TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A ver si esta tiene más éxito, es la primera de @I Love.

Estas dos semanas nos toca ver...

Imagen

La he puesto con el título en inglés porque me ha sido imposible encontrar un cartel bueno en español, pero la traducción es literal, Más allá del bosque.
Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No creo que pueda ponerme con ella hasta el puente de la Constitución, de todas maneras a ver si puedo sacar un rato antes.

El día 13 daré el pistoletazo de salida a las pelis navideñas :santac: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Qué bien! Qué ganas de revisionarla :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A lo tonto entre los dos hilos ya tengo 6 pendientes, acabo de hacer recuento :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

¿ese Joseph no fue uno de sus maridos?
Me la voy a ver. :sherlock:
@Romana Bette siempre me la recuerda inevitablemente la de Mildred Pierce no está propuesta deberías incluirla en la lista, mucho tiempo Apple la tuvo en su catalogo en una calidad de p**a madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Diper escribió: 16 Nov 2021, 00:50 ¿ese Joseph no fue uno de sus maridos?
Me la voy a ver. :sherlock:
@Romana Bette siempre me la recuerda inevitablemente la de Mildred Pierce no está propuesta deberías incluirla en la lista, mucho tiempo Apple la tuvo en su catalogo en una calidad de p**a madre.
Pues tendrá que ser la última, porque el sorteo lleva hecho desde hace meses... A no ser que quieras que sea la siguiente :nudge: .

Huy, como te haya leído Bette, vuelve desde el más allá y te atormenta el resto de tu vida, mira que compararla con su gran "amiga" Joan :meparto: .

Tendríais que haber propuesto Baby Jane en el de los 60.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

La vi hace muchos años pero es muy buena película ponla en cola ya que :jiji: la de Baby Jane ha tocado varias veces en el foro, en algún torneo toco fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, como bien dice mi profesora de Historia, cada vez tengo más éxito :lol33: .

Pero bueno, no me rindo, ya sabéis que las voy viendo a mi ritmo y anotando las notas cada vez que sale alguna :abuelo: , de modo que la última peli antes del especial de Navidad será...

Imagen

Sí, la vi en su día con esta horrorosa portada de Manga Films. Asco, igual que la edición de La reina de África. Nunca cojáis/compréis un DVD de Manga Films (por lo menos esta era de la biblioteca).

Como ya sabéis, coloquio de nuestro buen amigo José Luis Garci, que supongo que ahora que ha vuelto a la tele no se quejará de que lo ponga por aquí.



Y para ver la peli tenéis Filmin y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El link va bien, aunque sólo es en español, y tiene buen doblaje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esta no tiene mala pinta, el inicio me ha recordado a Forajidos, el hombre con la gabardina y el sombrero, la gasolinera... De momento poco más :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo empece a ver Cielo Amarillo y me aburrio, los western no son lo mio (a no ser que salga Monty).
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sidvi escribió: 08 Dic 2021, 11:01 Yo empece a ver Cielo Amarillo y me aburrio, los western no son lo mio (a no ser que salga Monty).
Pues para mí el principio es lo mejor, fue lo que más me gustó. Después ya sí, un poco aburrida (pero comparada con otras ni tan mal).
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pobre peli, al final la voy a terminar abandonando porque con esos comentarios tan halagüeños...

Bueno, todos sabemos que las mejores del oeste son las de Clint Eastwood :lol: .

Por cierto, ahora que habéis sacado a Monty, ¿habéis visto El árbol de la vida? Raintree County, el culebrón a lo Lo que el viento se llevó, no la de Malick :hide1: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

:lol33:

No, no la abandones, para mí no está mal. Además aunque así fuera ya sabemos cómo va, unos te pueden decir que es maravillosa mientras que otros que caca :looll:.

Esa de Monty no la he visto, es en mkv?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Por cierto, que esta tarde finalmente sí he visto la película que dije ayer de Gregory Peck que ponían en Trece, otro Western y este me ha gustado bastante más, El círculo de fuego. No puede entrar en ningún hilo porque es del 71, pero bueno, por si te apetece algún día.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sí, es en mkv, pero vamos, la mula va a estar entretenida durante unos días, porque tengo que bajar archivos de clase y la pobrecilla va lenta por el espacio. Si a @Sidvi le baja antes...

Vi Círculo de fuego, pero hace muchos años y creo que no la vi empezar, mi padre tuvo un tiempo en que se tragaba todas las pelis del oeste del canal autonómico y una vez cayó esa. También vi La noche de los gigantes, donde salen Gregory y la inmortal Eva Marie Saint, esa es del 68, y recuerdo que como me gustó me leí el libro el año pasado.

¿Quizás influencie el blanco y negro a la hora de que resulte un western pesado :jiji: ? Es que recuerdo que de pequeña siempre me dormía con La diligencia porque me aburría, y mis padres decían que era un peliculón :looll: .

Ya, los gustos son como los traseros, todos tenemos uno. Como suelo decir, a toda la gente de mi edad le flipó La La Land, y yo para eso me pongo un musical de Gene Kelly, sus pelis son más entretenidas y tenía más carisma que Ryan Gosling :lol33: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Di que sí, Romana, yo tambien prefiero una de Kelly que Lalaland.

De Monty las he visto todas (y todas me gustan) menos El desertor, que no encontré y lo di por imposible. Tengo que mirar en la mula...

Y a mí no me influye que sean en blanco y negro, al reves, le da como más encanto. Rio Rojo es un western, en blanco y negro, y me encantó, no sé si todo el mérito se lo lleva Monty pero le puse un 9 en FilmA :jiji:

Bueno, quiero acabar Cielo amarillo, y ver alguna más de las que tengo pendientes. Espero ponerme al día estas navidades. Ya vendré con las notas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Es que La La Land me pareció un refrito sin gracia. Last night in Soho es un refrito, pero tiene una cierta identidad, una forma de poner ese tipo de cine al día... Que luego me chirríe en algunos aspectos (sobre todo al final) no impidió que me gustase. La La Land, pues muy pretenciosa, y Emma Stone no estaba de Oscar para nada, sólo de pensar que Eleanor Parker podía estar revolviéndose en su tumba...

Pues a mí sí me sale El desertor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si está bien el enlace, si no busca El desertor o, en su defector, Raoul Levy.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo sí prefiero los western en color, es que unas de las cosas que más me gustan de esas películas son los paisajes naturales (y las bandas sonoras) y en esta de Círculo de fuego eran muy bonitos y coloridos. Pero en Cielo amarillo para los paisajes que salían poco importa que fuera en color o no :looll:, si era puro desierto, árido árido :hide1:

Yo no he visto El árbol de la vida ni Río rojo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 09 Dic 2021, 12:50
No sé si está bien el enlace, si no busca El desertor o, en su defector, Raoul Levy.
Gracias Romana, cuando me dio por Monty hace años no tenía la mula y no se me ha ocurrido buscarla hasta hoy que salió el tema :D: Con lo que me fastidió no encontrarla.

Sil, Rio Rojo te encantará, sale muy jovencito :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

:coolgun: de mi Ryan Gosling no van hablar :lol: Romana es la única que conozco que sigue usando la mula.
El árbol de la vida rondaba en pésimas calidad por internet recuerdo que era larga y pesada no se pierden de nada. De está película voy a pasar porque no me llama nada :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Diper escribió: 09 Dic 2021, 18:28 :coolgun: de mi Ryan Gosling no van hablar :lol: Romana es la única que conozco que sigue usando la mula.
El árbol de la vida rondaba en pésimas calidad por internet recuerdo que era larga y pesada no se pierden de nada. De está película voy a pasar porque no me llama nada :hide1:
Imagen

Bueno, de todos modos Gosling no es peor que Bradley Cooper, que ha mutado a señora Doubtfire a una edad demasiado temprana, jolín, que otros paisanos con cara de vieja revenida como Paul McCartney y Al Pacino esperaron a los 60, con 47 estaban estupendos :lol33: .

No, no, Diper, @Sidvi descubrió hace unos meses las maravillas de la mula para completar filmografías :looll: Si mi madre me pide series del año catapún que sólo se pueden encontrar allí :jiji: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes