TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Claro @Romana, estaría guay pero está complicado.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Feliz Navidad, y a ver si nos toca la lotería a alguna de nosotras.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Feliz navidad. :mrgreen: Pues a mí no me ha tocado nada, pero era difícil que me tocara, porque este año no llevaba ni un décimo. :mrgreen: :ess38:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Feliz Navidad, chicas, no me pasé antes porque estuve liada con unos trabajos de clase, y ahora me voy a tomar una semana sabática. El lunes cambio de peli :3.

A mí tampoco me tocó nada, pero es que no jugamos, y hace un par de años encontré un par de boletos por la calle y no nos tocó ni la pedrea :basura: .

Venga, por muchas más pelis de Burt el año que viene :santac2: .

Imagen

Ah, y @krisia y @I Love, ¿conocéis un corto llamado Treevenge? Lo vi el otro día en una cuenta de Twitter y pensé que os podía gustar, va de árboles navideños asesinos :twisted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Imagen

Creo que hoy veo la película :silbando:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No, no conocía ese corto, luego lo busco, gracias @Romana. :flowers:

Estoy viendo una serie de netflix, y os traigo un actor que sale en la serie y que acabo de descubrir :nudge: , se llama Matías Novoa.
Imagen
Imagen
:nudge:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana si la tienes en avi me viene estupendo o la otra, Qué bello es vivir :happygirl:
Pluto tv se ve en la tele? Es gratuita? Ahora miro, a ver. Las voces no las conozco por el nombre, pero hay una que es muy característica de James Stewart, no lo recuerdo con otra.
Edito, que acabo de encontrar Qué bello es vivir en Gloria tv. :wow:
@krisia, sí! Cómo está el chaval :braga:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Hale, aquí tienes El bazar :D.

Yo hoy voy a ver NIMH, era una de las pelis de mi infancia, ratitas mutantes <3.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 25 Dic 2021, 11:19

Ah, y @krisia y @I Love, ¿conocéis un corto llamado Treevenge? Lo vi el otro día en una cuenta de Twitter y pensé que os podía gustar, va de árboles navideños asesinos :twisted: .
Noooo jajaja, parece de esas frikadas que le encantan a Kri.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Gracias @Romana! Cuando esté en el ordenador la descargo.

Creo que no era mi momento para Qué bello es vivir, entre que no se veía bien, que algunas escenas aparecían de pronto en VO y que puede que a consecuencia de esto (no lo sé) me estaba aburriendo, pues la he terminado quitando. Ya le daré otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

¡Qué bello es vivir! tiene muchos doblajes, para mí que hubo censura en su estreno y luego dependiendo de la versión que encuentres pues tendrá el redoblaje o dejarían las partes originales. De todas maneras, la vi hará un par de años o tres y no me dio más, no me afectó tanto, pero no la vi taaaaaan maravillosa como la suelen poner
Spoiler
es que me lo imaginaba un poco en plan La mujer del obispo, o sea, Jimmy y el ángel corriendo aventuras, ayudando a los necesitados, tengo problemas con la family o yo qué sé, no que Dios se ponga a soltarte un rollo sobre la vida de George Bailey y se tire tranquilamente una hora o más. Que para eso me pongo el corto de Cuento de Navidad de Disney, que son 20 minutos y es más divertido.
No me disgusta Capra aunque algunos le acusen de empalagoso, pero para mí las tiene mejores.

Es que en mi casa nunca han sido muy Quebellovivideros, ponían cosas más "modernas" y eso que les pirra el cine clásico, Los teleñecos en Cuento de Navidad, Los fantasmas atacan al jefe, Solo en casa, Vaya Santa Claus, La bella y la bestia 2 :lol: ...

Otra navideña que no me dio más y la ponen muy bien (aunque no tanto como QBEV) es De ilusión también se vive
Spoiler
básicamente porque acabé haciéndome un churro con el paisano, al final no sabía si era Papá Noel, o se lo había terminado creyendo de tanto decirlo, o yo qué sé.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues eso me estaba pasando a mí, pero como la ponen tan bien, pues pensé que no sería mi momento para esa película y que le daría otra oportunidad :lol:
Spoiler
Me quedé en cuando muere el padre y el hermano se queda con la empresa.
Ya tengo El bazar de las sorpresas :egypt:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Depende, hay películas que no son para uno y no pasa nada. Conozco mucha gente que reconoce los valores de Ciudadano Kane, pero no les gusta. Como yo la vi con 6 años, ya que mis padres me dejaron verla porque era apta para todos los públicos, no me enteré de nada xD. A mí, personalmente, Casablanca no me da más, La La Land me parece un rollo repollo sin gracia alguna, de Nolan sólo me gustan Batman Begins y El truco final (y esta porque parte de un novelón), y luego odio todas esas pelis que suelen hacer furor en el foro, Titanic, Leyendas de pasión, El paciente inglés, El diario de Noah, puf, puf, a cada cual peor.

Y más que Titanic, odio LA CANCIÓN de Titanic, me parece uno de los bodrios más grandes de la historia musical. Con lo bien que lo hizo Horner en los 80...

Y Leonardo no me parece taaaaaan buen actor como se le suele calificar, creo que sólo Ann estaba de acuerdo conmigo :looll: . Curiosamente actuaba mejor de adolescente, luego se volvió muy sobreactuado.

Hale, ya me he quedado a gusto echando bilis :jiji: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Y te acuerdas de algo de Ciudadano Kane si la viste con 6 años? xD, yo esa la empecé pero la quité enseguida, tampoco era mi momento :harhar:

Casablanca la vi una vez en el antiguo hilo de los 50, a mí sí me gustó pero krisia y Ann decían como tú :D:. Leyendas de pasión también me gusta y me parece muy buena película, Titanic está bien pero tampoco es para tanto, la canción también la odio, qué sopor y mira que le dieron bombo :ess38: , estaba en todas partes, era como la canción de Ot1 :susto: . Las demás no las he visto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues sí, para mi gusto Casablanca está un poco sobrevalorada, he dicho. :yess: :cool:
Ya sé que es una OI como una catedral entre los amantes del terror, pero Halloween me parece sobrevalorada, es lenta y aburrida.
En cuanto actores, no puedo con Johnny Depp, reconozco que me cuesta ver películas en las que sale él. :shutup:
Sil escribió: 25 Dic 2021, 16:26 krisia, sí! Cómo está el chaval :braga:
Pues en movimiento gana. :icecream:
I Love escribió: 25 Dic 2021, 17:56
Romana escribió: 25 Dic 2021, 11:19

Ah, y @krisia y @I Love, ¿conocéis un corto llamado Treevenge? Lo vi el otro día en una cuenta de Twitter y pensé que os podía gustar, va de árboles navideños asesinos :twisted: .
Noooo jajaja, parece de esas frikadas que le encantan a Kri.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, tiene toda la pinta de que me gustará. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues de Ciudadano Kane recuerdo la escena inicial y que Orson Welles tenía la voz de David el gnomo :sonrie: .

Es curioso cómo hay escenas de pelis que vi de pequeña que se me quedaron grabadas, y sin embargo vi The last duel hace un mes y sólo recuerdo a Adam Driver y Jodie Comer.

@krisia No odio a Johnny, pero sí creo que se lo comió el personaje. Es decir, en los 90 era un chico talentoso, y llegaron los 2000 y comenzó con el rollo de la excentricidad, que si a cada personaje más raro mayor calidad de trabajo, y pienso que se le subió a la cabeza. Igual que Meryl Streep, que hizo pelis muy buenas, sobre todo en los 80, pero desde hace 10-15 años se quedó en una parodia de sí misma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Lo que no me gusta de Johnny es que sea amigo de Pe y Bardem XD.

Desde que pasó eso con su ex mujer, es de los actores más odiados.

La superficialidad de Leonardo me repugna.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes