TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ya la tengo :move:
Anda no, la he probado y no va. Bueno, no importa la veré en Ok.ru :ok:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ayer vi la peli y bueno, me gustaron más los primeros 50 minutos que los 50 finales, aunque no la considero mala película, pero para mí a partir de la mitad se acelera y pierde su gracia inicial. Margaret Rutherfurd es maravillosa, te la crees como médium un tanto alocada, debería haber sido la protagonista principal, tiene mucha fuerza, me hubiera encantado que la peli tratase de cómo la lía durante sus sesiones de espiritismo :looll: . Pues eso, que al principio me parecía muy divertida, con el espíritu de la mujer liándola y la esposa viva que estaba harta porque pensaba que el marido estaba loco porque le hablaba a la nada
► Mostrar Spoiler
Le doy un 6'5.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen
Pearl Chavez (Jennifer Jones), una joven mestiza, es enviada a vivir a Texas, al rancho del estricto senador McCandless (Lionel Barrymore). La joven llama la atención de los hijos del senador: el siempre educado y cortés Jesse (Joseph Cotten) y el impetuoso e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la atractiva muchacha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A mí personalmente me gustó mucho, pero ya aviso que a algunos se le puede hacer algo pesada porque abusa del culebrón :hide1: . Creo que le di un 7 o 7'5, tengo que revisar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esta me suena que la vi hace poco (edito, la vi en 2017 :shutup: que lo acabo de mirar en Fa), no sé si salió en algún otro reto o la vi yo porque sí, pero le puse solo un 5
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 00:10 Esta me suena que la vi hace poco (edito, la vi en 2017 :shutup: que lo acabo de mirar en Fa), no sé si salió en algún otro reto o la vi yo porque sí, pero le puse solo un 5
Off Topic
He soñado contigo... :jiji: En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos 😂
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

I Love escribió: 30 Abr 2022, 00:45
Off Topic
He soñado contigo... :jiji: En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos 😂
:meparto: :meparto: :meparto: pues yo el instinto maternal como que lo tengo... no lo tengo :shutup:

ay gracias por contarmelo, me ha hecho mucha gracia (aunque ahora tendré cuidado, toco madera)
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 00:57
I Love escribió: 30 Abr 2022, 00:45
Off Topic
He soñado contigo... :jiji: En el sueño, me decías que eras la forera Sidvi y que estabas embarazada de gemelos 😂
:meparto: :meparto: :meparto: pues yo el instinto maternal como que lo tengo... no lo tengo :shutup:

ay gracias por contarmelo, me ha hecho mucha gracia (aunque ahora tendré cuidado, toco madera)
:lol:

Puede ser que estuviera en el anterior hilo de los 40? No me acuerdo, si estuvo yo no la vi, ahora quería, voy a buscarla :sherlock:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Off Topic
He visto esto y me he acordado de vosotros



:angel2: no se puede estar más guapo

es de la peli Pilot #5 que ya he buscado pero no he encontrado :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues me choca porque la peli es de George Sidney, que no era Billy Wilder o Hitchcock, pero es lo suficientemente conocido como para que me resulte raro que esta peli esté perdida... ¿Tal vez no reconozca el #?

Estoy mirando y al parecer tiene otros títulos alternativos, no sé si te servirá...
Pilot #5 (a.k.a. Destination Tokyo, Skyway to Glory, and The Story of Number Five)[2] is a 1943 black-and-white World War II propaganda film from Metro-Goldwyn-Mayer, produced by B.P. Fineman, directed by George Sidney, that stars Franchot Tone, Marsha Hunt, Gene Kelly, and Van Johnson. Pilot #5 marked Gene Kelly's dramatic film debut.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Gracias @Romana voy a probar con esos titulos

Ahora sí, por Destino Tokio :hppydnc2: :happygirl:

qué haríamos sin ti...
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Mira a ver, que Destino Tokyo es una de Cary que tenemos actualmente en su ciclo (y que no podré ver hasta junio cuando vuelva a ser libre).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

pues sí, todas las que salen son las de Grant, es que encima son del mismo año. Al ver que no tiene votos en Filma me imaginaba que iba a estar complicado
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Sidvi ¡He encontrado la peli! La mala noticia es que no tiene subs, y he estado investigando un poco y no se dobló en español. No sé cómo será tu inglés para entenderla...

Por cierto, la actriz sigue viva... ¡104 años :yikes: !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

:urock:

muchas gracias, aunque no tenga subs me sirve :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Gente, os aviso que la peli de esta semana ha sido imposible de localizar, así que hasta que la mula no la baje no actualizo. Por suerte parece que no llevará mucho rato.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Perdonad, ayer me surgió un imprevisto y no me pude conectar el resto del día.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca...

Imagen

No os confundáis con la versión primigenia de La forma del agua.

Imagen
Un financiero sin escrúpulos muere en un accidente. Siguiendo sus órdenes, un científico y su ayudante mantienen con vida su cerebro artificialmente. Gradualmente, el cerebro empieza a dominar a sus guardianes.
Y ya sabéis, sólo hay descarga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana y esa firma (firmota)? :hide1:

Voy a por la película...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 15 May 2022, 19:22 @Romana y esa firma (firmota)? :hide1:

Voy a por la película...
Pues nada, que me hacía ilusión unirme al movimiento Eurovisión gracias a mi madre y mi hermana, y decidí ponerme a Sergio porque se parecía a mi crush del instituto :ess38: .

Voy a tener que bajarme el vídeo en HD y hacer el gif por mi cuenta, creo que es demasiado grande e igual le molesta a alguien :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana :lol33: me parto, mi hermano y yo estuvimos años con la coña de ese guiño de Sergio Dalma
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Sidvi me encanta tu firma :hide1: :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes