Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Boohoo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kourtney Kardashian



Mira que me estaba gustando mucho Kourt y la veía que es otra (para mejor) desde que está con Travis pero estos rollos...uff ...decirle a tu hermana que es una bruja y que la odias cuando sabes que va a ser emitido... turbio. Si lo hace por dinero, mala forma de hacer dinero, si lo hace por que le salió expontáneamente y de verdad lo piensa me parece igual de turbio, teniendo en cuenta que todo el mal rollo entre ellas ahora es por lo de Dolce & Gabbana y los diseños de los 90 en los que se inspiraron para la boda de Kourt. Que luego Kim ha colaborado con ellos usando esos diseños no me parece motivo para que Kourtney salga llorando como una magdalena y le llame de todo a la hermana porque eran los diseños de "SU BODA!!". Hija que no los has hecho tu, no es tu creación ni tu idea, te puede sentar mejor o peor, no seré yo quien defienda a Kim que ya ha demostrado que por dinero vende lo que sea y a quien sea aun que haga daño a su familia, pero esos llantos y esos odios de "está copiando las referencias de mi boda" me parecen un actitud totalmente estupida y de niñata a sus 44 añazos.
La pelea de ellas dos es el centro de esta nueva temporada, la anterior no la vi y esta no creo que lo haga, están ya muy pasadas, creo honestamente que deberían jubilar el tema del reality porque aun que en su dia fue lo que las impulsó ahora no les hace ningún bien.
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Kourtney Kardashian

Uf pues a mi me parece que Kim se pasa bastante.

Kim la llama para contarle que viajará a Milán por el asunto ese de la ropa y la invita a acompañarla, Kourt le da las gracias, le dice que la apoya en todo pero que no la acompañará. Insiste en que el problema de ese asunto no era la ropa. Y Kim le da vueltas y vueltas para llevarlo a donde a ella le conviene, sigue repitiéndole que la ropa no era tan original, que no era un concepto nuevo... Kourt intenta explicar que es con la actitud de Kim con lo que está molesta, que sentía que no parecía alegrarse de su boda, que le vaya bien y tal. Kim se marca un gaslight diciendo: que te pasa conmigo? por que me odias? todo eso nunca pasó...
Luego le hace creer que está loca hablando en plural (nos odias, todos pensamos que...) y diciendo que tienen un grupo de chat con los mejores amigos de Kourt y la familia sin ella para hablar de ella (un grupo que dice llamarse: No Kourtney), porque disque parece otra persona. Kourt hasta ahí mantiene la calma y contesta bastante bien, dice que no le importa lo que la gente opine y le llega a decir que una persona feliz con su propia vida no tiene tiempo para estar montando chats paralelos para básicamente rajar de otros.
Ahí es cuando Kim le ataca donde cree que más daño le va a hacer y le suelta que hasta sus propios hijos la buscan para hablar a espaldas de su madre.
Golpe bajo, más teniendo en cuenta que está embarazada, ahí es cuando Kourt se rompe, empieza a llorar y le llama bruja,. Curiosamente ahí deja de interesarle la conversación a Kim.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kourtney Kardashian

Kourt está amargada y encima es una hipócrita. Chica, llevas 5 años diciendo que pasas de la fama y del reality, y ahí sigue. Y si, llegó a ser la mas interesante cuando estaba con Younes, ya hace tiempo que es un cero a la izquierda.
Imagen
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

Imagen

Me he quedado un poco tiesa, normalmente ente tipo de celebs no suelen responder a comentarios de fans, pero últimamente está on fire en comentarios hahahaha
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9884
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kourtney Kardashian

Pues a mí me parece que este último año con la boda y demás ha alcanzado su peak de relevancia. Y nunca la había visto tan feliz. Eso no quita que, si en el programa, al no tener temas de interés, deciden meterse con ella, entre para defenderse.

Me hace gracia que haya aclarado quién está metido en el chat "No Kourtney", dejando con el culo al aire a Kim. Es que me parece venenosa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 01 Oct 2023, 22:10 Kourt está amargada y encima es una hipócrita. Chica, llevas 5 años diciendo que pasas de la fama y del reality, y ahí sigue. Y si, llegó a ser la mas interesante cuando estaba con Younes, ya hace tiempo que es un cero a la izquierda.
A mi Kourtney me descoloca, porque en realidad hace todo lo contrario a lo que predica siempre!...no quiere ser más famosa ni hacer más l reality pero es la primera que sale en la nueva temporada en primera plana, no quiere ser una fashion víctim como Kim ni una superficial pero es la primera que gozo como nadie su boda italiana llena de vestidos de diseño,...a mi parece que siendo la mayor es como la más niñata de todas, tiene pataletas cada dos por tres y más que aislarla creo que lo hace porque se las han consentido mucho toda la vida empezando por Kriss, es como una niña malcriada, casi la que más de todas y hay que consertirselo porque es la pobre tímida Kourt que no valió para nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

En mi opinión las dos versiones tienen lo suyo.

Kourt lleva temporadas percibiendo mucha pasta por el reality pero durante el rodaje pasa de trabajar, no pone su casa para las localizaciones (bastante menos que las otras dos hermanas) y su actitud en general es de: “estoy zen, me la suda todo”. Sus hermanas ya le dijeron hace tiempo que si no quería salir en el programa se retirase y percibiese un % mucho menor (o, si ella lo prefería, ni apareciese) pero ella siempre se excusaba con que había estado mal. En este punto, comprendo a sus hermanas y me parece que es de tener mucha jeta, y más teniendo en cuenta que los últimos años han salido muchos escándalos en torno a la vida de Khloe y Kim con sus ex parejas y básicamente las ha expuesto mucho más al no cumplir ella con su parte. Además, es bastante infantil y caprichosa, como dice @Ese (y si no la entiendes peor se pone la cosa).

Kim, por su parte, es bastante bicha y siempre necesita a alguien contra quién desfogar sus frustraciones. Lo de tener un grupo “No Kourtney” me parece de una falta de respeto brutal hacia su hermana. No sé, hay límites que creo que no deben cruzarse y decirle lo de sus hijos sólo reafirma lo chunga que es. Igualmente, el resto de las hermanas que está en ese grupo (todas) me parecen igual de bichas. Con lo de Dolce&G fijaos que tengo sentimientos encontrados, creo que Kourt lo magnificó todo pero yo sí vi a Kim tratando de eclipsar a su hermana porque seamos honestas, en los últimos años Kourt ha tenido más relevancia que Kim y ésta lo sabe.

Lo único en lo que excusó a Kim es en que intentó no molestar a su hermana, quitó prendas de la boda, etc., pero toto, si hasta tú estabas con la mosca detrás de la oreja es porque sabías que podía molestarle, si efectivamente ves que se molesta discúlpate y listo. En vez de eso se victimiza ella y dice que Kourt la odia…
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

A favor de Kourt si debo decir que es la única que tiene y ha tenido los huevos de enfrentar a Kim, las demás son unas cobardes y unas pelota que da miedo!....Khloe fue un.asco como cambio su amistad con Kourt tan bonita que tenía por ir a lamerle las botas a Kim y querer convertirse en ella!
Imagen
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

Sí pero lo que no entiendo es que si tanto se odian una a otra, porque Kourtney invitó a Kim a este último baby shower y porqué la otra fue, no dudo que no se caigan bien, y que Kim ha sido siempre una narcisista de cuidado y una pirada no es nada nuevo, pero yo también creo que las dos hacen mucho show para que haya polémica, las dos, si tan mal te cae y estas con tu hermana no la invitas a tu fiesta, porque no quieres saber nada de ella, así que creo que las dos están metidas en el ajo, para eso, para que haya ruido cada vez que sale temporada, ni creo que se lleven tan mal, ni creo que lo que se dijeron en la pelea fuera de verdad, y lo del comentario igual, yo cuando lo vi me chochó mucho, pero después cuando salió que Kim había ido al Baby Shower, pues chica, ningún sentido tiene.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Hombre, está claro que es parte del show de la temporada, sino a ver con qué rellenan. El reality no es lo que era.

Sin embargo, yo creo que el tema Dolce&G. sí les trajo cola. A nivel de diseñadores, Kourt el hito más importante que tiene es esa colaboración por su boda (también me pareció fatal que Kim le dijera que no le gustaba cómo iba ni las cosas que había elegido; si tan malas eran, ¿por qué se planteó varias veces incluirlas en su desfile?).
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Kourtney Kardashian

De la grabación del capítulo a su emisión creo que han pasado meses, hayan tenido mayor o menor pelotera ha pasado un tiempo en que se pudiese relajar la situación.

Kourt ha sacado sus partos, todas las movidas con Scott... empezó a pisar el freno con la exposición de su vida en la época Younes, yo creo que los tiros iban más por ahí. Con Travis ha vuelto a sacar hasta un especial de su boda.

Una cosa que no entiendo es que en cabecera salen todas, las Jenner también, y luego apenas se les ve el pelo a Kylie y Kendall. No sé cómo se repartirán las ganancias.
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

Sí pero entonces el comentario no se entiende, si ya estaba más calmada la situación a qué vienen los comentarios de IG de lo del grupo no Kourtney, sinceramente como ya he dicho arriba, y como otras foreras han dicho también, a las dos( y a toda la familia) les viene de perlas estas polémicas para que hablen y hasta ellas mismas lo retroalimentan para que la peña tenga su dosis de salseo, vea la temporada y así ellas seguir ganando dinero, porque qué casualidad que lo reavivan todo cuando están por sacar temporada nueva, y que me parece genial oiga, pero que entonces no vendan la moto de que no se soportan y están fatal cuando todo apunta a que no es así para nada.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Hay momentos en las entrevistas personales que les van haciendo en los capítulos donde se ve claramente que se están descojonando (Kim y Kourt, por ejemplo, en este capi se sientan y se ríen un poco modo risita nerviosa). Vamos, que está todo absolutamente guionizado y aunque les trajera cola en su momento ellas tienen claro que necesitan dosis de drama para que la temporada tenga chicha.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

En el episodio 3 de esta temporada (ya lo han subido) se “reconcilian”.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Yo me quedé a cuadros cuando kourt se puso como si le hubieran hecho algo gravísimo cuando se enteró de que hacía el desfile, sobretodo porque el motivo era que sólo hacia 4 meses de su boda y le iba a quitar protagonismo...... perdona??? Que tienen en la cabeza estas chicas,de verdad...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes