TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

I Love escribió: 16 May 2022, 18:02 @Sidvi me encanta tu firma :hide1: :jiji:
:meparto: y a mí la tuya
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojalá hubiera estado Ann, sé que le encantaba Conrad y fue una de sus últimas películas :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues esta semana nos toca otra propuesta de @I Love.

Imagen
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ay, esta si que me apetece verla. Una pena que no se pueda descargar, pero gracias por enlace y encima en spanish!!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

He hecho los deberes!!! jajajja

Hay errores y en algunas secuencias se explayan de más, pero es bonita, e infinitamente mejor que La Ventana Indiscreta.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A mí La ventana indiscreta tampoco me gusta, no entiendo su fama, supongo que el formato estaría poco visto en aquel entonces. Para mí sólo destaca Thelma Ritter, el increíble vestuario de Grace, y se acabó, no tiene suspense ni nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues estas dos semanas toca una de las mejores y más famosas películas de la historia... que a mí no me gusta en exceso :looll: .

Imagen
Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.
Lo bueno es que hay idolazos: la guapísima Ingrid, Claudio Lluvias, Peter Lorre, Conrad Veidt... Bueno, y Bogart también es un grande :D: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Me apunto a revisionar está.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Retorno al pasado: He visto unos diez minutos y la he quitado
Spoiler
Los diálogos... ''Estoy soltera y muerta de asco'' ''Una mujer con pistola es una inútil''
me estaba poniendo de mal humor...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Casualidades de la vida, Casablanca mañana en Trece, va a ser mi oportunidad perfecta :):
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Saqué dos libros de cine clásico de la biblioteca y vienen un montón de fotos de actores, al ver a Conrad me acordé de Ann :hurted: . Estoy marcando a lápiz las páginas donde vienen Cary y Burt para traéroslos por aquí :hide1: . También vienen actrices viejitas de las que le gustan a @I Love, como Lillian Gish.

Por cierto, en la página que me provee he visto que han instalado nuevas fuentes de una miniserie sobre Marco Polo que hizo Burt en el 82, ¿os parece si la metemos en el hipotético ciclo ochentero :hide1: ? Y su miniserie de El fantasma de la ópera, es del 90 pero da igual, la pasamos por el 89 :cgo: . Total, fue lo último que hizo, y así vemos su evolución del 46 al 89.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 30 Jun 2022, 14:29 Saqué dos libros de cine clásico de la biblioteca y vienen un montón de fotos de actores, al ver a Conrad me acordé de Ann :hurted: . Estoy marcando a lápiz las páginas donde vienen Cary y Burt para traéroslos por aquí :hide1: . También vienen actrices viejitas de las que le gustan a @I Love, como Lillian Gish.

Por cierto, en la página que me provee he visto que han instalado nuevas fuentes de una miniserie sobre Marco Polo que hizo Burt en el 82, ¿os parece si la metemos en el hipotético ciclo ochentero :hide1: ? Y su miniserie de El fantasma de la ópera, es del 90 pero da igual, la pasamos por el 89 :cgo: . Total, fue lo último que hizo, y así vemos su evolución del 46 al 89.
Imagen

Lo de la serie bien también :ok:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No voy a revisionarla, porque tengo muchas pelis pendientes. :roll: Para mí gusto, es una película un poco sobrevalorada.
Mañana miro en FA la nota que le tengo puesta. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo le tengo puesto un 8 pero también me parece sobrevalorada mi nota :D: ahora le pondría un 7 Hay otras que me gustan mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

De Casablanca recuerdo que empezaba bien, luego se me comenzaba a hacer eterna a raíz del reencuentro de Rick e Ilsa, y finalmente me iba y sólo regresaba para el final.
► Mostrar Spoiler
Le daría un 6 y a correr. Son buenos actores, de esos que ya no encuentras, y un director que a mí personalmente suele gustarme bastante, pero el guión tampoco es que sea petróleo.

Voy a reflotar el ciclo setentero para agregar algunas pelis (si alguien quiere unirse es libre) y miraré mi watchlist para preparar el ochentero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No recuerdo ese sitio de películas, gracias @Romana aunque ya veo menos cine que años atrás. Considerando el año la producción es impecable, pero es una película de conversaciones en un café americano que es más bien un bar. Es mas mito que nada le doy un 6 no veo a las nuevas generaciones aguantando está película.
En ANHQV la nombraban varias veces, hacían guiños al cine aprovechando el cineclub de Paco, los actores deben de vivir de regalías de retransmisiones aquí A3 pasa maratones de 5 o 8 horas de la serie.
Edito
Acabo de leer el resumen de La ventana y se me ha antojado, si el enlace es online me la veo :popcorn: me imagino al hijo entre la ventana indiscreta y Mi pobre Angelito.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

El niño de La ventana (ya adulto) sale recreado en falso 2D en la nueva de Chip y Dale.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Por cierto, os aviso que no voy a poder actualizar el finde; he tenido un problema con la placa del portátil y no me lo devolverán hasta el lunes o martes :nno: .

Edito porque na, sólo fue una operación de 4 horas :lol:, así que actualizo como siempre .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Me acabo de dar cuenta de que no la había puntuado. :roll: :hide1: En FA tengo puesto un 6, pues le doy un 5,5. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Perdón, pero ayer tenía problemas con el Wifi y no pude volver a pasarme en todo el día.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
En un país europeo sin determinar, una princesa conoce a un apuesto periodista americano del que se enamora. La princesa viaja a Nueva York, donde a su vez despierta el interés de un botones que la confunde con una camarera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes