TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo de eso no entiendo, porque yo las que veo son clásicas sea la época que sea. Cuando quiero/puedo ver alguna película miro las que tenemos en los hilos y ale.

Es muy amena, muy dinánima y entretenida, tiene alguna que otra escena muy bonica :roll:
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ya que estáis hablando de descargas, youtube no os restringe ningunas¿¿??
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@I Love te refieres a restricción geográfica a mi me ha pasado con contenido europeo unas 2 veces. Me apuntó la de Burt y Fontaine para está semana ya os comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 16 Feb 2022, 15:49 Yo de eso no entiendo, porque yo las que veo son clásicas sea la época que sea. Cuando quiero/puedo ver alguna película miro las que tenemos en los hilos y ale.

Es muy amena, muy dinánima y entretenida, tiene alguna que otra escena muy bonica :roll:
A las pelis actuales las veo... raras. O no sé si es rara la palabra exacta, pero bueno, no dejan poso, no emocionan, nada. Casi todas son de 2:30 para contarte algo que se podía haber acortado, es que hay momentos en los que desconectas. Belfast, entretenida pero el finde ya la olvidaré. El callejón de las almas perdidas, sí, muy visual (otra cosa en la que se pierden mucho, en crearte unos ambientes muy guays y olvidarse del guión), pero los actores desaprovechados o exagerados, y Bradley Cooper que no llena la pantalla, si la hubieran hecho hace 20 años, aunque Willem no sea un galán, sí hubiera realizado el trabajo que se necesitaba. The King's Man un rollo, la vi en un descanso de clase y tenía el holograma activado, con lo guay que me pareció en su día X-MEN: Primera generación. Y etcétera etcétera para todos, salvo honrosas excepciones.

Simplemente pensad en los Oscars. Y tú dices: "Jobar, es que ganaron El apartamento, Ben-Hur, Lawrence de Arabia, El puente sobre el río Kwai, El padrino, pelis que hoy día permanecen en el imaginario popular". Han pasado 25 años y la gente sigue hablando de Titanic. ¿Pasarán 25 años y la gente hablará de Nomadland o de El poder del perro, que casi seguro le cae este año? No creo.

Al cine le veo muy de capa caída desde hace 10 años, y como desde el 15/16, a peor. No encuentro ni una peli de la que piense que me ha flipado.

Es como Encanto, a mí me gustan mucho las pelis de animación porque me interesa el apartado artístico, la gente hablando de ella como si fuera un nuevo Rey León y, si bien está mejor que Raya, que me pareció un videojuego superficial (y me lo paso mejor con los míos viejunos de PS2), le sigue faltando muuuuuchoooo para llegar a los clásicos de Disney (cada vez que alguien habla de Bruno, Howard Ashman se revuelve en su tumba, él sí se curraba las letras).
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Diper escribió: 17 Feb 2022, 04:22 @I Love te refieres a restricción geográfica a mi me ha pasado con contenido europeo unas 2 veces. Me apuntó la de Burt y Fontaine para está semana ya os comento.
Ah, vale, a ti también te pasa :friends: Pero es una faena.
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Los oscars...hace mucho que dejó de ser algo culto, con talento y con clase.
Madeleine Elster

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 17 Feb 2022, 17:14

A las pelis actuales las veo... raras. O no sé si es rara la palabra exacta, pero bueno, no dejan poso, no emocionan, nada. Casi todas son de 2:30 para contarte algo que se podía haber acortado, es que hay momentos en los que desconectas. Belfast, entretenida pero el finde ya la olvidaré. El callejón de las almas perdidas, sí, muy visual (otra cosa en la que se pierden mucho, en crearte unos ambientes muy guays y olvidarse del guión), pero los actores desaprovechados o exagerados, y Bradley Cooper que no llena la pantalla, si la hubieran hecho hace 20 años, aunque Willem no sea un galán, sí hubiera realizado el trabajo que se necesitaba. The King's Man un rollo, la vi en un descanso de clase y tenía el holograma activado, con lo guay que me pareció en su día X-MEN: Primera generación. Y etcétera etcétera para todos, salvo honrosas excepciones.

Simplemente pensad en los Oscars. Y tú dices: "Jobar, es que ganaron El apartamento, Ben-Hur, Lawrence de Arabia, El puente sobre el río Kwai, El padrino, pelis que hoy día permanecen en el imaginario popular". Han pasado 25 años y la gente sigue hablando de Titanic. ¿Pasarán 25 años y la gente hablará de Nomadland o de El poder del perro, que casi seguro le cae este año? No creo.

Al cine le veo muy de capa caída desde hace 10 años, y como desde el 15/16, a peor. No encuentro ni una peli de la que piense que me ha flipado.



Discrepo en parte y es lo que se presenta a los premios...actualmente hay pelis estupendas,fantasticas,desconocidas y que personalmente recuerdo revisiono y algunas hasta me las compro,con la cantidad de plataformas etc que hay.Adoro el cine clásico pero hay pelis contemporaneas fantasticas,lo que se ha echado a perder es la Academia con premios a mejor montaje a Bohemian R :vater: veo mucho mucho cine y la cantidad de pelis que merecerían atencion!!! es frustrante lo apalancado que está el personal.

Saludos :chaito:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

De los últimos años que yo recuerde que me haya impactado y que la haya disfrutado realmente, Green Book, es que me encantó, lo tiene todo.

Ay anoche pusieron Criss Cross, El abrazo de la muerte en España, que encajaba en este hilo y estuve a punto de proponerla, la estuve viendo y me estaba pareciendo bien, pero como siempre me caía del sueño y no la pude terminar :histerica:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues proponla, mujer, ya dije que si queríamos agregar más había vía libre, así es más largo el cineclub :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé, es que cine negro y ya sé que no es santo de tu devoción :mellao:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, yo propongo muchos culebrones y pelis históricas y me da igual, es lo que me apetece ver, igual un día se me enciende la bombilla y aparece la peli clave de cine negro. Por ejemplo, sólo había visto una de Sissi y gracias a @Diper me enganché, y cuando hicimos el ciclo de Monty me encantó Los ángeles perdidos y no daba un euro por ella.

Hoy soñé que abría ciclo de cine de los 70 y 80 :meparto: , aunque de los 80 no sé qué está por ver (me refiero a las típicas de la época), si tiras de las comerciales debe ser la época más trillada de la historia :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ábrelos :):

Lo que pasaba es que la contraseña estaba mal :wow:, acabo de ver que hay una cartel en la página avisando. Ya podrían haberlo corregido directamente en cada película, jolín :wirr:. Ya tengo película para luego :supercool:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No sé, @Diper, @Sidvi, @I Love y @krisia, ¿queréis versión 70s y 80s del cineclub? Eso sí, no vayáis a lo fácil y tiréis por El padrino o Regreso al futuro, que creo las habremos visto 20000000 veces.

Si habéis leído las primeras páginas del cineclub de los 60 os quería trolear con cierta peliculita de los seventies :looll: .

Imagen

No es coña, mi madre quiere verla :ess38: . Y deja a las de Von Trier al nivel de un capítulo de Peppa Pig :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Soy de todo menos convencional, baby :parlux:

Yo no digo ni que si, ni que no... mira lo que ha pasado con el clásico XD . Es que hay cine que es muy denso, y se me hace muy incómodo verlo desde el pc.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

I Love escribió: 20 Feb 2022, 20:21 Soy de todo menos convencional, baby :parlux:

Yo no digo ni que si, ni que no... mira lo que ha pasado con el clásico XD . Es que hay cine que es muy denso, y se me hace muy incómodo verlo desde el pc.
Tampoco creo que se vaya a apuntar nadie más :lol33: . Quizás alguien en los 80 por el factor nostalgia, por si cae algún blockbuster o alguna comedia juvenil, pero en los 70 nos veo a los 6 de siempre.

Y bueno, las vamos viendo cuando podemos, tengo vacaciones a partir del jueves y voy a darle caña :supercool: .

Ah, y en los 70 estaba entre dos de Isabelle Adjani :3.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Por si queréis pillar sitio: viewtopic.php?p=2928165#p2928165
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 20 Feb 2022, 15:49 No sé, @Diper, @Sidvi, @I Love y @krisia, ¿queréis versión 70s y 80s del cineclub? Eso sí, no vayáis a lo fácil y tiréis por El padrino o Regreso al futuro, que creo las habremos visto 20000000 veces.

Si habéis leído las primeras páginas del cineclub de los 60 os quería trolear con cierta peliculita de los seventies :looll: .
Por mí bien, pero yo no sé cuántas pelis podré ver, que tengo pendientes muchísimas de éstos hilos. :roll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca la secuela no oficial de Bambi :mrgreen: .

Imagen
Los Baxter son un matrimonio de granjeros que tienen un hijo de once años. Mientras que él es un hombre bueno y trabajador que trata cariñosamente a su hijo, ella es una mujer fria y distante que impone a su familia una estricta disciplina y no permite que nada altere las normas. Un día, yendo de caza, el padre mata a una gacela que acababa de parir y le regala a su hijo el cervatillo, que se convertirá en su compañero de juegos.
Admito que sólo la propuse para ver a Gregorio :loll: . Y el cervatillo es mono :): .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No creo que suceda, pero si la queréis en buena calidad, ya sabéis...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca la peli a la que remakea el último film de nuestro adorado Cary.

Imagen

Que por cierto, me he enterado que a una peli de Julia Roberts y Tom Hanks le pusieron el mismo nombre... ¡en Latinoamérica :yikes: !
Durante la Segunda Guerra Mundial, Washington ha visto notablemente incrementada su población y los problemas de alojamiento son cada vez mayores. Una chica se ve obligada a compartir su apartamento con dos hombres, lo cual provoca problemas de convivencia. Pero la situación se complicará todavía más cuando surge el amor entre ella y el más joven de sus huéspedes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes