TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Lo que no me gusta de Johnny es que sea amigo de Pe y Bardem XD.

Desde que pasó eso con su ex mujer, es de los actores más odiados.

La superficialidad de Leonardo me repugna.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

¡Feliz navidad chicas! Perdón por el retraso, este año nos faltaron chorritorneos para estar más unidos :jiji:
@krisia Matias Novoa está buenísimo no he visto nada suyo :lol: pero aquí hacía muchas series y telenovelas por eso lo ubico se que es de Chile, su tema en Xtasis tiene buenas fotos mostrando carne :platano2: aunque tira a delgado y poco bulto. No se si Ann y Jovie anden por aquí hace mucho que no las leo en ningún post.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esta semana iba a poner Qué bello es vivir, así que voy a actualizar el hilo. No he actualizado antes porque suponía que muchos ya la habríais visto. Por mi parte, como comenté, la vi hará dos o tres años y no me dio más, mi problema fue por tener las expectativas tan altas y montarme la peli por mi cuenta. Tendría que echarle un vistazo, pero ahora mismo no me apetece, así que a bote pronto le dejo un 5'5. Así que os la dejo por aquí y que paséis una feliz Nochevieja y feliz 2022.

Entretanto, @Sil puede ver La mujer del obispo :D: .

Imagen
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
Os la dejo en B/N, si la queréis coloreada también os puedo dejar el link, y si queréis la versión HD donde podéis elegir color e idioma, Me lo Pedís.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues vi El signo del Zorro, que muchos no queríais ver por su pinta de trasnochada, y me gustó mucho, no es comparable a la de los 90 porque esa está más perfeccionada gracias a los avances de casi 60 años, pero si te pones en la época es amena y divertida. Eso sí, es bastante menos oscura, este Zorro es como muy... alegre, y es más malo Basil Rathbone que el supuesto villano principal (no tengo el gusto de conocer al actor), aunque tampoco demasiado. Y Linda Darnell sólo hace de niña mona, no tiene el carácter de Zeta Jones en el remake. Y algunas escenas son un poco estúpidas, aunque hay una que está bien resuelta gracias al juego de sombras :looll: . Le doy un 8 porque me lo pasé muy bien, ya no encuentras pelis de aventuras desde... ¿Troya, El reino de los cielos? Y tienen como 20 años.

Si la veis doblada, como hizo servidora, viene con el doblaje original de los 40, y las partes
► Mostrar Spoiler
Bueno, al lío, estas dos semanas nos toca ver...

Imagen
Adaptación del famoso relato de Kipling ambientado en la India colonial británica que narra las aventuras de Mowgli, un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta también tenía su doblaje original, bien, así da gusto ver pelis en castellano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A mí me gustaba la del 94, de niña estaba in love total del protagonista.
Spoiler
Imagen
Hace unos meses también estuve viendo la de Christopher Lambert, que creo que es de los 80. Estaba bien pero no la terminé porque era tarde :bosteza:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 11 Ene 2022, 16:09 A mí me gustaba la del 94, de niña estaba in love total del protagonista.
Spoiler
Imagen
Hace unos meses también estuve viendo la de Christopher Lambert, que creo que es de los 80. Estaba bien pero no la terminé porque era tarde :bosteza:
Ejem, Christopher Lambert era Tarzán, no Mowgli :hide1: .

Ahora parece el hermano psicópata de Cary en Arsénico por compasión :harhar: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ah es verdad (ambas cosas) :lol:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Esta la he tenido que volver a poner en descarga porque pensé que la tenía guardada pero no, falleció con el ordenador viejo, a ver si hago un hueco en el ordenador y la vuelvo a tener.

Bueno, pues estas dos semanas... ¡Volvemos a tener a Burt de vuelta :banana: @Sil!

Imagen
Un marinero atormentado por sus recuerdos en un campo de concentración alemán (Burt Lancaster), mata involuntariamente a un individuo. En su desesperada huida, entra en la casa de una enfermera (Joan Fontaine), que le ayudará a demostrar su inocencia haciendo frente a un chantajista (Robert Newton), que presenció la pelea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buen doblaje, a Lancaster le dobla Rafael Navarro, habitual de Charlton Heston en Ben-Hur o Los diez mandamientos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Espero mañana ponerme con esta, no me olvido. Burt me espera.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Diper escribió: 29 Dic 2021, 13:33 ¡Feliz navidad chicas! Perdón por el retraso, este año nos faltaron chorritorneos para estar más unidos :jiji:
@krisia Matias Novoa está buenísimo no he visto nada suyo :lol: pero aquí hacía muchas series y telenovelas por eso lo ubico se que es de Chile, su tema en Xtasis tiene buenas fotos mostrando carne :platano2: aunque tira a delgado y poco bulto. No se si Ann y Jovie anden por aquí hace mucho que no las leo en ningún post.
@Ann_Ridgeway ya pasa por completo de los foros!! Se echan de menos sus locuras! jajaja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Madre mia, pensaba que la que tocaba en este hilo era Mesas separadas y resulta que es Sangre en las manos. Tenía ahora puesta la primera y me tenía desconcertada que Burt está ya algo maduro para ser una película de los 40 y es que es del 58! :ayno:

Bueno, pues eso que llevo de adelanto para el hilo de los 50 :ayno:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 06 Feb 2022, 19:06 Madre mia, pensaba que la que tocaba en este hilo era Mesas separadas y resulta que es Sangre en las manos. Tenía ahora puesta la primera y me tenía desconcertada que Burt está ya algo maduro para ser una película de los 40 y es que es del 58! :ayno:

Bueno, pues eso que llevo de adelanto para el hilo de los 50 :ayno:
A mí me da igual, si por alguna casualidad os apetece x película de la década y queréis que la agregue, no tengo ningún problema, así esto dura más :looll: .

A ver, AVISO: estoy petada de trabajos y hasta el día 24 no descanso (sólo los 5 días de carnaval, pero bueno), así que hoy voy a actualizar cuando no me estén mirando los profes y las pelis durarán hasta el día 25, a no ser que queráis que cumplan el mes completo (es decir, hasta el 7 de marzo).

Bueno, pues durante este tiempo nos toca:

Imagen
En la Inglaterra del siglo XVII, una mujer usa sus atractivos para escalar peldaños en la cerrada estructura social de la corte. Amber St. Clair se propone ascender de chica de pueblo a noble, pero en el camino perderá muchas cosas importantes, entre ellas su gran amor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si la queréis en VOSE, me avisáis.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Pues dejamos el mes completo para ver si nos ponemos un poco al día. Prisas no hay :hide1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No lo digo por nosotras (+Diper), me parece normal y cada uno tenemos nuestras vidas, pero a mí me flipa un tío que me sigue en Letterboxd que en 2020 se vio más de 300 películas :yikes: , rollo 340 o así, y el año pasado unas 270 o por ahí, y el pavo trabaja y tiene su familia y es en plan: "¿De dónde saca tanto tiempo y paciencia para ver tantas pelis?" Es que a mí me es imposible, es que ni aunque no tuviera nada que hacer sería capaz de ver una peli o dos cada día, es que tiene que cansar. No quiero ser alarmista y pensar que te vas a poner como una tella en plan Don Quijote, pero tampoco creo que sea muy sano a la larga. ¿No tienes más hobbies, no te gusta pasear, tomarte algo, escuchar música, hacer calceta, deporte, no sé, algo que no sea tener los ojos fijos en una pantalla? Es que no sé, debes acabar con la cabeza tarumba, me aburriría estar todo el día viendo pelis, aunque no tuviera nada que hacer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A mí me encantaría ver más películas pero se me pasan los días y no tengo tiempo :llorona: hay días que ni enciendo el ordenador. Me he puesto a buscar las de los Oscar en la Mula y la pobre ha petado a la cuarta, la tengo desacostumbrada, me toca reiniciar :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A mí me petó el otro día mientras descargaba Dallas para mi madre, que además de súper vieja alguna temporada anda incompleta xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Dallas, qué mítica, mi madre también la veía, antes no tenían nuestro problema, solo había una serie y un capítulo por día o semana, no podían hacer maratones ni perdían el tiempo pensando: qué veo hoy? empiezo serie o acabo primero otra? qué película de las tres plataformas o las cientos que tengo descargadas me pongo? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Yo también me pregunto cómo hacen para ver tantas, yo veo 1 al mes :desierto:, a no ser que las vean a través de alguna plataforma, que sea encender la tele y listo, que en ese caso pues sí lo entiendo, porque llegas a casa, cenas y te pones la película antes de dormir. Pero yo que tengo que estar primero buscándolas, luego descargándolas, guardándolas en un pen drive, que el pen drive no esté lleno porque si no tengo que mirar cuál borro. Un coñazo la verdad, y online es que prefiero que no porque verlas en el ordenador de sobremesa es muy incómodo. Ver alguna por televisión es una suerte, porque si ponen alguna que me guste empieza a las 22:50.

De series empecé la semana pasada a ver la de Coronado, es esta noche :):
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ayer ví El bazar de las sorpresas, alguien más la ha visto? :hide1:

Está muy bien!! Pega más verla en Navidad, pero si no, tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

La semana que viene tengo 5 días de fiesta por el carnaval, así que trataré de meterle un acelerón. Intenté ver Belfast porque es cortita y porque se acercan los Oscars y puf, con el horario que me han puesto imposible, estoy agotada y no aguanto más de 20 minutos, así que a ver si a partir del 24 liquido Sissi y esta otra si es amena y está guay. Bueno, entre otras, es que parece que lo clásico pasa mejor cuando estás de vacaciones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes