Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Woccek escribió: 10 Ago 2023, 10:57 Pero Kourtney tiene patrimonio del padre y el suyo propio, imagino que ha invertido en cosas. Vivirá de herencias y rentas, no necesita trabajar más allá de las redes sociales, ir a eventos de vez en cuando y hacer tour con el marido y su banda.

Creeis que Scott fue el hombre de su vida o lo será Travis?

Yo pienso que Travis está más enamorado de ella. No digo que ella no, se ven hiper felices juntos pero siempre alguien pierde más la razón cuando se enamora....
Yo también creo que Travis está más enamorado, enchochado, embelesado… ojo! Que no pienso en absoluto que ella esté con él porque “es el que ha llegado y me quedó con este”… para nada. se nota que està súper a gusto,que se compenetran, que se lo pasa guay, que la hace feliz, que se ha integrado más que de sobra en la familia, y en la cama ( al menos por ahora aunque sea por esa segunda parte de sus vidas) seguro que hay feeling😉

Scott.. ay Scott. Estoy más que segura que Scott fue el amor de su vida ( al menos por ahora) desde el principio se la veía tan tan encoñada ( independientemente que ella fuera una siesa) perfil de hombre que se te escapa de la manos pero nunca desaparece del todo, que saca lo peor de ti pero no puedes estar sin el, que sabes que te está matando por dentro pero lo quieres cerca…padre de sus 3 hijos, otro hermano más para el resto de hermanas. Ella estuvo dándole oportunidades hasta la saciedad ( lo que se veía en el Reality se quedaría corto) me acuerdo una escena, ella embarazada ya avanzada no me acuerdo si de la segunda o el tercero, pues llegó el por la mañana, ojeroso,reventado con la botellita de agua en la mano y las gafas de sol puestas. Toda la noche estuvo llamándolo porque aún no llegaba a término pero tenía molestias… él con ese rostro decadente ( vamos, desde el sofá de tu casa podías oler ese rastro de noche, alcohol, tabaco y juerga de todo tipo) pidiéndole disculpas y ella se notaba muchísimo que en ese momento le sobraban la cámaras y solo quería llorar. Me daba una penita.
Y como esa mil más y peores, ella ha tragado mucho e independientemente de que fuera el padre de sus hijos, yo creo que lo quiso mucho, mucho ( que eso no quita que al final adoptase ese papel de esposa-mami para con él por esa actitud de eterno adolescente)
De hecho, salió con el jovencito y cuando rompió, hubo de nuevo “acercamiento” ,incluso él, fue cuando se alejó de Sofía Richie, hablaban de volver a tener otro hijo ( ya que ella no se despedía de la idea de tener un cuarto).. todo muy en el aire, mucho co-parenting y todo lo que tú quieras pero seguía habiendo “roneo” por mucho que ella se hiciese la fuerte.

Pero apareció Travis..🥰
A día de hoy, él la sigue queriendo o mejor dicho, ahora es cuando se ha dado cuenta de que la quería..
No hace mucho estaba en casa de mi hermana, y aburridas dimos con un reality de esos que hacen ellas por separado, era de Khloe (ella y Scott son los que mejor se llevan de siempre)pues bien, estaban cenando y es curioso porque hasta hace 2 dias literal él sigue nombrándo a Kourtney como “mi chica” , vamos, típico topico de “no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes”… a lo que añades.. ahora te jodes!
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Y yo que nunca vi a Kourt enamorada de Scott, lo que son las percepciones, jamás le vi brillo en los ojos ni encoñamiebto ni pasión como con Younes o Travis, era más bien la típica mujer casada de 20 años de matrimonio resignada a que tu vida se había acabado con ese ser sintiéndose fea y nada deseable rogándole al cielo porque alguien la recatase,... eso no es amor de tu vida, ese el calvario porque pasan muchas y no se les desea a nadie!...gracias a dios la paloma voló al final y volvió a sonreír!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 10 Ago 2023, 12:32 Y yo que nunca vi a Kourt enamorada de Scott, lo que son las percepciones, jamás le vi brillo en los ojos ni encoñamiebto ni pasión como con Younes o Travis, era más bien la típica mujer casada de 20 años de matrimonio resignada a que tu vida se había acabado con ese ser sintiéndose fea y nada deseable rogándole al cielo porque alguien la recatase,... eso no es amor de tu vida, ese el calvario porque pasan muchas y no se les desea a nadie!...gracias a dios la paloma voló al final y volvió a sonreír!
Bueno percepciones de cada una, Kourtney estaba súper encoñada lo que pasa que era muy siesa ( bueno, realmente es bastante siesa ella de por si, solo hay que oírla hablar que hasta alaaaargaaaa siempre las palabras como si estuviese a punto de quedarse dormida) vamos, que no es alegria de la huerta.. con los 2 primeros hijos yo veía que le daba esa “otra oportunidad” para ver si el cabrito cambiaba, no le brillaban los ojos porque la pobre estaba siempre jodida…
A Travis se nota que lo quiere y sobre todo que la hace muy muy feliz.
En cuanto a Younes… a ver! Se lo pasó bien un tiempo, se ponía monisima, viajaban y se lucían.. ahí no se veía amor ni de lejos!
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

No era siesa para nada, si ha resultado ser casi la más pasional de todas !
y los tíos se lo pasan teta con ella!....solo estaba con el cabron equivocado!.....fue salir de el y mostrar al mundo esa sonrisa tan bonita, la sonrisa más bonita de todas las hermanas!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 10 Ago 2023, 13:06 No era siesa para nada, si ha resultado ser casi la más pasional de todas !
y los tíos se lo pasan teta con ella!....solo estaba con el cabron equivocado!.....fue salir de el y mostrar al mundo esa sonrisa tan bonita, la sonrisa más bonita de todas las hermanas!
En eso he de darte la razón, era siesa ahora no lo es para nada, pero hace años y te hablo de las primeras temporadas que ella era una veinteañera, oírla hablar daba un sopor!!!
Y que conste que es mi favorita de siempre sin ninguna duda.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Lolitahaze escribió: 10 Ago 2023, 13:29
Ese escribió: 10 Ago 2023, 13:06 No era siesa para nada, si ha resultado ser casi la más pasional de todas !
y los tíos se lo pasan teta con ella!....solo estaba con el cabron equivocado!.....fue salir de el y mostrar al mundo esa sonrisa tan bonita, la sonrisa más bonita de todas las hermanas!
En eso he de darte la razón, era siesa ahora no lo es para nada, pero hace años y te hablo de las primeras temporadas que ella era una veinteañera, oírla hablar daba un sopor!!!
Y que conste que es mi favorita de siempre sin ninguna duda.
Yo estoy enamorada de su sonrisa!...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Kourtney Kardashian

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kourtney Kardashian

Está enorme
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

No sé ponerle tiempo de gestación sinceramente, seguro que en el tercer trimestre pero igual está de 7 meses justos que acabando, pufff… no sé, es que le veo la barriga muy alta de perfil, y como es el
4º y tampoco es a una jovenzuela pues no sé, yo la
veo muy bien, no recuerdo que embarazo fue que engordó más.

Edito para comentar una cosa que me parece muy curiosa, en teoría cuando engordamos, por no decir, estamos embarazadas que tenemos tantísimo volumen de más, deberíamos parecer más bajitas visualmente ,no? Pues me pasa al revés,,, me veo en las fotos de hace unos meses embarazada junto a mi chico y me veo más alta/ grande…y con Kourtney me da la misma impresión, en estas ultimas fotos no le veo tanta diferencia con Travis que sin estar embarazada, no sé… es curioso ( que no tiene ningún sentido porque hablamos de altura) pero me da esa sensación.
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

No sé que tan pactadas serán estas últimas fotos con Travis, pero sale preciosa, se la ve feliz y contenta, disfrutando.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

18 de agosto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Kourtney Kardashian

Sobre si el amor de su vida ha sido Scott o Travis…pues para mí Travis está a años luz de Scott. Porque la relación con Scott era de todo menos de amor de verdad, cuanto daño ha hecho el amor romántico. Ahora dice Scott se da cuenta que la quería de verdad? me parto! Ahora se dará cuenta que Kourtney era una mujer que le ha dado mucho en todos los sentidos y se preocupaba por él de verdad. Vamos, dudo mucho que este tio sepa qué es querer a alguien bien.

Tenemos unas creencias bastante lamentables sobre el querer y el amor en pareja.
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

Está guapa eh! La hermana hasta arriba de photoshop y maquillaje y ella con su barriguita, su maromo, su avocado pudding y natural.
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Kourtney Kardashian

Travis, que estaba de gira por Europa con Blink ha tenido que volver a los USA y han pospuesto los conciertos debido a una "urgencia familiar". Así lo anunció la banda en una historia de instagram.
No han trascendido los motivos pero Travis subió unas historias con fotos de una sala de oración comunitaria.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Ayer saliendo del hospital

Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Salen con caras súper serias, espero que vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

La verdad es que no se los ve muy contentos. Espero que la mami y el bebé estén bien.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kourtney Kardashian

Espero que todo esté bien. Supongo que con esa edad tienes muchísimas más probabilidades de tener complicaciones durante el embarazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes