TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ay qué bien, que me vas a conseguir toda la filmografía de él, muchísimas gracias, qué guay :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

He visto Cielo amarillo, está bien pero sin más. La primera media hora promete mucho pero después para mí se desinfla un poco, aún así para ser un western no es tan pesado como me esperaba. Le doy un 6.

Ya sé de dónde era este gif:
Imagen

:guiño:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No me digas eso, le tenía muchas ganas porque una chica que es youtuber y actriz de doblaje dijo que por esa peli se había aficionado al western :triste: .

Venga, ahora a por El vengador sin piedad :lucille: .

Ya aviso cuando esté Forajidos versión buena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Si mal no está, sobre todo la primera media hora me enganchó. Es subjetivo, ya dirás tú cuando la veas, en filma tiene notazas.
Encima la he visto doblada, con esa voz de septogenario que le ponen a Gregorio :looll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ya está Forajidos para que no escuches al pobre Rogelio doblando a Burt, buenísima calidad de imagen, dual y con subs perfectamente sincronizados. Y no llega a 2 GB.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Guay! :nudge: :thnku:

Pues el doblaje de Gregory en Cielo amarillo es peor o están ahí ahí :lol: . Voy a ver si averiguo quién le dobló xD

Ya está, parece ser que es Rafael Luis Calvo :book:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A mí en parte me gustan los doblajes antiguos porque tenían muy buena dicción, y tienen muchos matices interpretativos, aunque algunas voces no les vayan :sip: .

El hijo de Rafael L. Calvo es el que dobla a Jack Black, se llaman igual :mrgreen: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Hola, estoy un poco desaparecida. :roll: Mañana me leo el hilo desde donde lo dejé, que no sé ni lo que tengo pendiente. :loca: :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Me sonaba que la voz de Gregory en Cielo Amarillo era la misma que la de Claude Rains en Encadenados, he ido a mirarlo y la de Claude es Eduardo Calvo, serán hermanos? Me he quedado :wow: con la casualidad de que me parezca la misma voz, pero no lo sea, y resulte que es de alguien con el mismo apellido :sumo:

@krisia pues tienes tarea para ponerte al día :D:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Efectivamente, eran hermanos, y también tenían otro primo doblador llamado Rafael Calvo. De hecho, si buscas fotos por internet, los hermanos también se parecían físicamente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Es curiosísimo, desde luego que eso es tradición familiar. Se parecen mucho mucho, mira:
Spoiler
Claude habla en el minuto 37 en adelante.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 20 Oct 2021, 15:13
@krisia pues tienes tarea para ponerte al día :D:
Pues sí, tengo bastantes películas pendientes en los hilos. :roll: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Aquí creo que me queda El signo del zorro, confieso que me da mucha pereza :hide1: , pero le voy a dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

También actualicé la primera página, no os lo dije porque ayer me tuve que acostar a las 22:00, estaba agotada.

La semana que viene tengo súper puente, sin clase del viernes al miércoles que viene, así que aprovecharé la ocasión para adelantar todas las pelis pendientes (y alguna de Halloween :supercool: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

¡Por fin, después de varios amagos, me he puesto con las pelis! Trataré de traer las reseñas de todas para el miércoles, la única que no voy a ver va a ser la de Tokio, espero que en Navidades esté más animada para poder verla.

Decidme si queréis que pase a la última de mi triplete, o si sigo dejando Cielo amarillo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues vamos a a ver si alguien más la quiere ver, porque creo que sólo yo, y así a ver si me decido a ponerme la del zorro. Si no, pues la semana que viene la cambias.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Como quieras @Romana , aunque cambies yo las tengo ahí pendientes de ver, cuando las vea comento :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sidvi escribió: 30 Oct 2021, 17:26 Como quieras @Romana , aunque cambies yo las tengo ahí pendientes de ver, cuando las vea comento :ok:
No, si yo hago lo mismo, como dije más atrás, tengo las listas hechas en esa página de la que hablé, Letterboxd, y así sé cuáles son las pelis que tocan.

Ya he visto los dos westerns, hoy tengo que dedicarle mi amor a una peli de Jack el Destripador :looll: , y si tengo tiempo meto la de Vincent. Mañana Tú y yo y me quedan colgando Forajidos y El Zorro, a ver cómo me las arreglo.

Bueno, pues mañana actualizo con la próxima peli.

Ah, y si por lo que sea no os apetecen ahora las pelis tan viejas y preferís el ciclo de los 60, hago el sorteo y dejamos alguno de estos torneos en standby.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Estas dos semanas nos toca una peli prohibida en España hasta los 80, así que ya sabéis, cualquier caso de doblaje raruno, que queráis ver la foto de Jack Cardiff a todo color, pedid y recibiréis.

Lo mismo con Salvaje, que se me olvidó decirlo.

Imagen
Un grupo de monjas occidentales abre un hospital en un antiquísimo templo en las remotas montañas del Himalaya. A las dificultades económicas y a la hostilidad de los nativos, pronto se suman las tensiones entre las propias monjas. Un agente británico intentará mediar entre ellas para solucionar sus problemas, pero su presencia acabará despertando, con consecuencias fatales, la sexualidad reprimida de algunas hermanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 29 Oct 2021, 16:23 ¡Por fin, después de varios amagos, me he puesto con las pelis! Trataré de traer las reseñas de todas para el miércoles, la única que no voy a ver va a ser la de Tokio, espero que en Navidades esté más animada para poder verla.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes