecho el típico bodorrio, ni parece que hayan invitado a mucha gente a la ceremonia.
Pues a eso voy, que puede gustar o no, entiendo que haya gente que le duelan los ojos, que algunos modelos no sienten especialmente bien.. pero a día de hoy, que tengamos que “llevar un uniforme de boda” pues vaya..en la que os cuento de hace 2 días, la madre de mi colega que es más clásica llevaba hasta pamela, hombres con traje y ralla al lado, pero luego estaban los novios que iban Harry Styles total o mi chico que iba a lo Roman Polanski el día que se casó con Sharon Tate( camisa con chorreras vamos)…el dress conde era “vístete como mejor te sientas y como te apetezca” y me pareció preciosa y todos ideales…
En cuanto a las ultimas fotos… se les ve súper felices y pasándoselo pipa.. pues eso.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kourtney Kardashian

Pues a mi me encanta todo este circo, me flipa. Dan que hablar y entretienen, todo el klan, los vestidos de todas, todo lo de D&G (vestidos, vajilla, toallas de playa, etc)…
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Ostras,se han tirado de muy alto,no? Se puede embarazada?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Kourtney Kardashian

Hades77 escribió: 23 May 2022, 20:17 Ostras,se han tirado de muy alto,no? Se puede embarazada?
Pero si no está embarazada no?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kourtney Kardashian

No veo un vestido corto, veo un corpiño largo, no me gusta nada nadita.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Lattice escribió: 23 May 2022, 20:44
Hades77 escribió: 23 May 2022, 20:17 Ostras,se han tirado de muy alto,no? Se puede embarazada?
Pero si no está embarazada no?
.
Como aquí lo comentábamos como posible,por eso lo digo,si lo estuviera no saltaría de ahí,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Las bodas temáticas han existido de toda la vida de dios, las pin ups las rockeras, las darks, las de Las Vegas, no han venido las Kardashiams ahora ha inventarnos la pólvora, el problema es que ellas ni son darks ni son nada, es el postureo y la impostacion lo que escama de ellas

Yo fui la primera que mi boda no fue nada tradicional, de hecho me case con un putivestido también y hace 20 años, no ahora con el modernismo de 2022
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 24 May 2022, 07:44 Las bodas temáticas han existido de toda la vida de dios, las pin ups las rockeras, las darks, las de Las Vegas, no han venido las Kardashiams ahora ha inventarnos la pólvora, el problema es que ellas ni son darks ni son nada, es el postureo y la impostacion lo que escama de ellas

Yo fui la primera que mi boda no fue nada tradicional, de hecho me case con un putivestido también y hace 20 años, no ahora con el modernismo de 2022
Pero es que no se trata de inventar nada, ( que ya está todo inventado)es de ponerte lo que te da la gana aunque sea una boda…( de hecho a mí lo que me chirría es “ blablabla…para ser una boda”
Lo que pasa que como son las kardashian se les critica todo… de hecho, Kim tampoco ha llevado un estilo fiel toda la vida, y si ahora va de bruja Gabanna, por decir algo,pues toca de bruja, la cuestión es que le queda bien…
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Lolitahaze escribió: 24 May 2022, 08:16
Ese escribió: 24 May 2022, 07:44 Las bodas temáticas han existido de toda la vida de dios, las pin ups las rockeras, las darks, las de Las Vegas, no han venido las Kardashiams ahora ha inventarnos la pólvora, el problema es que ellas ni son darks ni son nada, es el postureo y la impostacion lo que escama de ellas

Yo fui la primera que mi boda no fue nada tradicional, de hecho me case con un putivestido también y hace 20 años, no ahora con el modernismo de 2022
Pero es que no se trata de inventar nada, ( que ya está todo inventado)es de ponerte lo que te da la gana aunque sea una boda…( de hecho a mí lo que me chirría es “ blablabla…para ser una boda”
Lo que pasa que como son las kardashian se les critica todo… de hecho, Kim tampoco ha llevado un estilo fiel toda la vida, y si ahora va de bruja Gabanna, por decir algo,pues toca de bruja, la cuestión es que le queda bien…
Bueno la gente también tendrá el derecho a criticar lo que quiera como tu el tuyo a decir que te mola todo
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 24 May 2022, 09:14
Lolitahaze escribió: 24 May 2022, 08:16
Ese escribió: 24 May 2022, 07:44 Las bodas temáticas han existido de toda la vida de dios, las pin ups las rockeras, las darks, las de Las Vegas, no han venido las Kardashiams ahora ha inventarnos la pólvora, el problema es que ellas ni son darks ni son nada, es el postureo y la impostacion lo que escama de ellas

Yo fui la primera que mi boda no fue nada tradicional, de hecho me case con un putivestido también y hace 20 años, no ahora con el modernismo de 2022
Pero es que no se trata de inventar nada, ( que ya está todo inventado)es de ponerte lo que te da la gana aunque sea una boda…( de hecho a mí lo que me chirría es “ blablabla…para ser una boda”
Lo que pasa que como son las kardashian se les critica todo… de hecho, Kim tampoco ha llevado un estilo fiel toda la vida, y si ahora va de bruja Gabanna, por decir algo,pues toca de bruja, la cuestión es que le queda bien…
Bueno la gente también tendrá el derecho a criticar lo que quiera como tu el tuyo a decir que te mola todo
Mujer, faltaría más!😂 si yo lo que hago también es opinar, ( lo que pasa que se nota cuando una célebrity tiene muchos simpatizantes o no tantos a la hora de opinar…
( de hecho, yo critico mucho a Rihanna por ejemplo, que es una mujer que gusta muchísimo y a mi en cambio no me mola nada de nada y también lo digo sin problema)..
Son opiniones☺️
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Kourtney Kardashian

:hide1:

Al ver esto me ha dado entre grima y risa floja :susto: :looll:

Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Si las Kardashiams caen mal es porque no se cansan de trasmitir mensajes nefastos
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6688
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Kinsey Millhone escribió: 24 May 2022, 12:05 :hide1:

Al ver esto me ha dado entre grima y risa floja :susto: :looll:

Spoiler
Experiencia religiosa en toda regla.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ay no🤦🏻‍♀️… porqué lleva eso para bañarse???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes