TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sabia que me ibas a poner al Paquirri :coolgun: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pero la serie de Paquirri la recuerdo de hace muchos años, más de 10 :loca: .

¿Te gusta Guy Pearce? Es que Paquirrín tiene un primo que se le da un aire, eso sí, en versión low cost, sale a veces por el Vox Populi :hide1: .


Respecto a Retorno al pasado, que se me olvidó comentarla, la vi hace 10 años para un trabajo de clase. No puedo decir qué trabajo era porque sería spoiler :hide1: , era sobre la adaptación de cierto tema del teatro griego clásico. Y bueno, me hice un churro porque ya digo que el cine negro no es lo mío, demasiado liante :tng: . Le puse un 6 porque la chica da la campanada final y hace un buen papel aunque al principio sólo parezca una niña mona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Canales Rivera? a mí también me gusta físicamente, ahora está un poco cascao por la edad pero era muy guapo. Aunque yo odio a los toreros, que conste.

A mí la mula me ha dado la vida, me hice con casi toda la filmo de mi amado William Powell, imposibles de encontrar en otra parte.

Que gracia me has hecho, Romana, a mi ma dre tambien le he descargado de la mula hace poco Hostal royal manzanares de Lina Morgan, es una joya :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Canales Rivera cascao? Jo pues yo recuerdo verlo hace nada en Sálvame (creo) y pensar "este hombre no envejece", lo vi igual que siempre :wow: :mrgreen:
Sólo puedo decir eso de él, siendo torero no coment sobre él.

Yo estaba por bajarme la mula también pero al final nunca lo hice :hurted:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ni me acordaba de que era torero :loca: . El único torero bueno es el de Chayanne.

Hace muchos años, 25 o así, había mucho toreo por mi ciudad, vivíamos cerca de uno de los hoteles donde se hospedaban y mi madre vio a Origen, al que definió como un tapón de Coca Cola, que estaba mirando las fotos de un periódico, a Cayetano, que dijo que era guapo pero tampoco para caerse, a Pulponce, muy Drácula, y a Ortega Ex Cano, aún más Drácula que Pulponce.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ay, esta también la propuse yo!

Nadie ha visto la de Bette? XD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I Love escribió: 11 Dic 2021, 07:25 Ay, esta también la propuse yo!

Nadie ha visto la de Bette? XD
Mira iba pasar pero la veré por ti :bash2: pero tu ¿te viste Este del Edén? :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 10 Dic 2021, 22:08 Ni me acordaba de que era torero :loca: . El único torero bueno es el de Chayanne.

Hace muchos años, 25 o así, había mucho toreo por mi ciudad, vivíamos cerca de uno de los hoteles donde se hospedaban y mi madre vio a Origen, al que definió como un tapón de Coca Cola, que estaba mirando las fotos de un periódico, a Cayetano, que dijo que era guapo pero tampoco para caerse, a Pulponce, muy Drácula, y a Ortega Ex Cano, aún más Drácula que Pulponce.
Cómo dominas los motes :lol33: .

Yo vi al Juli hace la tira.

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Diper la de James Dean no la quieres volver a ver ni tú! jjajjajaja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Si es que no me extraña que nadie quiera ver las películas, a cada una que se ve peor opinión :lol33:

Yo con la mano en el corazón, de todas las que llevo vistas me quedo con Trapecio :cuore:, las demás alguna mejor que otra pero un poco sin pena ni gloria. Al este del edén no es que sea un truño pero de estas películas que al terminar piensas en el tiempo tan bonito que has perdido viéndola, no te deja buena sensación, ni te lo pasas bien ni na.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 11 Dic 2021, 18:01 Yo vi al Juli hace la tira.

Imagen
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 11 Dic 2021, 18:01
Romana escribió: 10 Dic 2021, 22:08 Ni me acordaba de que era torero :loca: . El único torero bueno es el de Chayanne.

Hace muchos años, 25 o así, había mucho toreo por mi ciudad, vivíamos cerca de uno de los hoteles donde se hospedaban y mi madre vio a Origen, al que definió como un tapón de Coca Cola, que estaba mirando las fotos de un periódico, a Cayetano, que dijo que era guapo pero tampoco para caerse, a Pulponce, muy Drácula, y a Ortega Ex Cano, aún más Drácula que Pulponce.
Cómo dominas los motes :lol33: .

Yo vi al Juli hace la tira.

Imagen
A mí el Juli se me parece al señor del Trololo, pero mucho menos agradable.

Imagen

Por cierto, el señor (digo Trololo) tiene bastantes canciones guays, no entiendo el ruso, pero el ritmo está bien :D: .


Venga, que mañana comienza el período navideño y estreno el torneo de los 60, curiosamente el señor random ha querido empezar por una película que, sin ser navideña, sí que tiene cierto toque navideño :nudge: . Así tenéis dónde elegir :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana

Spoiler
No sabía dónde subir esto, pero como he visto que tú controlas mucho sobre pelis antiguas me ha parecido lo mejor traerlo aquí.

Igual lo sabes: en Pluto TV (que es gratis) tienen un apartado de "Cine clásico" donde ahora mismo disponen de una curiosa y variada mezcla de pelis conocidas y desconocidas, de diferentes décadas y géneros. Echa un vistazo:


Imagen

Imagen


Dejo el enlace:

https://pluto.tv/es/on-demand/category/ ... 6/view-all
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Muchas gracias @Kinsey Millhone, cuando llegue a casa le echaré un vistazo, porque desde el wifi de la uni no puedo acceder a páginas de descarga.

Bueno, pues he decidido dividir en tres semanas nuestro especial navideño :sonrie: , y he decidido que esta semana toque...


Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esperad, que recuerdo que tenía esta peli en alguno de los discos duros, con subs, porque el doblaje era moderno y ya sabéis que los doblajes modernos y yo :nnoo: .

Y como siempre, podéis ver el coloquio de nuestro querido Garci.







Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 13 Dic 2021, 11:46 Muchas gracias @Kinsey Millhone, cuando llegue a casa le echaré un vistazo, porque desde el wifi de la uni no puedo acceder a páginas de descarga.
De nada :ok:


:hide1: No es de descarga, es para ver online.
Spoiler

Pluto TV es una plataforma propiedad de Viacom-CBS. Es legal, gratuíta y no requiere registrarse para verla. Tiene canales de "tv en vivo" y contenido "on demand" muy variado: series, pelis, documentales, entretenimiento, música, infantil...
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Lo estoy probando ahora en casa y va bien, pero en la uni se me cortaba y me decía que me intentaban robar la conexión ¿?.

Huy, Enrique V, a esta le tenía ganas y sólo había encontrado una versión perronera porque el BR no bajaba, muchas gracias :sonrie: .

Mira @Sil, mi peli favorita :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Si no la has visto, no? La tenemos pendiente que precisamente por esa le nominaron a los Oscar :D:

Por cierto, que tengo ganas de ver las dos que tocan ahora. Esta semana las veo :clap:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sí, la vi en el canal autonómico, pero cuando era pequeña :lol: . Y bueno, con perdón, se veía como el ojete, no sabías si aquel era Cary, si ella era Irene Dunne, sólo que no me entusiasmó. Pero claro, tenía 8 años :looll: .

Mi madre se está viendo ahora Fortunata y Jacinta, que también la echaron en el canal autonómico, y dice que nada que ver, que ahora está a todo color y se les entiende perfectamente, aquellos debían tener los VHS súper rayados :meparto: .

¿Queréis que inaugure el de los 60?

A partir del viernes soy libre y sólo tengo que ir el lunes para preparar los trabajos de una asignatura que tengo que realizar para la recuperación de enero.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Para el de los 60 yo esperaría a después de Navidad, hay muchas pendientes y yo seguramente una vez estemos en plenas navidades no vea muchas películas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4655
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ya, de hecho mi intención era haber hecho una quedada "virtual" para ver Qué bello es vivir en Nochebuena, pero después lo dejé porque claro, en mi casa sólo somos 4, pero hay gente que recibe a la familia, o se va con ellos, o con la familia de las parejas, etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes